<Rutas E.C> 13 Años endureando

Tema en 'Madrid' iniciado por ENDURO-CENTRO, 26 May 2009.

1. MARS

MARS Ex-Ptret

Me Gusta recibidos:
    0
    yo que queria aprovechar estos cuatro dias que tengo de vacas para hacer una salidita con la bike y volver a reencontrarme con ella.... y la lluvia no me deja y mañana me voy fuera, por lo que tampoco podria a lo del Pardo..

grgrgrg se alian los elementos contra mi voluntad:confused:

mientras tanto me voy a cortar las uñas.:rasta

ale hasta el año que viene, que espero volver a montar en mi MSC

2. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
  3. masterbit

masterbit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    toma el mapa payo

Adjuntos:

• pardo.jpg
      pardo.jpg
      Tamaño de archivo:
      51,7 KB
      Visitas:
      77
    Última edición: 30 Dic 2009
  4. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno, pues a estas horas esto es lo que hay:

Thursday Morning, December 31
    More Hourly Information: Today 12/30/2009 Morning Evening Overnight Thursday 12/31/2009 Morning Evening Overnight Friday 1/1/2010 Morning Evening Overnight 15-Days of Hour-By-Hour Forecasts on AccuWeather.com Premium

9am
    4° C
    Rain

10am
    4° C
    Mostly Cloudy

11am
    4° C
    Mostly Cloudy

Noon
    5° C
    Mostly Cloudy

1pm
    5° C
    Mostly Cloudy

No tiene mala pinta!

5. moniato

moniato Happy metal

Me Gusta recibidos:
    588
    Ohhhhh que bonito Pablo.................

6. geomagister

geomagister Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    como mañana no va a llover SEGURO,...... nos vemos allí a las 10 horas, malandrines,.....

7. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Accuweather es el único que dice que no. En weather.com mal, en AEMET mal, en eltiempo.es mal. Mañana nos vamos a poner los pies redondos tomando patatas dede las 10 de la mañana. A ver como le digo a mi madre en la cena que no tengo hambre :meparto

8. chiklete

chiklete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Algún alma caritativa que me diga que tipo de rutas se hacen por el Pardo. ¿Son ruta por pistas, trialeras... como son?

9. Pableras

Pableras Biker con condromalacia

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo creo que el que quiera apuntarse a una ruta con EC tiene que estar acostumbrado a meterse por senderos, trialeras, escalones, algún salto,.. (y sentirse cómodo) en definitiva, tener capacidad de pelearse un poco con la bici, controlarla y no ser un pasajero.

Yo mismo dudé la primera vez que salí con vosotros y tengo claro que a según qué rutas no me apunto por no molestar y por no arriesgarme más de la cuenta.

Sobre si se puede ir con rígida, secundo esto:

Hay que tener en cuenta que en zonas muy rotas con la rígida vas dando bandazos a merced de las piedras, y eso, a velocidad de doble conduce a caídas (salvo si eres un maestro como p.ej Tunin).

También estoy de acuerdo con Tortugo, esto puede ser peligroso y es mejor medirse bien antes que pasarlas ***** y hacérselas pasar a los demás.

Un saludo y feliz año ;)

10. Buzzi

Buzzi MTB-Spain

Me Gusta recibidos:
    67
    slow down live longer

11. j@se

j@se Ride your life

Me Gusta recibidos:
    27
    Strava:
    bueno que mañana nos vemos.... a ver si llueve un huevo y relayer se queda por fin tranquilo jajajjaja

[youtube]20W4BvbqQHU[/youtube]

12. Hele

Hele www.hmbiking.com

Me Gusta recibidos:
    14
    Feliz año

Última edición: 31 Dic 2009
  13. AUSOKI

AUSOKI EL TIO LA VARA

Me Gusta recibidos:
    13
    ***** Hele como repartes no?????? jajajajajjajaa......estoy de acuerdo contigo casi en todo........si no te vienes es por que no quieres,,,,tu misma lo has dicho,,has venido otras veces y sin problema no?????.....yo no te conozco como los otros, pero lo que tengo claro es que yo no dejo de ver a mis amigos por ninguna razon.....y que me digas tu que apenas no montas en bici que te da miedo venir?,,,,,,yo lo he dicho millones de veces, me da lo mismo si tengo que poner un pie en una bajada o no,,,a lo mejor tambien me toca esperar a mi a alguien a la hora de subir,,,simplemente me gusta el rollo que hay en el grupo y no hay mas historias.....
    Es verdad que a lo mejor hay veces que se exagera un poco el tema,pero es por precaucion y que nadie se lleve un mal recuerdo,,,,,el tio que esta seguro se apunta y listo,,,,no pregunta

Que todo esto de buen rollo eh???????.......dejate ver en alguna ruta no?????

