A ver, este es el puente al que yo me refería. Y claro.. no es romano. El romano es el de coches de la antigua carretera como bien decías. http://img381.imageshack.us/img381/2743/6446001pj2.jpg Este puente que he visto en varias rutas ¿no está en terreno público?
hey pues yo tambien me apunto a eso del comando que vivo en toledo capital y ademas mi novia es de arges asi que por mi perfecto. Ya me direis algo pero el 16 a lo mejor no puedo por el curro.Creamos el post y a partir de hay quedamos los findes. Un saludo.
Si, es ese puente. A ver, público es porque los cauces de los ríos son públicos. Pero el terreno a ambos lados, según dicen, es privado. A mí me pillo una vez el guarda y me echó un broncazo, pero me dio igual, porque cuando va muy crecido el río sigo pasando.
Yo el domingo 16, aunque no lo tengo confirmado, lo mismo me piro para el pueblo. Pero creo que lo que tenemos que hacer es poner una fecha, si no el 16 el 23 o 24, y plantear el post para que la gente se vaya apuntando.
Buenas! Yo el finde del 16 no sé si voy a poder. Y no lo voy a saber hasta mediados de semana. ¿Qué os parece si lo dejamos para el finde del 22-23 sin vuelta atrás? Asi tenemos tiempo para plantear el post en la página principal y decidir la ruta. ¿Tenéis algo pensado?
yo los sábados lo tengo más complicado. Hay pocos que pueda, salvo los puentes escolares o vacaciones. El 23 creo k sí puedo quedar. De todas formas... si alguien se anima a dar una vuelta el 16 que me mande un privado.. que aun no he hecho planes. Por cierto.. si abrimos tema en el foro ¿qué nombre le damos al comando? Lo del quijote quizás sea demasiado genérico. A lo mejor hay que buscar un más "local" para que la gente que lo lea y sea de aquí sepa que es su comando: imperial, toletum, odelot, bolo, mazapán, .... se admiten sugerencias!! A mi eso de comando mazapán me suena bien. Además, si en un futuro queremos hacer maillots... siempre podemos pedir a Santo Tomé y compañía que colaboren (jeje).
Hombre, le podríamos poner salidad bolas, odelot también mola... Pero creo que tenemos que decidirlo ya, que se nos va el tiempo... Yo voto por Comando Odelot.
Pues no suena mal lo de odelot, como veais. Yo en principio el dia 23 tambien podria. Asi que vosotros direis donde vamos, jejeje.
Para decidir qué ruta hacemos, habrá que pensar el lugar de quedada del comando. A mí no me parece mal que quedemos cada finde en un sitio. Luego con el tiempo lo iremos viendo. Por ejemplo, si vamos a los montes de toledo, por la zona de ventas, o quedamos en ventas o nos organizamos, según los que seamos, para ir en coches todos juntos. Para la primera quedada, yo tengo una ruta que hice este domingo. Sería salir de Argés, subir al monte que hay al lado de las antenas del cerro de los palos, bajar por el sendero hasta la ruta del quijote, subir hasta cobisa, de cobisa a Layos, de Layos al camino de Cervatos, de ahí a Casasbuenas, de Casasbuenas al vado del pantano, bordear al pantano y vuelta a Argés. Salen unos 40 kms. El punto de partida me da igual. Si queréis también se puede quedar en otro sitio, como el Puente de San Martín, por ejemplo. Para futuras salidas, esto tiene que ser mucho más rápido, porque si no, vamos a quedar una vez al mes.
Otro que se apuntaría a alguna rutilla el fin de semana. El 16 no puedo pero ya me apuntaré en la siguiente.
Se me ocurre que podríamos planificar el mes entero. Y sobre el día 15, planificar el siguiente. De esta manera tendríamos el calendario siempre listo. Otra cosa. Hay que ver los niveles que tenemos. De momento, las rutas podrían tener un máximo de 50 kms, para después de unos meses ir aumentando esta distancia. De desnivel, se me ocurre que máximo 1.000 Metros. ¿Qué opináis? Pensad que no todos vamos a estar en el mismo nivel.
Un saludo desde Sonseca, yo la verdad es que no estoy falto de rutas, mas bien un poquillo saturado de estas y quiero descansar un poco de cicloturistas y marchas hasta el año que viene. Asi que ahora rodare por aqui y los alrededores sin prisas y a lo que a mi me gusta que es la montaña. Si quereis venir un domingo por Sonseca estare encantado de acompañaros a cualquiera de las rutas que hay por aqui, el puerto de Valhondo, Albarda, Convento, vereda del fraile y demas.
Gracias Pesca!! Estuve el sábado por la mañana con unos amigos de Sonseca que nos llevaron hasta el Convento por una veredita chulísima. Vine encantado!! Estoy deseando repetir y subir arriba que no lo hicimos ya por falta de tiempo. Y otro día hacer el amor, aunque ya me han avisado que eso es más duro. Por cierto, Pipo.. tu ruta me parece bien. ¿Abres tu el hilo? Definitivamente que se quede en Odelot y ya está. Si lo que se trata es de salir. Y seguro que en la ruta da tiempo a hablar muchas cosas.
Muy buenas. Me parece bien lo que pretendéis hacer y si cuaja puede ser una oportunidad de formar un grupo en Toledo. Lo del nombre ya se usa en unas cuantas empresas (jardinerías, decoración etc.) probar con El tercio btt por lo de la ciudad imperial comando rey Wanba por lo de los visigodos, Resistencia carpetana por los orígenes ibéricos, Brigada del Bú por lo del cerro del antiguo origen Celtiberito son ideas. un saludo (sobre todo a mi cuñado) a y cómprate una bici que pese menos