<Rutas E.C> 13 Años endureando

Discussion in 'Madrid' started by ENDURO-CENTRO, May 26, 2009.

  1. Peri

    Peri Buscador de paisajes

    Joined:
    Jan 6, 2006
    Messages:
    3,557
    Likes Received:
    140
    Location:
    Las Rozas de Madrid
    Strava:
    Killers

    1. Victor955i
    2. Moniato
    3. Pacobiker
    4. Peri
     
  2. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Joined:
    Sep 28, 2006
    Messages:
    5,043
    Likes Received:
    287
    Location:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    Killers

    1. Victor955i
    2. Moniato
    3. Pacobiker
    4. Peri
    5. <toni>

    Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
     
  3. el_chaval

    el_chaval DAVID (el valencià)

    Joined:
    Mar 30, 2007
    Messages:
    1,731
    Likes Received:
    33
    Killers

    1. Victor955i
    2. Moniato
    3. Pacobiker
    4. Peri
    5. <toni>
    6. El chaval
     
  4. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Joined:
    Jul 28, 2005
    Messages:
    7,547
    Likes Received:
    54
    Location:
    MadridVK
    Killers

    1. Victor955i
    2. Moniato
    3. Pacobiker
    4. Peri
    5. <toni>
    6. El chaval
    7. Tortugo
     
  5. moniato

    moniato Happy metal

    Joined:
    Jan 30, 2006
    Messages:
    4,876
    Likes Received:
    588
    Location:
    Madrid-Segovia
    funciona???
     
  6. moniato

    moniato Happy metal

    Joined:
    Jan 30, 2006
    Messages:
    4,876
    Likes Received:
    588
    Location:
    Madrid-Segovia
    Domingo 4 de Noviembre

    Hora de salida: 9:00 A.M HORA DE SALIDA,NO DE LLEGADA AL PUNTO DE ENCUENTRO

    Hora de llegada: SI TE HAN PUESTO HORA DE LLEGADA EN CASA... MEJOR ORDENA EL TRASTERO...
    Nivel Físico y técnico:
    KILLER [​IMG]

    Opcional: Tirol de Lucho


    NORMAS DE ENDURO CENTRO (E.C.)

    1- La bicicleta debe ser revisada antes de cada ruta y el material hay que tenerlo en perfectas condiciones de uso. Todos los ajustes que sean necesarios se deben hacer con calma durante los días previos a la salida. IMPORTANTE : NO TRAER CUADROS Y BASCULANTES YA FISURADOS

    2- Las rutas son generalmente por terreno muy técnico y pedregoso. La experiencia nos indica que las cubiertas normales con cámaras, tienen un riesgo de pinchazo mucho más elevado que las tubeless. Las rutas tienen un horario muy ajustado y por todo ello, se debe procurar no perder tiempo extra en reparar un pinchazo con parches. Por dicho motivo, es obligatorio el uso de Cubiertas tubeless con líquido antipinchazos en su interior. En este sentido, se debe tener en cuenta que el liquido no dura eternamente, y que conviene revisarlo periódicamente, añadiendo el que sea necesario.
    3- El teléfono móvil hay que llevarlo siempre encima, con el tono de llamada activado y debidamente cargado, con el fin de poder contactar con el usuario en caso de necesidad.

    4- Es obligatorio apuntarse en la lista de asistencia a la ruta que se crea para cada salida, procurando hacerlo antes de las 21:00 horas del día anterior, con el fin de que los organizadores puedan conocer con la debida antelación el número de asistentes, facilitando de este modo una adecuada planificación de la misma.

    5- Es muy importante iniciar la ruta a la hora marcada. Si no conoces exactamente cual es el punto de salida, MADRUGA y llega con el tiempo suficiente. El llegar tarde al punto de salida supone una falta de respeto hacia el resto de compañeros.

    6-Es obligatorio seguir las indicaciones de los guías o del resto de participantes que conocen el recorrido. Aquellos que estén más fuertes y vayan en cabeza, deberán parar en los cruces y esperar la llegada del resto, procurando que los últimos nunca pierdan el contacto visual con los que van delante.