14. AUSOKI

AUSOKI EL TIO LA VARA

Me Gusta recibidos:
    13
    bueno,,,,dejo una mierdecilla de video de la semana pasada,,,,,,grrrrr me quede sin pilas en la camara y solo tengo lo que tengo.
    En fin que se le va hacer.....esta en blanco y negro xq me dio el punto,,,,,os lo digo xq cuando lo veais vendreis de la opcional que no penseis que vais muy pedos,,,,,jajajajaja,,,,
    No se como va de calidad xq lo edite con el programa que trae el Vista

[ame=http://www.vimeo.com/8463741]POCOHOYO on Vimeo[/ame]

15. JAVI_RIVAS

JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    23
    Vamos a ver Hele, te comento una cosilla a ti y al resto.
    Lo primero es que yo no me siento ni un "nuevo endurero" ni nada por el estilo. Pienso en eso como tú, que salgo a montar con un grupo de amiguetes por ciertos sitios y nos lo pasamos de lujo. Yo la mitad de las rutas que hago al año es con E.C. pero la otra mitad lo hago con mi club, que es digamos de "rallie" y no me creo ni mejor ni peor que los demás.
    El tema que se está tratando (y que no quereis entender) no es que no se quiera dejar venir a gente si no pertenence a la "elite endurera" y con ello se quiera conseguir un grupo cerrado, lo que creo que intentamos es que la gente que venga tenga por lo menos conocimiento del tipo de rutas que se hacen. Aqui han venido muchos (entre ellos yo :) ) de nuevas, por supuesto con temor de no poder dar la talla, y se les ha tratado y aceptado de lujo, eso si, sabiendo donde nos metiamos.
    No sobrevaloro el nivel del grupo, se perfectamente cual es por que lo veo muy amenudo y pienso que técnicamente no es bajo precisamente, diga Pablo lo que diga :burladia: .
    Por eso veo un error animar a alguien que nadie conoce y que pregunta que qué tipo de rutas hacemos y si hay muchas piedras a que venga a tirarse por sitios que por lo menos a mi todavia me ponen los pelos de punta. Sería de ********
    Un ejemplo, con mi club hacemos rutas de 60 - 70 kilómetros ¿animarias a venir a alguien que no conoces y que solo las hace de 25 kilómetros? no verdad, seria hacerle sufrir innecesariamente. Pues con esto es igual, solo que aqui se sumaria el tema del riesgo que se corre en algunos pasos de estas rutas.
    No enfoqueis el tema en plan "elitista" ni nada de eso, simplemente es por precaución, vamos pienso yo.
    Y Hele, si has dejado de montar con tus amigos por ese tema creo que estás muy equivocada, no deberias de haberlo hecho.

Y dejar ya el tema, que tiene muchos enfoques dependiendo de a la hora que te pille del dia :rolf

.

16. Earl Pizumi

Earl Pizumi Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, llevo algún tiempo siguiendo vuestro post y por fin me he decidido a entrar.
    Me pareceis el grupo mas simpatico de la zona centro y disfruto mucho con vuestras aventuras y me encantaria que me dejarais formar parte de el.
    Yo suelo montar en bici por la sierra y creo que alguna ocasión nos hemos cruzado, ya que despues he visto vuestras fotos y creo reconocer a alguno de vosotros.
    Victor, ese que decis que pilota en rigida como nadie, es uno que lleva una santacruz blanca y que es asi un poco fuerte verdad?
    Pues nada, que este fin de semana no puedo, pero para el siguiente me apunto sin falta que estoy como loco por conoceros ya y que mejor manera de empezar el año que formando parte de este grupo tan estupendo llamado Enduro Centro.

17. masterbit

masterbit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    como llueve *****

18. JAVI_RIVAS

JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    23
    Volviendo al tema del Pardo ¿vamos al final o qué? ¿tais despiertos o en la piltra?

.

19. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Víctor dice que se va, le he llamado. Yo salgo ya

20. geomagister

geomagister Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Por aquí caen 4 gotas.... Nos mojamos un poco y a rodar... Nos vemos en ña...

Compartir esta página