siempre nos podemos dar un bañito como el tipo este [ame]http://www.youtube.com/watch?v=CbSZUOqYXzQ[/ame]
Mi presencia en la ruta del sabado dependerá de la hora y del estado en el que llegue a casa después de la comida de empresa. Ya confirmaré asistencia
:lool esto sin protecciones es una mariconadaaaaaaaaaaaaaaaaa además este post está repetido, dónde lo habré visto yo por el foro???? pues eso q igualmente Felices Fiestukis
Hola Killers. Este finde la jefa libra por lo que subiré a pasar el día a la nieve con la family, a ver sin con suerte puedo ir el domingo a la ruta del pavo de Chiloeches con los jarrys, pero que sepaís que si me toca el pavo lo adoptamos como mascota de enduro centro juas juas juas. Saludos, pasadlo bien y F E L I Z___N A V I D A D.
Hola gente, Con vuestro permiso, yo también me apunto a la salida de mañana. Algunos de vosotros ya me conocéis de las salidas nocturnas por el carril-bici. Vamos a lio!! 1.Tortugo 2.Moniato 3.Pacobiker 4.JoserraRafel
Que ****** el que se descojona..... lo hace con ganas........:cunaoo Me recuerda como nos partíamos cuando los suicidas de Rivas se iban tirando poe el terraplén.
Me apunto. Vamos a pasar un frío que se nos van a quitar las ganas de coger la bici hasta la primavera, jejejj 1.Tortugo 2.Moniato 3.Pacobiker 4.JoserraRafel 5.Haygonzaka
hola compañeros me interesa esta ruta pero como sabreis estoy ****** con la clavicula aun en fase de recuperacion me interesa la ruta por que tengo casa en Valdemanco pero no tengo ni P.idea de los caminos que hay, siempre voy solo y nunca me atrevo a descubrir caminos por mi cuenta a lo mucho que he hecho por mi cuenta es subir a Mondalindo(patear mas bien) o Madrid-Valdemanco-madrid de un tiron podeis pasarme ese track , si lo teneis, o si podeis, estaria muy agradecido saludos y que lo paseis bien
estare atento gracias de nuevo solo si os sirve de ayuda; una vez baje por el cauce de un rio con poca agua eso si, desde bustarviejo hasta el puente del tren que pasa por debajo de la la via, es cortito pero cojonudo, me puse hasta las trancas de agua (nada de barro) pero me lo pase en grande, me lo recomendaron al preguntar a unos tios que pasaban con motos de trial (hay mucha aficcion al trial en esa zona), no continue bajando al ir yo solo, lastima...!
Venga que aún no es muy tarde y no está nevando... 1.Tortugo 2.Moniato 3.Pacobiker 4.JoserraRafel 5.Haygonzaka 6.Fastrave 7.Jokin ... a ver si no me duermo....
1.Tortugo 2.Moniato 3.Pacobiker 4.JoserraRafel 5.Haygonzaka 6.Fastrave 7.Jokin 8.Victor955i ala a pasar fresquete unky
con lo bien que se esta calentito en la cama viendo el foro......***** no comprendo como tenéis los huevazos de pedalear con este fresquete......y pensar que eso mismo lo hacia yo juasjuas....como cambian las cosas por cierto, que me dijo un pajarito que hoy habia cena y copas no?? ampliadme esa información porfi.. saludos
Tirado por La patilla de cambio. Pues nada que he sido el primero en llegar al coche y a las 13h30 en casa. Me he dejado los ojos viendo el catálogo de patillas de cambio de Pilo y BETD, al final me ha parecido localizarla, pero no viene por Ktm, en fin.. Es el modelo Pilo D51 o BETD 128 Casi 20 euracos por pieza, en Chain a 25, ***** con la afición...:melopien: Nos vemos en otra