No vais a hacer otra nocturna esta semana aparte del jueves? es que el jueves saldremos ZFG por la tarde.
Pues solemos quedar para coincidir todos los que podamos de maria. Asi que lo que digan los de por aqui. De todas formas yo acudo en funcion de como tenga el curro. Por cierto sabeis lo que estaria genial?? Una nocturna de "hallowen" con disfraces, jeje
Al final no puedo salir el Jueves, tengo una reunion a las 20:15 importante de trabajo. Lo digo por si os quereis organizar vosotros por vuestra cuenta. Ya hablaremos.
Pues a ver que dice el personal de cuando les viene bien. Alberto, podrias poner los videos nocturnos en el post de general. La peña flipa cuando los ve!!
El jueves podemos quedar. Los videos están en el apartado "nuestros videos", a ver si compro las luces "extra" que se verán mucho mejor.
Pues si quieres mañana en principio 20:15 en la gasofa. Si pones el video en "general" lo vera mas gente. Si me das permiso, lo pongo yo
si os quereis animar .... http://zaragozafindeglobers.blogspot.com/2011/09/jueves-22-de-septiembre-de-2011.html
Al final me voy de viaje el finde pero me marchare el sabado, asi q si alguien se apunta hacemos nocturna el VIERNES, me decis y lo preparamos.
A mi me va casi mejor el viernes; mañana por la tarde me voy con el jefe a currar y no se a que hora finalizara mi jornada laboral. Trulo, que ganas tienes de nocturnear!! Jaja
Salida 23/09/11 VIERNES HORA: 20:15 REGRESO: +- 22:00 LUGAR: gasolinera Maria RUTA: votacion popular EQUIPO "A": 1.- duduone (edu) 2.-