    7- Es muy recomendable llevar un GPS o una aplicación en el teléfono móvil (MotionX, IGN u otras), que permita visualizar el terreno y seguir el track de la ruta establecida. De esta forma los riesgos de pérdida se minimizan y se facilita que cualquiera pueda abandonar la ruta por cualquier circunstancia antes de su finalización. En este caso, será siempre obligatorio comunicar a alguien dicho abandono prematuro.

    8- Se deberán respetar las reglas del camino del IMBA:

    https://www.imba.com.es/index.php/sobre-imba/reglas-del-camino


    [​IMG]

    9- Es obligatorio el uso del casco y muy recomendable el uso de protecciones adicionales especialmente para los codos y las rodillas, que son las zonas más vulnerables en caso de caída.

    10- Las rutas suelen ser muy exigentes desde el punto de vista físico. Por ello, es muy importante
    llevar alimentos y bebidas suficientes para no desfallecer durante la ruta.

    11- Es obligatorio llevar todo el material y repuestos que creas necesarios para intentar ser autosuficiente en caso de avería. En este sentido, las averías más frecuentes que suelen ocurrir en las rutas, y que en un 99% de las veces tienen solución (si llevas los repuestos adecuados) son las siguientes:

    Pinchazo/raja en cubierta.
    Patilla del cambio trasero doblada/rota.
    Cambio roto/arrancado.
    Cable cambio roto.
    Perdida tornillos y rulinas del cambio.
    Muelle pastillas de freno roto/Contaminación, cristalización y/o desgaste total de pastillas.
    Discos de freno doblados/Perdida de tornillos de sujección, tanto de disco como de pinza.
    Rotura de sillín/del cierre del sillín/tornillos de la nuez de la tija.
    Pérdida de tornillos de sujección de las bielas o de los platos.
    Casette flojo.
    Rotura de cadena.
    Falta de aire en horquilla y/o en amortiguador, etc.

    MUY IMPORTANTE:

    El Grupo Ciclista de Enduro Centro consiste en un grupo informal de aficionados a la bicicleta, que de forma periódica y esporádica se reúnen para realizar diferentes actividades deportivas de manera conjunta, consistentes generalmente en rutas, excursiones y salidas en bicicleta de montaña.

    La participación en las diferentes actividades organizadas en el seno del citado Grupo Ciclista implica la aceptación obligatoria de los siguientes aspectos:

    1. Que la práctica de la bicicleta de montaña es una actividad deportiva de alto riesgo y que existe la posibilidad de sufrir accidentes.

    2. Que al formar parte de las actividades del citado Grupo Ciclista, se exime de las responsabilidades derivadas de cualquier accidenteacaecido durante la participación en las citadas actividades, incluyendo cualquier posible daño físico o material, a cualquier persona que participe, organice, lidere, proponga o colabore en cualquier forma con las diferentes actividades del mencionado Grupo.

    3. Que se renuncia al ejercicio de cualquier reclamación por daños o perjuicios, o de cualquier acción penal o civil de responsabilidad contractual o extracontractual, ejercida por el participante, su familia o cualquier otro representante legal, que pudiera tener lugar como consecuencia de las actividades deportivas realizadas, en contra de cualquier persona que participe, organice, lidere, proponga o colabore en cualquier forma en las diferentes actividades del citado Grupo Ciclista.

    4. Que los asistentes a las actividades del Grupo Ciclista Enduro Centro, lo harán libremente y siempre bajo su propia responsabilidad,asumiendo igualmente el riesgo inherente que supone el esfuerzo físico requerido durante la participación en las citadas actividades, siendo así mismo responsables de sus actos frente a terceros.

    5. Apuntarse en la lista supone aceptar la totalidad de estas normas.

    Esto es lo quedó del último que no hizo caso de las normas y fue abandonado a su suerte:

    [​IMG]

    Killers:

    1. Victor955i
    2. Moniato
    3. Toni
    4. Raquel
    5. Pacobiker

    :D:D:D
     
  7. moniato

    moniato Happy metal

    Joined:
    Jan 30, 2006
    Messages:
    4,876
    Likes Received:
    588
    Location:
    Madrid-Segovia
    Sábado 10 de Noviembre

    Hora de salida: 9:00 A.M HORA DE SALIDA,NO DE LLEGADA AL PUNTO DE ENCUENTRO

    Hora de llegada: SI TE HAN PUESTO HORA DE LLEGADA EN CASA... MEJOR ORDENA EL TRASTERO...
    Nivel Físico y técnico:
    KILLER [​IMG]

    Opcional: Barlovento


    NORMAS DE ENDURO CENTRO (E.C.)

