Edu, busco el track y te lo paso. Respecto a la subida a la plana, para mi es la mas sosa y la que menos me gusta
La que hice este agosto en el Moncayo, sale con el mapa de google más de 1500 mts de acumulado: Eso si, hay que desviarse por la derecha en el cortafuegos, que no hay forma de subirlo. Y claro sin GPS, no me iba a aventurar.
El miercoles si puedo me apunto a la nocturna. Que os parece una bajada por montañes ( por el senderito ) + cabras sendero???
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1215045 mirar eso. en algunos sitios pone que se tiene que hacer a pata toda la subida desde el ibon de escarrilla al collado pero nosotros lo hicimos montados hasta arriba. solo hace falta tener voluntad y ganas de subirlo ( y algo de patas, jeje )
Chico, así a vista de pájaro (perdón pajáro) no me hago a la idea ¿tienes el track? Clase de oregonés para oregonés: pájaro: ave que vuela, pajáro: pillín, pillastre. Muxón o paxaro también, pero eso ya es para nivel alto. Miratelo en "google tierra", que track no hay, son 40 kilómetros, y puedes seguro con esa subida, yo la hice.