<Rutas E.C> 13 Años endureando

Tema en 'Madrid' iniciado por ENDURO-CENTRO, 26 May 2009.

1. JAVI_RIVAS

JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    23
    -sangre o positivo y B positivo. Bueno, que traiga varias que ya veremos cual nos viene mejor (a mi particularmente me viene mejor la de tipo J&B positivo)
    - Que le pesen más los huevos que el cerebro (indispensable ¿no?) :rolf

.

2. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno, en definitiva estamos todos de acuerdo, yo el primero, con lo expresado por jose, tortugo y moniato, es así. Sólo cambia la forma de expresarlo...

Los nuevos endureros tienen que saber que no son rutas superfaciles, vale... incluso, a veces tirarando a dificiles... pero leyendoos a algunos me parece que sobrevaloráis el nivel del grupo y vuestro propio nivel, no sé... yo, por aqui, a pocos pros y gente realmente buena he visto. Así que no os paséis tampoco, leñe... que somos unos globeros que nos hemos leido el libro de Brian Lopes y poco más.... o no?

No al establecimiento de ENDURO CENTRO como un grupo de élite!!! :meparto :meparto

3. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    Ya vessssssssss!! Que deje de llover ya, por Dios!!

Quiero estrenar mi SID nueva petando a Tortugo!!!

4. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54
    ¿quién ha hablado de nivel?,

además si tu tuvieras algo de nivel no estarias pensandote en comprar una nomad, q ya sabes q los que no tenemos técnica la suplimos a base de pasta :burladia:

el próximo día puede ser,

entre otras cosas porqué probablemente salga de verde, pero para los sucesivos ni de coña

5. AUSOKI

AUSOKI EL TIO LA VARA

Me Gusta recibidos:
    13
    ***** que mal estais.....repirais xq Dios es justo.......

Hola yo suelo ir con vosotros en las rutas siempre por la parte de atras,,,,,no se si alguno me recordareis,,,,,,despues de leer tanta divagacion creo que ya lo tengo claro,,,,,
    Le voy a pedir a los reyes una bici rigida, que por supuesto no tenga frenos,,,,que es lo mejor para pasar por los sitios chungos,,,,,la neurona ya la tengo,,,,sangre no tengo 0 pero tengo poca,,,,,a ver que mas que mas,,los primeros auxilios no xq como suleo llegar de los ultimos pues no vale,,,,,en todo caso decimos auxilios,,,,,carnet tengo hasta el C,,,,flaca tengo la cuenta,,,,,y eso si,,,,,hago unas palomitas que no puedes ni decir Pamplona,,,,,creis que voy por el buen camino??????.....gracias de antemano por vuestra ayuda

6. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Yo lo de las palomitas si no lo veo no me lo creo ;)

voto por hacer una manifestacion contra la lluvia.
    Está muy bien que llueva por la falta de agua y el bien que hace y blablabla... pero tendríamos que someter a comisión que un máximo de 5 días seguidos no? y 2 de descanso para poder salir a ver lo que mejora la lluvia porque menudo tiempecito grrr

7. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    La de Hoyo ha sido mi primera ruta con el grupo, y la verdad es que me lo pensé bastante antes de apuntarme, leo habitualmente el post, veo los videos y conozco algunas de las zonas por donde os moveis, lo que me terminó de decidir fué que al conocer Hoyo en caso de fiasco podría por mis medios volver al coche y listo.
    Respecto al nivel del grupo, los que estais dentro ya teneis esa dinamica de rutas y dificultad, que creo no sois conscientes de la misma pero para el que viene de nuevas y no tiene demasiado nivel se le puede hacer un mundo.

Mi experiencia fué positiva, pero reconozco que mas de uno de los que conozco se le hubiese atragantado.

Al Pardo aunque no lloviese no podría ir ya que tengo que trabajar así que hasta el año que viene.

8. MN

MN Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas a todos! Aqui uno que ha salido con vosotros en alguna ocasion. Yo creo que lo que se hace en EC se puede hacer perfectamente en rigida. El error es querer hacerlo todo a velocidad de doble, porque nos guste o no, la doble va mas pegada que la rigida.

