Como mola Engrudo Centro! :meparto Nosotros al llegar a casa hemos ido con intención de lavar las bicis en el lavado a presión, como no llovía, pues hemos carrileado unos kilómetros más. Así por lo menos hoy hemos hecho 31 km de naaa, pero es que últimamente eso es mucho con este tiempo maldito. Al final nos hemos vuelto a mojar y hasta nos ha granizado. La última opcional ha sido de "saldos". Aún me repite la zamburguesa esa. Madre mía, que zapatas bravas más catastróficas y que chalchichas más horrorosas y frias. Si es que al que yo me se no se le puede dar a a elegir. :meparto Feliz año a todos y que viva el Engrudo Centro!!!
Haber venido, globera!!! :meparto Por cierto, ahora que lo pienso, con lo de ENGRUDO CENTRO ya no hay problemas con el nombre, Hele!! ;-) :meparto :meparto Feliz año a todos!!!!
FELIZ 2010 KILLER'S :bye y que los Reyes os traigan alguna neurona nueva, que en Chain están baratitas. :flipa . Pdt: negociación de bonobici realizada fructíferamante para el 9, ouyeahhhhhhhhhhhhhhhh
FELIZ AÑO!!!!!! QUE TAL LOS CUERPOS... YA VEO QUE VAIS AMANECIENDO... yo mañana qcasi seguro que me apunto... aunque seria la segunda vez ... estoy de acuerdo con lo de la opcional... jeje luego lo confirmaréeee adiozzzz
Sorry, creo que este sábado no me voy a poder apuntar, tengo cita familiar en Guadalajara. No me la queria perder. salu2
FELIZ AÑO 2010, ENGRUDEROS.:rasta Por cierto para esta sábado hay algo?, todavía estoy a tiempo de negociar el bonobici.la2 Saludoso mamones :burladia:
Sábado 2 The first of the year Moralzarzal,Ortiz,Bambi,Miedo,Trialera Becerril,Descenso Moralzarzal Hora de salida:9.00 A.M Lugar:Plaza de toros de Moralzarzal Distancia: 35 KM Hora de llegada:14.15 Nivel Físico y técnico: Enduro Centro El tiempo parece que será frío pero no hay lluvias Lista de sufridores 1. Moniato 2. Victor955i 3. Fr@nky 4. Tortuga29 5. Gonza 6. Sergio hl 7. Nacho 8. Scott 50 CRÓNICA FOTOS
Yo mañana curro, asi que lamentandolo mucho no me queda más remedio que privaros de mi majestuosa presencia :cunaoo Espero que petéis todos y que se os salgan los polvorones por las orejillas chao bambinos .
Sábado 2 Moral-Ortiz-Miedo-Becerril-Moral -------------------------------------------------------------------------------- Sábado 2 The first of the year Moralzarzal,Ortiz,Bambi,Miedo,Trialera Becerril,Descenso Moralzarzal Hora de salida:9.00 A.M Lugarlaza de toros de Moralzarzal Distancia: 35 KM Hora de llegada:14.15 Nivel Físico y técnico: Enduro Centro El tiempo parece que será frío pero no hay lluvias Lista de sufridores 1.Moniato 2.Miguel jarrys. 3.......... Saludos.
Os deseo un Feliz 2010 lleno de subidas petadoras y bajadas pedroleras. Ser muy felices cada uno a vustra manera. KiKe