Si el tramo de bajada hasta el arroyo tenía barro, menos mal que no me hicisteis caso porque la zona que os dije seguramente estaba peor. Estaré atengo a las rutas que vayais proponiendo a ver si me cuadra alguna para poder unirme.
Es complicado proponer algo sin barro por aqui cerca y que no sea la ruta que hicisteis. Yo cuando ha llovido mucho tiro por el cordel de Morón, pero es una ruta muy aburrida y os supondría haceros bastantes kms si venís en bici desde Monteqjinto
La segunda que has propuesto estoy seguro de que tiene que estar de barro hasta arriba al inicio de la vía verde, yo por ahí no suelo pasar a no ser que lleve un par de semanas sin llover.
Pues he metido el track al gps y he puesto el portabicis en el coche, así que en principio me animaré; pero no estoy seguro al 100% porque el miércoles acabé la ruta con dolor de rodilla, así que si no me veo bien no iré. Si a las 10:00 no estoy allí, no me espereis. Por cierto, me recomiendas que deje el coche allí en Pablo de Olavide o que la deje en la estación de metro de condequinto y valla hasta allí ya en bici??
Hoy se ha realizado una ruta 100% apta para iniciarse y casi sin barro. Me lo ha pasado muy bien y encantado ver conocidos los nuevos integrantes. Espero veros pronto de nuevo. Pd. Las fotos que hize va a ser que no. Se me olvidó poner el carrete a la cámara .
Pues encantado de haberos conocido, espero que la próxima salida la pueda hacer sin urgencias y poder acabarla con todos, aunque el apretón que le di al final me sirvió para llegar con las piernas calentitas. Y ya puestos a pedir, también espero que la próxima no tenga tanto barro que nos atrase tanto...
Si ya lo decía alguien... las bicis son para el verano jajajaa con barro o sin él , reconozco que habéis conseguido lo imposible, contar los días para que llegue la próxima. la ruta la hacéis divertida porque la compañía es inmejorable... nos vemos el sábado!!! (Sale barro hasta de la mochila)