    1- La bicicleta debe ser revisada antes de cada ruta y el material hay que tenerlo en perfectas condiciones de uso. Todos los ajustes que sean necesarios se deben hacer con calma durante los días previos a la salida. IMPORTANTE : NO TRAER CUADROS Y BASCULANTES YA FISURADOS

    2- Las rutas son generalmente por terreno muy técnico y pedregoso. La experiencia nos indica que las cubiertas normales con cámaras, tienen un riesgo de pinchazo mucho más elevado que las tubeless. Las rutas tienen un horario muy ajustado y por todo ello, se debe procurar no perder tiempo extra en reparar un pinchazo con parches. Por dicho motivo, es obligatorio el uso de Cubiertas tubeless con líquido antipinchazos en su interior. En este sentido, se debe tener en cuenta que el liquido no dura eternamente, y que conviene revisarlo periódicamente, añadiendo el que sea necesario.
    3- El teléfono móvil hay que llevarlo siempre encima, con el tono de llamada activado y debidamente cargado, con el fin de poder contactar con el usuario en caso de necesidad.

    4- Es obligatorio apuntarse en la lista de asistencia a la ruta que se crea para cada salida, procurando hacerlo antes de las 21:00 horas del día anterior, con el fin de que los organizadores puedan conocer con la debida antelación el número de asistentes, facilitando de este modo una adecuada planificación de la misma.

    5- Es muy importante iniciar la ruta a la hora marcada. Si no conoces exactamente cual es el punto de salida, MADRUGA y llega con el tiempo suficiente. El llegar tarde al punto de salida supone una falta de respeto hacia el resto de compañeros.

    6-Es obligatorio seguir las indicaciones de los guías o del resto de participantes que conocen el recorrido. Aquellos que estén más fuertes y vayan en cabeza, deberán parar en los cruces y esperar la llegada del resto, procurando que los últimos nunca pierdan el contacto visual con los que van delante.

    7- Es muy recomendable llevar un GPS o una aplicación en el teléfono móvil (MotionX, IGN u otras), que permita visualizar el terreno y seguir el track de la ruta establecida. De esta forma los riesgos de pérdida se minimizan y se facilita que cualquiera pueda abandonar la ruta por cualquier circunstancia antes de su finalización. En este caso, será siempre obligatorio comunicar a alguien dicho abandono prematuro.

    8- Se deberán respetar las reglas del camino del IMBA:

    https://www.imba.com.es/index.php/sobre-imba/reglas-del-camino


    [​IMG]

    9- Es obligatorio el uso del casco y muy recomendable el uso de protecciones adicionales especialmente para los codos y las rodillas, que son las zonas más vulnerables en caso de caída.

    10- Las rutas suelen ser muy exigentes desde el punto de vista físico. Por ello, es muy importante
    llevar alimentos y bebidas suficientes para no desfallecer durante la ruta.

    11- Es obligatorio llevar todo el material y repuestos que creas necesarios para intentar ser autosuficiente en caso de avería. En este sentido, las averías más frecuentes que suelen ocurrir en las rutas, y que en un 99% de las veces tienen solución (si llevas los repuestos adecuados) son las siguientes:

    Pinchazo/raja en cubierta.
    Patilla del cambio trasero doblada/rota.
    Cambio roto/arrancado.
    Cable cambio roto.
    Perdida tornillos y rulinas del cambio.
    Muelle pastillas de freno roto/Contaminación, cristalización y/o desgaste total de pastillas.
    Discos de freno doblados/Perdida de tornillos de sujección, tanto de disco como de pinza.
    Rotura de sillín/del cierre del sillín/tornillos de la nuez de la tija.
    Pérdida de tornillos de sujección de las bielas o de los platos.
    Casette flojo.
    Rotura de cadena.
    Falta de aire en horquilla y/o en amortiguador, etc.