Pero al final es el mal endemico del asi llamado enduro, parece que hace falta llevar tal bici, tal equipo... enduro es una forma de montar, y puedes ir mas o menos equipado, al final todo se reduce a intentar pasar montado por todos los lugares posibles (y pasa mas fines de semana el que pone pie a tiempo, que el que no conoce sus limites y acaba la ruta en el hospital). Monta mejor el que llega a mitad del peloton en todas las rutas, que el que llega de los primeros durante la mitad del año que no esta lesionado.

A mi me hace gracia, porque veo una nueva horda de "endureros", que no se han curtido bien con rigidas o con los años, pillan la doble y van tan alegres tirandose por todos los lados... pues de todos esos que conozco y he montado con ellos mas de un par de veces, practicamente el 100% ha pillado 2 semanas de baja en 2009 por ****** serias (tobillos, narices, manos, muñecas...). Los que veniamos de mas atras, pues hemos tenido alguna historia (yo mismo un par de hematomas en la mano, muñeca abierta...) pero mas relacionados con las heridas de guerra que con caidas no esperadas (esta es una distincion, porque tambien hay que saber cuando estas arriesgando mas de la cuenta y te puedes caer, para estar preparado y minimizar las consecuencias).

9. AUSOKI

AUSOKI EL TIO LA VARA

Me Gusta recibidos:
    13
    siempre que entra alguien preguntando el nivel de las rutas terminamos con el mismo tema,,,,,,,,que si nivel, que si rigida que si doble,,,con lo sencillo que es todo.
    Yo personalmente opino que tengo doble xq aparte de que algo ayuda, mentalmente te hace pasar por sitios que con la rigida quizas antes me lo pensaria. No me considero ni bueno ni malo,,,bueno mas bien tirando a malo,,,,pero lo que tengo claro es que salgo a disfrutar y si toca subir arrastrando la bici 15 minutos, pues toca y punto y si llega una trialera que no me veo capaz pues me bajo y punto. Pero hay gente que si no hace una ruta sin poner un pie o patear la ruta es una ******. Pues eso es lo que pasa aki. No hay que demostrar que se es un machote en ningun sitio. Bueno a mi me gusta desmotrarlo en otro sitio y con alguien del sexo opuesto,,,,,,,jajajajaja.....que me aporta mas

10. victor955i

victor955i Air Columbus

Me Gusta recibidos:
    5
    Después de la tardecita que me disteis ayer con el SPAM volvamos a lo que realmente nos importa:

Ruta por El Pardo:
    Jueves 31 de Diciembre de 2.009 (ésta si que es la última ruta del año)
    Hora: 10:00
    Lugar en la calle Padre Cipriano, es una calle paralela al río donde no es dificil de aparcar, se entra desde el puente que sube al Cristo del Pardo, justo antes de cruzarlo y nos pilla al ladito del bar de la opcional. (ver plano adjunto de Google).

La idea es rular hasta la 13:30 max las 14:00 y darnos un buen homenaje a base de raciones regadas con cerveza. (vamos lo de siempre) Eligiremos el bar más cutre por eso de avaratar costes. (Las bicis con XTR, pero nosotros con unas bravas nos apañamos)

1.- Víctor955i
    2.- Relayer
    3.- Chiklete
    4.- Javi_Rivas
    5.- J@SE
    6.- Buzzi
    7.- moniatorrrr
    8.- Hele
    9.- PabloVK
    10.-Dr Masterbit

11. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Pues mañana va a estar mejor el tiempo por la tarde que por la mañana. No se. Que pasa si llueve por la mañana, se hace o no se hace?. Si os rilais por la mañana yo me iré por la tarde. A mí por la tarde me viene de lujo porque ya me quedo por allí, que es donde voy a cenar. Pero si no os rilais o no llueve pues a darle por la mañana. Las predicciones son chungas, de 90 a 100% de posibilidades de lluvia según la web.

12. j@se

j@se Ride your life

Me Gusta recibidos:
    27
    Strava:
    Bueno pues eso que vamos a empezar a hacer las licencias del año 2010, con le club Planet bikes

el coste de la licencia individual ciclodeportista es de 70 euros (60 euros mas unos 10 que daremos al club para pagar)

si quereis licencia de competicion son 90 euros (80 mas 10 para el club)

Los interesados enviarmelo por mail mountainbikeymas@gmail.com y os doy el numero de cuenta para hacer los tramites

Los requisitos son

http://www.fmciclismo.com/documentacion/pdf/requisitos.pdf

impreso de licencia

http://www.fmciclismo.com/documentacion/pdf/solicitud_lic.pdf

13. j@se

j@se Ride your life

Me Gusta recibidos:
    27
    Strava:
    en accuweather no dicen eso

AccuWeather.com Weather: Local Weather Forecasts & International Weather

de todos modos si llueve pues al bar como la semana pasada....

