Estoy trabajando en ello.... **** esta frase me suena. A ver si lo subo esta noche-noche y no se hace muy tarde.
El sábado por la mañana tenéis planes de hacer alguna ruta?Yo voy a salir seguro,solo puedo el sábado por la morning que por la tarde tengo bodorrio y el domingo la resaca se apoderará de mi.
Como lo vemos para hoy a ultima hora?? Ya que el fin de semana toca pringar igual salgo esta noche un rato
Imposible... la jefa tambien se merece su parcela... Saldre de mini vuelta el sabado por la mañana q tengo boda por la tarde. Hablamos por el tema de la "pelu", vale?
Ocupaba un montón y he tenido que partirlo, ahí va la primera parte de aquí a una media hora irá la segunda. [video=youtube;PYpgYBO0mXU]http://www.youtube.com/watch?v=PYpgYBO0mXU[/video]
Y la parte guapa, la sendita y almunias. [video=youtube;yyCNWW4K1TQ]http://www.youtube.com/watch?v=yyCNWW4K1TQ[/video]
guapo video, a ver si me animo la semana que viene, como cambia todo de noche eeee?? cuelgalos en el post de nuestros videos que hay aqui en el subforo de aragon, cuantos mas mejor
Apuntate angel que te lo pasaras bien. No somos "pros" pero nuestra compañia es grata. Lo unico, ten cuidado con uno de maria que va con una ktm doble que es un poco picota.
mola el video. te falta la luz en el casco para darle un poco mas de luminosidad a la zona y evitarte las sombras
eeeeeeeee alberto no me pongas fama jajajajaj que yo no soy nadie jajajajaj y no le enciendas al de la ktm, dejalo tranquilo y bajando con cuidado que es de noche ya ireis diciendo cuando, que si que tengo ganas y si no tenmos que quedar para lo de la camara chau ---------- Mensaje añadido a las 20:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:57 ---------- yo los videos nocturnos que tengo los he hecho con un foco bueno en la bici y un frontal de montaña que es muy bueno tambien, la verdad es que voy muy comodo, bueno el de la bici muriooooo en un golpecillo jajajaja
El de la ktm esta muuuuuuuuuuuuuuy tranquilo... jejejejeje!!!!!!! Por cierto, un placer Sr. Abstrakem..., encantado.