Pablo me encantaria volver a intentar atarte los cordones de los zapatos en directo pero esta vez te has salvado, no puedo ir, curro y sin posibilidad de cambio de turno. Suerte y a darle caña a la peña.
yo tengo abducido el tobillo por un melon.......pero el domingo salgo si o si.......quien nos pone las velas negras? grrrrrrrrrrr
Joe, es que el viernes es muy mal día, en crisis no hay puentes :lool Ausoki mejora ese tobillo, y sino el domingo Javi Rivas tiene un valsamo amarillo que lo cura tooooooooo. Saludos.
capullos el viernes curro .............asiq ue otra mas que me pierdo eso si a la de rivas voy fijo a ver si trabajamos un poquito¡¡¡¡
yo el viernes na de na eso si mañana jueves he quedao para ir por cercedilla a rular un ratin a eso de las 9 , y el domingo a por el jamon
Viernes 12 de Junio de 2009 Subida a la Najarra.A por otro 2000. Soto_Morcuera_Najarra_Soto Salida: 8:45 horas Lugar: Polideportivo Soto del Real (segun se llega a Soto desde Manzanares a la izquierda pegado a la carretera Hora de Llegada:14:30 Distancia: 40 kmtrs Desnivel positivo:1450 Nivel: medio-ALTO Importante: La ruta es de las de empujabike, con un pateo considerable entre la morcuera y la najarra. (o eso creo pq vamos de aventurilla) 1. Vengatore 2. Tortugo 3. Moniato 4. JokinR CRÓNICA FOTOS
Vaya rutas que os estais marcando, y yo perdiendomelas. A ver si para la semana que viene ya estoy recuperado del todo.
Otra vez que nos vamos a empapar, pero de sudor. Para el viernes dan 30-40º así que ya podéis llevar agua en cantidades abundantes. Yo usaré el truco de la doble vejiga de agua y de isostar.
¡¡¡NO OLVIDEIS EL BAÑADOR!!! juas juas juassssss que el viernes si que os va a hacer un día calentito. Pasarlo bien y no pateeis mucho (¡¡bueno si, patear, patear........cab..nes.!!)
Viernes 12 de Junio de 2009 Subida a la Najarra.A por otro 2000. Soto_Morcuera_Najarra_Soto 1. Vengatore 2. Tortugo 3. Moniato 4. Jokin ¿Algún valliente más? A mí, esto de la aventura me pone.... PD.: ¿Y si dejamos directamente los coches en el centro comercial, donde las hamburguesas XXXXXL?
Ahora me ha dado por volver a escalar y mirar que vídeo en un rocódromo en una via extraplomada fuera de mi nivel. Lo he llamado, Mamá ya se volar: http://rapidshare.com/files/242782692/video_roco.avi
el año pasado nos dejaron ducharnos en el polideportivo, por si os quereis llevar ropa limpita y toalla :lool está practicando para mañana....