Sabias palabras si señor,lo que pasa es que luego llega la hora de la verdad,te sientes bien y no te acuerdas de los dolores que te esperan al llegar y enfriarte. Cuantas veces hemos dicho tu y yo,cuando jugamos al tenis, vamos a hacer un entrenamiento flojito solo pasando bolas, y al final terminamos jugando puntos y metiendo palos. Pero vamos voy a intentarlo prometo ir por ahora siempre a rueda,asi que no corrais mucho,y en la cuesta de vejer me llevare una cuerda y la atare a tu bicicleta mas que nada para no forzar mucho:mrgreen:
Pues yo voy de vacaciones el jueves, y si no hay ningún plan más importante, intentare salir con vosotros (si me dejais). Me alojare en la urbanización pinar de roche 1, no se como caera eso del lugar de inicio de vuestras salidas. Saludosssssssssss
Muy buenas, si quieres puedes tirar direccion el Colorao y esperas alli en la ultima rotonda, se llama la Zorrera, yo esperare alli a la peña a las 8:20 Salu2s
Ok, lo tendre en cuenta, ¿y el camping del que hablais queda muy lejos de la urbanización pinar de roche 1?
Pues no queda lejos, pero despues la ruta es otra vez hacia donde estas, osea que pasaras por el mismo sitio.
Welcom amigo, tiras direccion el colorado, una vez lo pases direccion conil, como a un par de km esta la venta el Canario, el carril que esta pegado a la misma ese te lleva al camping, alli tambien tienes la indicacion. Esto se sigue animando.
Titi, esto se esta animando, pero sabes cuantos vamos a ser mas o menos??? a ver si al final vamos a tener que cortar los carriles solo para nosotros....jejeje ah!! y una ambulancia por favor, que esa cuastesita de Vejer cada vez esta mas empina la joia.
Si no falla nadie, cosa que nunca a ocurrido, siempre falta alguien, somos un grupeto de 7 y la cuesta de vejer ponte las pilas que es la meta volante, el ultimo paga las cervezas.
Sres. esto se calienta aun mas, refinitivo!!! tendremos que cortar los carriles solo para los bikers, y digo esto por que si poneis en el Google "rompecuestas" os saldra otro hilo de quedada para subir la Muela, Vejer, El Palmar, Conil etc.. osea que sera un dominguito mu concurrido y entretenio!!! Esto se caldea....
Yo me voy de vacaciones, horarios y sitios previstos si alguien mas se a punta ya sabeis hora y sitio. Ufffff¡¡¡ los rompecuestas, esos son palabras mayores.
Muy buenas: Soy de Jaen y llevo con los cañas bike desde el inicio, ahora hace un año, hemos coincidido alguna vez, que yo recuerde en una marchita a lo de los cocodrilos, y supongo que tambien en la macroquedada, pero ya sabes, entre tanta bici... La zona de vejer si que la conozco bien, ya que estoy casao con una vejeriega, de echo si quereis conozco un para de carrilitos guapos... Nos vemos
Si lo que pasa es eso tanta bici, venga y nos enseñas eso carriles que esa zona no la conosco y estoy loco por aprender, si megane atrasara un poco la salida de la ermita y quedaramos en la venta pinto, nos podriamos juntar un grupeto muy simpatico.
Esto ya no se anima si no que va a esplotar, el grupeto se esta combirtiendo en un mini peloton, muchos de mi grupo los cañas bikes se estan animando, aqui os dejo la ruta gentileza de megane. http://www.gmap-pedometer.com/?r=2130700 La subida a Vejer puede ser la ******.
Echarle una miradita a las fotos y terminais de animarse. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=209662&page=872