14. sergio hl

sergio hl SUBIR Y LUEGO BAJAR

Me Gusta recibidos:
    76
    pues eso, tras 12 dias de sequia ciclista, :saltarin hoy he podido dar una vueltecilla de 2 horas y media por la casa de campo, sin lluvia, sin gente y con el suelo muy jugueton.... sin demasiado barro :eek:la2

acabo de llega y solo me ha llovido cuando metia la bici en el garaje, y ahora esta cayendo de lo lindo....

suerte para mañana, yo creo que abriré un ojo como hoy y si no llueve me apunto, pero si esta cayendo como ahora... ya he cumplido hoy... y espero al sabado....

15. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    Que cebrón!!!!

Mereces morir!! :machineg::machineg::machineg::machineg::machineg:

Que pare de lloveeeeeeeeeeeeeeerrrr!!!!! :malaleche

16. moniato

moniato Happy metal

Me Gusta recibidos:
    588

Relayer,no empieces a marear con cambios ni cosas raras.
    La última vez que dijiste que cambiaramos la ruta y nos fueramos con entreveredas,mira el resultado.
    A nosotros nos hizo un dia frio,pero nos lo pasamos teta y vosotros la anulasteis. :cunaoo

...y eso que dices de que si os rilais por la mañana??????
    EN ESTE AÑO NO SE HA SUSPENDIDO NINGUNA RUTA,MAJETE.
    ¿Somos killers o que?

La ruta es por la mañana y se hará por la mañana,y si llueve mucho se alarga la opcional y listos.:chinchin
    Pero ya te digo yo que no va a hacer malo.

P.D.:Yo iria pensando en mirar otra web del tiempo.............. :meparto

17. sergio hl

sergio hl SUBIR Y LUEGO BAJAR

Me Gusta recibidos:
    76
    QUOTE=PabloVK;8686296]Que cebrón!!!!

Mereces morir!! :machineg::machineg::machineg::machineg::machineg:

Que pare de lloveeeeeeeeeeeeeeerrrr!!!!! :malaleche[/QUOTE]

jajajajajajajajajajajaj....

ya veo que tienes mono de endorfinas de dar pedales.... aqui te dejo un video del otro dia antes de que empezara estos dias grises y lluviosos, maás o menos es lo que hoy he hecho... sendero y senderos...

ULTIMA SALIDA DEL AÑO POR CDC Allmountain Madrid

[ame]http://www.vimeo.com/8430879[/ame]

por cierto he pedido a los reyes una tija pija CB, ya se que son un poco sensibles o pergilgeras, como la queramos llamar, pero el precio esta realmente bien...

Crank Brothers Joplin 3 Remote Seatpost | Buy Online | ChainReactionCycles.com

y de paso una fundita para que no coja ******...

a ver si me llega para la proxima salida con vosotrossssss

y aprovecho para felicitaros el año

¡¡¡¡ FELIZ 2010 !!!!!!!!

18. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Ayer le ví duditativo al susodicho. Pero acepto pulpo. ya digo, si no se cambia nada allí estaré a la hora prevista. Y con el cubasquero!!!

19. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54
    Paco tu vente cuando quieras q das la talla perfectamente.... (no penseis mal), ya te contaré el porqué de lo que digo

cuanta razón tienes....., rígida, luego 120, 140, 160, y ahora 180

Féliz Año y a ver cuando te vemos rulando por aquí

:burladia:

va a lloverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

ya sabes yo socio nº 2 y esta vez espero q no último

a ver si esta tarde :-?

Última edición: 30 Dic 2009
  20. j@se

j@se Ride your life

Me Gusta recibidos:
    27
    Strava:

y lo dices tu................. con una liryk delante y ahora 160 atras... seras cap.........

Como dice ausoki para 4 hdp que tenemos dinero lo gastamos en lo que queremos.....

Compartir esta página