1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Rutas domingueras madrugadoras por Vigo y alrededores...

Tema en 'Galicia' iniciado por domaio, 26 Ago 2011.

1. domaio

domaio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 15 Sep 2011
  2. serdiereg

serdiereg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    81
    Puebla Do Caramiñal-Vigo http://portelabikers.blog
    Strava:
    Yo los domingos no estoy en Vigo (además lo de madrugar no es uno de mis fuertes...), sino seguro que me acoplaba a alguna de vuestras rutillas.
    A ver si os animais a ir colgando algún track, ya que seguro que se saca alguna idea para rutillas interesantes...
    Un saludo!!

3. serdiereg

Me Gusta recibidos:
    81
    Strava:
    Voy lanzando alguno, a ver si no dan error, ya que alguno lo colgué hace ya algún tiempo:.

Ruta globerilla típica por Coruxo, Monte Alba y Monte dos Pozos:
    https://sites.google.com/site/portelabikers/portelabikers/TrackCoruxo.kmz

Ruta aún más globera con una única subida a los Montes de Coruxo:
    http://connect.garmin.com/dashboard?cid=3061357

Camino del agua y subida al Galleiro:
    https://sites.google.com/site/portelabikers/portelabikers/Galleiro.kmz

Vigo-Puebla do Caramiñal, por el camino portugués hasta Padrón y después tirando hacia Puebla por una subida matadora en el Monte Muralla de Rianxo:
    https://sites.google.com/site/portelabikers/portelabikers/CaminoPortuguésVigoPuebla.kml

Esta va con crónica incluida, por si alguien se aburre: http://portelabikers.blogspot.com/2011/06/vigo-puebla-camino-portugues.html

4. Snuck

Snuck Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo soy de Ourense pero vivo en Vigo y estoy empezando con las rutas, todavía no he hecho mucha cosa, vigo-baiona-vigo, vigo-cuvi-vigo, vigo-toralla y cosas así fáciles, me gustaría encontrar gente para rutear, posibilidad de salir por vigo por la semana y algún fin de semana y por ourense los fines de semana.

5. domaio

domaio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Snuck,

yo solamente salgo los domingo por la mañana...por la semana no me es posible...

6. domaio

domaio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    parace que el domingo nos respetara el tiempo....por lo tanto a preparar ruta...

7. milopar

milopar Invitado

0
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola me gustaria unirme a vosotros este fin de semana. ¿de donde soleis salir. gracias

8. domaio

domaio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Milopar,

Todavía no se de donde saldré el domingo, estoy pendiente de confirmar si viene alguién más o voy yo solo...lo que si es que salgo a las 08:00 h para estar devuelta lo más tardar a las 11:30 h, si quieres estate atendo al post y cuando lo sepa lo pongo. Por supuesto si el domingo llueve no salgo.

9. domaio

domaio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana salgo a las 8 del olivo del paseo de alfonso, si llueve no salgo

10. domaio

domaio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buena ruta la de hoy, ruta del agua-vixiador-madroa-vigo-senda lagares-samil-vigo (53 km)

11. serdiereg

Me Gusta recibidos:
    81
    Strava:
    Una buena kilometrada!

12. domaio

domaio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 15 Sep 2011
  13. domaio

domaio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    parece que tendremos otro fin de semana con buen tiempo...

14. abelux

abelux Descubriendo plato chico

Me Gusta recibidos:
    18
    ¿Te gustó la "espiral" para subir a Monte Penide? Es inconfundible al ver el track trazado ahí en el wikilok

De la Madroa a la ruta del agua...¿volviste pos las trialeras rápidas que acaban en un senderito entre árboles? Es mi parte favorita.

A ver si te mando el típico Coruxo-Monte Alba-Los Pozos que ya te colgaron pero con alguna variante de cosecha propia.

Saludos

15. domaio

domaio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Abelux,

Segui todo tu track, la trialera que dices creo que es en la madroa...chula chula...la ruta me gusto mucho y como aún me era templano le añadi el sendero del lagares hasta samil...Gracias, Saludos

16. domaio

domaio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena salida la de ayer, a las 08:15 h ya estaba rodando...decir que aún no eran las 9 y ya me habia cruzado con 11 bikers, da gusto ver como la gente madruga..jaaaa...ayer toco Vigo-Senda del Agua - Galleiro - Peinador - Rebullón - Beade, una ruta bastante larga o por lo menos para mi...

17. domaio

domaio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  18. domaio

domaio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Campeonato del Mundo Ciclismo 2014 Ponferrada !!!!!!!!! Grande Ponferrada.

19. domaio

domaio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer toco una ruta que habia preparado, en la cual tocaba mucho el g53, en fin para olvidar...mucha carretera, bajadas para matarse, subidas para dejar la bici y no volver a tocarla...blaaaaaaaa....nunca más, me salieron 45 km para olvidar.

20. pipo061

pipo061 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    que buena pinta tiene esa ruta la verdad. ¿¿que dificultad puede ser + o -??para amater vale

Compartir esta página