Salida 23/09/11 VIERNES HORA: 20:15 REGRESO: +- 22:00 LUGAR: gasolinera Maria RUTA: votacion popular EQUIPO "A": 1.- duduone (edu) 2.-
Salida 23/09/11 VIERNES HORA: 20:15 REGRESO: +- 22:00 LUGAR: gasolinera Maria RUTA: votacion popular EQUIPO "A": 1.- duduone (edu) 2.- trulo-bike (david) Se puede quedar a las 20:30 en la "granja esa de pollos" donde dijimos otro dia?
Por supuesto, si vamos por ahi si!!! Igual subimos por Cadrete o por Valdeconsejo y podriamos quedar tambien alli. Cuando decidamos ruta buscamos el mejor punto para todos... ---------- Mensaje añadido a las 08:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:34 ---------- Salida 23/09/11 VIERNES HORA: 20:15 REGRESO: +- 22:00 LUGAR: gasolinera Maria RUTA: votacion popular EQUIPO "A": 1.- duduone (edu) 2.- trulo-bike (david)
Mi propuesta de ruta: subida por cadrete a buscar el arco de las almunias y terminar el barranco (asi subimos poco y tenemos mas sendero luminoso). Votos a favor: 1- yo
Mi propuesta de ruta: subida por cadrete a buscar el arco de las almunias y terminar el barranco (asi subimos poco y tenemos mas sendero luminoso). Votos a favor: 1- yo (atmosfera0) 2- duduone (edu)
Que lo paseis bien, estaré de ruta moncaina, he salido un ratillo esta tarde a probar como me guia el gps, y bueno, ya empezamos a conocernos.
Animate, no te traigas tus dos focos, traete uno que te dejo yo otro! subimos las planas y hacemos el barranco de los fantasmas y las almunias (lo que queda) jeje
Trackmaster, gracias, buen trabajo, lo pruebo mañana, y quedarán pendientes rutas por ese mapa, eh!!! Ayer colgue un track en wikiloc: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2053342
Quien confirma esta tarde/noche para la nocturna? finalmente a las 8:15 en maria y a las 8.30 en la fuente seca de cadrete? saludoss.