    MUY IMPORTANTE:

    El Grupo Ciclista de Enduro Centro consiste en un grupo informal de aficionados a la bicicleta, que de forma periódica y esporádica se reúnen para realizar diferentes actividades deportivas de manera conjunta, consistentes generalmente en rutas, excursiones y salidas en bicicleta de montaña.

    La participación en las diferentes actividades organizadas en el seno del citado Grupo Ciclista implica la aceptación obligatoria de los siguientes aspectos:

    1. Que la práctica de la bicicleta de montaña es una actividad deportiva de alto riesgo y que existe la posibilidad de sufrir accidentes.

    2. Que al formar parte de las actividades del citado Grupo Ciclista, se exime de las responsabilidades derivadas de cualquier accidenteacaecido durante la participación en las citadas actividades, incluyendo cualquier posible daño físico o material, a cualquier persona que participe, organice, lidere, proponga o colabore en cualquier forma con las diferentes actividades del mencionado Grupo.

    3. Que se renuncia al ejercicio de cualquier reclamación por daños o perjuicios, o de cualquier acción penal o civil de responsabilidad contractual o extracontractual, ejercida por el participante, su familia o cualquier otro representante legal, que pudiera tener lugar como consecuencia de las actividades deportivas realizadas, en contra de cualquier persona que participe, organice, lidere, proponga o colabore en cualquier forma en las diferentes actividades del citado Grupo Ciclista.

    4. Que los asistentes a las actividades del Grupo Ciclista Enduro Centro, lo harán libremente y siempre bajo su propia responsabilidad,asumiendo igualmente el riesgo inherente que supone el esfuerzo físico requerido durante la participación en las citadas actividades, siendo así mismo responsables de sus actos frente a terceros.

    5. Apuntarse en la lista supone aceptar la totalidad de estas normas.

    Esto es lo quedó del último que no hizo caso de las normas y fue abandonado a su suerte:

    [​IMG]

    Killers:

    1. Tortugo
    2. Moniato
    3. Toni
    4. Pacobiker
    5. Peri
     
    Last edited: Jan 11, 2019
  8. Peri

    Peri Buscador de paisajes

    Joined:
    Jan 6, 2006
    Messages:
    3,557
    Likes Received:
    140
    Location:
    Las Rozas de Madrid
    Strava:
    Killers:

    1. Tortugo
    2. Moniato
    3. Toni
    4. Pacobiker
    5. Peri
     
  9. moniato

    moniato Happy metal

    Joined:
    Jan 30, 2006
    Messages:
    4,876
    Likes Received:
    588
    Location:
    Madrid-Segovia
    Una vez más, desafiamos a los elementos y triunfamos.

    Rutón de los buenos. Terreno cremita y cinco escasos minutos de lluvia.

    Ya me j o d e r í a haberme quedado en casa porque iba a llover... jajaja.
    Un placer Killers.
     
  10. pacobiker99

    pacobiker99 Globero trialero

    Joined:
    Dec 1, 2008
    Messages:
    2,628
    Likes Received:
    228
    ¡¡¡ RUTOOOONNNNN ¡¡¡ :D:D;)
     
  11. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Joined:
    Jul 28, 2005
    Messages:
    7,547
    Likes Received:
    54
    Location:
    MadridVK
  12. moniato

    moniato Happy metal

    Joined:
    Jan 30, 2006
    Messages:
    4,876
    Likes Received:
    588
    Location:
    Madrid-Segovia
    Sábado 17 de Noviembre

    Hora de salida: 9:00 A.M HORA DE SALIDA,NO DE LLEGADA AL PUNTO DE ENCUENTRO

    Hora de llegada: SI TE HAN PUESTO HORA DE LLEGADA EN CASA... MEJOR ORDENA EL TRASTERO...
    Nivel Físico y técnico:
    KILLER [​IMG]

    Opcional: De Manuela


    NORMAS DE ENDURO CENTRO (E.C.)

