pues te ibas a tirar unas cuantas horas en la cocina, eso sí el resultado IMPRESIONANTE, tú si que vales (aunque solo sea para eso :whistle) casi seguro q el domingo, mañana concretamos ojito con hoyo q en mojado se pone más interesante aún la ruta...
Señores, lo tengo!! Tengo el PLANAZO!! ¿Cuando quedamos para hacer esto? unky Mini Mega - The Future of Downhill Racing Video - Pinkbike.com
Chicos, Toni va a hacer ruta de cierre de año con comida en Valsain el domingo. Por qué no hermanais y nos vemos todos?. Sería cojonudo. Eso sí, el pronóstico de frio es de aupa, en Valsain máxima de -1 y mínima de -9. A poco que subamos pasaremos de -10. Yo me llevaré los guantes de esquiar diréctamente. Prefiero no tener sensibilidad por guantes gordos que por dedos helados. Saludos
esto me recuerda a aquel viejo proyecto de victor que consistia en comprar cada una una bici tipo alcampo carrefour o similar de unos 100 euros e irnos a hacer una ruta endurera a ver cuanto aguantaban
Ayer me hice una nocturna de las que quitan el hipo, empecé en el puerto de los Leones hasta abantos y bajada hasta el escorial, me crucé con 6 COrzos (Bambis) y 4 Jabalíes. Había una finisima capa de nieve polvo sobre la carretera que te permitía rodar fuerte sin miedo a derrapar. Las vistas fuerón excepcionales salimos a las 17:30 y llegamos ya de noche al Escorial. Dimos la vuelta hacia GUadarrama al Romatic y estaba cerrado pena de cafecito Bombon que hubiera caido. Pd. Pieso hacer oidos sordos a vuestros comentarios .... jejeje ya sabeis que siempro las devuelvo envenenadas. jiiji. Para un día que tengo cuerpo de ensalada!!!!! Por cierto la ruta fué en un Montero con la calefacción a tope y cantando canciones de la Pantoja. (Toda una Experiencia)
Si sería cojonudo,pero............ La despedida de Valsaín ya la hicimos hasta el año que viene,entre otras cosas por motivos de ciclabilidad,asi que nosotros seguimos con nuestro plan original de ir a Navalafuente a hacer una ruta de cota bastante más baja para disfrutar de las subidas y sobre todo de las bajadas. Además las botas que me he pillado son sólo para -8º,asi que no es viable :meparto P.D.:Ahora mismo la predicción del sábado es mejor que la del domingo.
Esos 2º que te faltan los suplementan tus coj***** :meparto unky Toni ya tiene en cuenta lo de la nieve, lo dice en su hilo e intentará que la ruta sea practicable. Pero eso sí, ya sabéis lo duro que es y lo que el entiende por condiciones asumibles. En la Granja hay esta predicción en El Tiempo
Yo este finde al final salgo con los del club. Todos los años, por estas fechas, a mitad de una de las rutas paramos en un restaurante de la carretera de Chinchon para hacer lo que llamamos nosotros el "almuerzo navideño". Es ya una tradición bien arraigada, y como tal estará repletita de racioncitas y cervezas a tutti plen. Y toca este domingo :aplauso4unky Asi que poniendo en un lado de la balanza el pasar frio de ******* petando por la sierra con vosotros y en el otro lado un papeo descomunal (sin ensaladas) y salir tó borrasssso, puessssssss...................... jeje ..................... ¡¡perdeis!! :meparto:meparto:meparto Esto de hacer tanto deporte va a acabar conmigo jejejee Hagais lo que hagais pasarlo dabuty, incluido el exkiller colocatrasteros, que su siguiente paso será pintar la chamaleon de rosita, y si no al tiempo. .
Sábado 19 Ruta por Navalafuente,trialeras por Valdemanco Vamos con la última entrega de las salidas pisterillas que estamos haciendo. Esta vez toca por Valdemanco y la Cabrera. Ruta disfrutona pero sin grandes trialeras,y subiendo a poca altura para evitar frio y nieve. Hora de salida:9.00AM Punto de salida: Parking de Navalafuente, se entra en el pueblo todo recto y te lo encuentras. Como llegar: NI (salida 50), Desvio a Venturada, seguimos por la misma ctra hasta Cabanillas de la Sierra, donde en una rotonda estrecha giramos a la izquierda dirección Bustarviejo y Navalafuente, llegamos a Navalafuente, entramos y seguimos recto hasta que lleguemos al parking. Distancia: 46KM Hora de finalización: 14.15-14.30 Pues al lio Lista 1.Tortugo 2.Moniato 3.Pacobiker 4.JoserraRafel 5.Haygonzaka 6.Ff@nky 7.Jokin 8.Victor955i 9.Alexneuf 10.RamasMX FOTOS CRÓNICA
Yo seré Duda hasta última hora, ya que por la noche tengo una reunión con los compañeros de la empresa, y probable que estemos hasta muy altas horas de la madrugada debatiendo los pormenores de vetetuasaberque????? Cacique, no se puede estar en todas!!!!
Tortu pecadorrrrrrr, anda que avisas, menos mal que os vigilo. :meparto :whistle . Lo que mas me jode es que no puedo ir el sabado :llora Buenisima ruta de invierno, sin subir mucha altura y con muchas trialera dificililla y muchos kms de sendero. Cuidadin en la bajada del Medio Celemin, la trialera está bautizada como Trialera del Cementerio y ya os dareis cuenta de por qué. Como digo cuidadin que esta en umbria y me temo que este helada :whistle En la zona de La Cabrera hay una zona de bosque con algo de estravio pero si sigues bien el track saldrás adelante. Y no me hago responsable de otra zona en la que tendreis que empujar un poquito la bici :whistle Que lo paseis muy bien. Y el que pueda que haga por ir no se arrepentirá.
:whistle gracias kike por la ruta, no te he avisado pq hasta ahora no me he podido conectar en condiciones, tal y como la pintas dan unas ganas tremendendas de hacerla... venga a ver si para el año q viene coincidimos q empezará la época pedrolera otra vez
Hoy ya hace 2 meses desde que me fastidie la mano y ya casí está curada. Saldría con vosotros aunque se resienta la mano ya que veo que os lo estais pasando de **** madre, sobre todos las opcionales cumpleañeras, Felicidades un pelin retrasadas. Pero entre las navidades y eso hasta después de reyes no estaré por aqui los fines de semana. A ver si con un poco de suerte estoy recuperado totalmente para la reedicion de la ruta en la que cai, sobre todo físicamente por lo de no arrastrarme y eso. Menos mal que estoy corriendo un poco, que no se si servira de mucho. Pasadlo bien y no cojais frío Saludos
buenas... yo soy baja para el sabado... si al final hay cambio de planes para el domingo.. me apunto os dejo la entrada de la ruta de hoy por hoyo con video incluido... no temais que son 6 min solamente... jeje Circular rompe-piernas por Hoyo de Manzanares Allmountain Madrid "Rodando por Hoyo" on Vimeo adiozzz