No creeis que es un poco larga tratandose del dia que es?? Lo digo porque al ser Nochebuena los que tenemos responsabilidades familiares andamos un poco justos de tiempo esos dias;pero bueno sólo es mi opinion. Un saludo
¿Otra vez? Que os parece El escorial-San Martin de Valdeiglesias - Mostoles? o Villalba - Colmenar o Avila - Segovia o... Preguntad por esa boquita que yo os puesdo llevar a ojos cerrados, **** Lo siento chicos pero o me motiva la ruta o me sera mu dificil asistir...salvo por ver a la peña:lol:
di kilometros que son no?? pa tener en cuenta las horas de sol. eso de escorial-san martin-mostoles tiene q estar bastante bien
hola. se que el dia 24 es complicado por la fecha, entonces lo dejamos para el dia 23 (sabado), me parece buena idea esa ruta escorial-san martin-mostoles.me apunto. la idea era hacer una tambien el dia 30, que si que es mas facil quedar, si quereis podemos hacer algo mas corto, en plan mostoles-escorial y vuelta o al reves, algo mas corto vamos. la cosa empieza a rodar, voy a poner la lista: SABADO 23: MTBpower SABADO 30: MTBpower pd: todavia quedan muchas cosas por decidir, es por ir haciendonos una idea
eso parece bueno hablasteis de algo en esa cena o estabais demasiado ocupados dandole al comercio y al bebercio