    1- La bicicleta debe ser revisada antes de cada ruta y el material hay que tenerlo en perfectas condiciones de uso. Todos los ajustes que sean necesarios se deben hacer con calma durante los días previos a la salida. IMPORTANTE : NO TRAER CUADROS Y BASCULANTES YA FISURADOS

    2- Las rutas son generalmente por terreno muy técnico y pedregoso. La experiencia nos indica que las cubiertas normales con cámaras, tienen un riesgo de pinchazo mucho más elevado que las tubeless. Las rutas tienen un horario muy ajustado y por todo ello, se debe procurar no perder tiempo extra en reparar un pinchazo con parches. Por dicho motivo, es obligatorio el uso de Cubiertas tubeless con líquido antipinchazos en su interior. En este sentido, se debe tener en cuenta que el liquido no dura eternamente, y que conviene revisarlo periódicamente, añadiendo el que sea necesario.
    3- El teléfono móvil hay que llevarlo siempre encima, con el tono de llamada activado y debidamente cargado, con el fin de poder contactar con el usuario en caso de necesidad.

    4- Es obligatorio apuntarse en la lista de asistencia a la ruta que se crea para cada salida, procurando hacerlo antes de las 21:00 horas del día anterior, con el fin de que los organizadores puedan conocer con la debida antelación el número de asistentes, facilitando de este modo una adecuada planificación de la misma.

    5- Es muy importante iniciar la ruta a la hora marcada. Si no conoces exactamente cual es el punto de salida, MADRUGA y llega con el tiempo suficiente. El llegar tarde al punto de salida supone una falta de respeto hacia el resto de compañeros.

    6-Es obligatorio seguir las indicaciones de los guías o del resto de participantes que conocen el recorrido. Aquellos que estén más fuertes y vayan en cabeza, deberán parar en los cruces y esperar la llegada del resto, procurando que los últimos nunca pierdan el contacto visual con los que van delante.

    7- Es muy recomendable llevar un GPS o una aplicación en el teléfono móvil (MotionX, IGN u otras), que permita visualizar el terreno y seguir el track de la ruta establecida. De esta forma los riesgos de pérdida se minimizan y se facilita que cualquiera pueda abandonar la ruta por cualquier circunstancia antes de su finalización. En este caso, será siempre obligatorio comunicar a alguien dicho abandono prematuro.

    8- Se deberán respetar las reglas del camino del IMBA:

    https://www.imba.com.es/index.php/sobre-imba/reglas-del-camino


    [​IMG]

    9- Es obligatorio el uso del casco y muy recomendable el uso de protecciones adicionales especialmente para los codos y las rodillas, que son las zonas más vulnerables en caso de caída.

    10- Las rutas suelen ser muy exigentes desde el punto de vista físico. Por ello, es muy importante
    llevar alimentos y bebidas suficientes para no desfallecer durante la ruta.

    11- Es obligatorio llevar todo el material y repuestos que creas necesarios para intentar ser autosuficiente en caso de avería. En este sentido, las averías más frecuentes que suelen ocurrir en las rutas, y que en un 99% de las veces tienen solución (si llevas los repuestos adecuados) son las siguientes:

    Pinchazo/raja en cubierta.
    Patilla del cambio trasero doblada/rota.
    Cambio roto/arrancado.
    Cable cambio roto.
    Perdida tornillos y rulinas del cambio.
    Muelle pastillas de freno roto/Contaminación, cristalización y/o desgaste total de pastillas.
    Discos de freno doblados/Perdida de tornillos de sujección, tanto de disco como de pinza.
    Rotura de sillín/del cierre del sillín/tornillos de la nuez de la tija.
    Pérdida de tornillos de sujección de las bielas o de los platos.
    Casette flojo.
    Rotura de cadena.
    Falta de aire en horquilla y/o en amortiguador, etc.

    MUY IMPORTANTE:

    El Grupo Ciclista de Enduro Centro consiste en un grupo informal de aficionados a la bicicleta, que de forma periódica y esporádica se reúnen para realizar diferentes actividades deportivas de manera conjunta, consistentes generalmente en rutas, excursiones y salidas en bicicleta de montaña.

    La participación en las diferentes actividades organizadas en el seno del citado Grupo Ciclista implica la aceptación obligatoria de los siguientes aspectos:

    1. Que la práctica de la bicicleta de montaña es una actividad deportiva de alto riesgo y que existe la posibilidad de sufrir accidentes.

