Cumpleaños Feliz, Cumpleaños Feliz te deseamos TOrtu .... CUmpleaños Feliz.!!! que cumplas muchos mas.......!!!! UFFF!!! he llegado a tiempo de chiripa. y yo que pensaba que el cuymple era la semana que viene!!!!! Pd.: Mirate los descuentos a la tercera edad que hacen en muchos sitios, busca en los cupones para los viajes del inserso y cosas de esas. jejeje.
eeoo..un saludito de vuestra "Fan" number guan :whistle Tortugo :flores Javi Rivas :flores Muchas FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS Espero que nos guardeis un cucuruchito de palomitass :mrgreen:
Dios Lunna, no sobes lo que has dicho!!!! Ya te contaré de que va eso de las palomitas.... que lo mismo hasta matas a alguno!!!! Os tendría que dar verguenza ofrecer palomitas saldas a una señorita!!!!! cuando os pille guarretes os voy a dar un collejón!!!! jejeje.
jajajaja...bueno victor, sé de que vá, no te preocupes, pero ellos saben que las mias son de las que se comen dulces o saladas :|..viendo una peli :|..mejor no doy mas ejemplos que teneis una imaginacion desbordante :meparto
El sr EC dice: no os paseis con nuestra integrante honorifica q sus doy, por cierto q las palomitas de EC tb se comen viendo una peli :flores
¡¡Muchas gracias guapaaaaaa!! pasaros esta sábado por lo menos a la opcional ¿vale? y no te preocupes, que yo te guardo palomitas, pero prefiero de las dulces, por que si las echas sal ........................ ¡¡uy por dios, no quiero ni pensarlo!! :meparto:meparto:meparto:meparto
Me uno a las felicitaciones Tortu y a Javi también aunque casi con dos semanas de retraso... dicen que más vale tarde que nunca...
Muchas felicidades tortu, de parte de uno un pelín más viejo. P.D.: Lo de nacer el día de la inmaculada no querrá decir que eres virgen??????????
Hola Endureros. Sergio hasta ahora no he tenido tiempo para ver el video, y a mi me ha gustado mucho, tanto que no me ha parecido nada largo, la calidad muy buena y eso que no es hd, pues nada tio gracias por el buen rato. Saludos mamones.
gracias, miguel... a mi me pasa lo mismo, incluso se me hace corto... jeje podeis decirme,si la rutilla propuesta tiene alguna escapatoria tempranera, porque yo tendria que terminar sobre las 12.30 o 13.00, `para estar en casita a las 14.00 , para comer ... otra cosilla, a ver si teneis una rutilla divertida por hoyo del manzanares o por moralzarzal para montar mañana con compañeros del curro.. si me pasais algun track os lo agreceria mucho....:aplauso4 mi correo es austinshl@hotmail.com gracias...
escapatoria dice................ haberla hayla, según lo previsto 11:30 pto de la morcuera, las dos primeras bajadas, te podria dar tiempo, pero para estar sobre las 13:00 en el coche, pero esto ya sabes como es.............. hoyo o moral, piedras o más piedras, kmtros??? luego te paso el track del sabado para q veas como acortar, ahora ya me joderia a mi perderme la opcional :whistle
venga abrimos lista para el sabado: 1.Tortugo 2.Javi_Rivas 3.Moniato 4.Victor955i 5.PabloVk 6.Ausoki 7.Pacobiker Colmenero 8.J@se 9.
Bueno yo me apunto aunque a dia de hoy, no se si sera ruta y comida o solo comida porque sigo con las secuelas de mi rijostio murciano... y no puedo casi ni andar...
no seas malo tortu... ya me gustaria hacer la opcional... pero tengo que ir a toledo a un concierto y hacer noche alli... y ahi que calentar motores por la tarde con las cañitas, las tapitas y luego los pelotazos... y el dia y la noche son muy largos... el otro dia termine de la fiesta de un colega a las 5.30 de la mañana y mi "santa novia" tuvo que cargar con mi hermano y conmigo en el coche de vuelta a casa y no es cosa facil... ya me entiendes... jeje :loco estudiaré el retorno... y a ver que hago mañana y no me machaco mucho en la ruta con los del curro
si no os quereis machacar mucho te paso alguno de hoyo, pero ojo q es zona enduro total y si te llevas a alguno q no baje lo más probable es q te deje de hablar son rutas cortas pero muy intensas
perfecto... yo he hecho alguna con salida desde las matas subiendo a hoyo por torrelodones y subida al mirador y vuelta, y me han salido de unos 30 km o menos no llegando a unas 3 horitas son como esta que hice en octubre con un colega ENRIQDURO: circular por las matas Allmountain Madrid y luego miro el track del sabado para estudiarlo y autoconvencerme para hacer por lo menos la mitad de la rutilla con vosotros ...
Viejunos todos!!!! a ver si coincidimos por la opcional se Soto :lool TORTULICIDADES!!!! y JAVIRILIDADES!!! :banda