    2. Que al formar parte de las actividades del citado Grupo Ciclista, se exime de las responsabilidades derivadas de cualquier accidenteacaecido durante la participación en las citadas actividades, incluyendo cualquier posible daño físico o material, a cualquier persona que participe, organice, lidere, proponga o colabore en cualquier forma con las diferentes actividades del mencionado Grupo.

    3. Que se renuncia al ejercicio de cualquier reclamación por daños o perjuicios, o de cualquier acción penal o civil de responsabilidad contractual o extracontractual, ejercida por el participante, su familia o cualquier otro representante legal, que pudiera tener lugar como consecuencia de las actividades deportivas realizadas, en contra de cualquier persona que participe, organice, lidere, proponga o colabore en cualquier forma en las diferentes actividades del citado Grupo Ciclista.

    4. Que los asistentes a las actividades del Grupo Ciclista Enduro Centro, lo harán libremente y siempre bajo su propia responsabilidad,asumiendo igualmente el riesgo inherente que supone el esfuerzo físico requerido durante la participación en las citadas actividades, siendo así mismo responsables de sus actos frente a terceros.

    5. Apuntarse en la lista supone aceptar la totalidad de estas normas.

    Esto es lo quedó del último que no hizo caso de las normas y fue abandonado a su suerte:

    [​IMG]

    Killers:

    1. Victor955i
    2. Moniato
    3. Pacobiker
    4. Gonzaka
    5. Tortugo
    6. Raquelalbasa
    7. Javi Mar
    8. <toni>
    9. Pelanas
    10. el chaval (si no me deja tirado el coche)
    11. Adriano ( con mucho gusto! )
     
    Last edited: Jan 11, 2019
  13. pacobiker99

    pacobiker99 Globero trialero

    Joined:
    Dec 1, 2008
    Messages:
    2,628
    Likes Received:
    228
    Killers:

    1. Victor955i
    2. Moniato
    3. Pacobiker
     
  14. Gonzaka

    Gonzaka Parrandero

    Joined:
    May 23, 2011
    Messages:
    216
    Likes Received:
    11
    Location:
    Madrid
    Killers:

    1. Victor955i
    2. Moniato
    3. Pacobiker
    4. Gonzaka
     
  15. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Joined:
    Jul 28, 2005
    Messages:
    7,547
    Likes Received:
    54
    Location:
    MadridVK
    1. Victor955i
    2. Moniato
    3. Pacobiker
    4. Gonzaka
    5. Tortugo
     
  16. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Joined:
    Sep 28, 2006
    Messages:
    5,043
    Likes Received:
    287
    Location:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    1. Victor955i
    2. Moniato
    3. Pacobiker
    4. Gonzaka
    5. Tortugo
    6. Raquelalbasa
    7. Javi Mar
    8. <toni>
     
  17. Pelanas

    Pelanas Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 22, 2006
    Messages:
    2,421
    Likes Received:
    56
    Location:
    Tres Cantos
    1. Victor955i
    2. Moniato
    3. Pacobiker
    4. Gonzaka
    5. Tortugo
    6. Raquelalbasa
    7. Javi Mar
    8. <toni>
    9. Pelanas
     
  18. el_chaval

    el_chaval DAVID (el valencià)

    Joined:
    Mar 30, 2007
    Messages:
    1,731
    Likes Received:
    33
    1. Victor955i
    2. Moniato
    3. Pacobiker
    4. Gonzaka
    5. Tortugo
    6. Raquelalbasa
    7. Javi Mar
    8. <toni>
    9. Pelanas
    10. el chaval (si no me deja tirado el coche)
     
  19. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 2, 2007
    Messages:
    18,719
    Likes Received:
    4,703
    1. Victor955i
    2. Moniato
    3. Pacobiker
    4. Gonzaka
    5. Tortugo
    6. Raquelalbasa
    7. Javi Mar
    8. <toni>
    9. Pelanas
    10. el chaval (si no me deja tirado el coche)
    11. Adriano ( con mucho gusto! )




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  20. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Joined:
    Jul 28, 2005
    Messages:
    7,547
    Likes Received:
    54
    Location:
    MadridVK
    buena mañana pasamos, dia de niebla, contrastes y buena compañía..................



    habrá que ir cambiando el nombre al post......................11.................................... y no digo na :D:D:D:D
     

Share This Page