<Rutas E.C> 13 Años endureando

Tema en 'Madrid' iniciado por ENDURO-CENTRO, 26 May 2009.

  1. moniato

    moniato Happy metal

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta recibidos:
    588
    Ubicación:
    Madrid-Segovia

    Tu te lo pierdes......

    Tortu y yo fuimos los únicos que nos duchamos.... y no hicimos guarrerías.

    Bueno si enjabonarse con fairy es una guarrería,si que hicimos un poco el guarro.JUAS,JUAS,JUAS.
     
  2. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    dos rentas q tenia pendientes y no tenia tiempo de hacer y sin cobrar

    capullo, esta semana en blanco,


    es q como estoy sobreentrenao tocaba descanso :whistle
     
  3. El vengador toxiko

    El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    3.756
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Torrijón
    Jodó que peazo cocido madrileño me acabo de zampar, he repetido y todo, y de beber, ya ni te cuento que los últimos kms, ya sin agua, escurría el camel como si fuera un flass. Me voy a tener que sujetar los párpados con celo para irme a currar mammmma mia que supor. Al final con eso de subir por senderos, la inhóspita najarra-ja y el caloraco que nos a hecho nos hemos pegado buen tute pufffff
     
  4. JAVI_RIVAS

    JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    4.109
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    RIVAS, pero en la zona MTB
    Pero seguis vivos ¿no? .......... entonces no habrá sido para tanto :meparto:meparto:meparto

    Lo habeis tenido que flipar con el calor que está haciendo

    Poneros unas fotikys ¿vale?


    .
     
  5. PabloVK

    PabloVK RockStar Biker

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    4.732
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid, Vallekas
    Fotazas y croniquita del rutón, please...

    Yo sigo malo en casa, ya van cinco días, tiene huevos.... vaya vacaciones! El concierto o salvé in-extremis, ni sé de donde saqué la voz... y además ostié el coche del Tortu contra contra un bolardo a base de bien.... estrenándolo!!

    Como siga así, en mi semana horribilis, no llego ni a lo de Rivas, pero mi intención es ir...
     
  6. JAVI_RIVAS

    JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    4.109
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    RIVAS, pero en la zona MTB
    Pablo, entonces te inscribo para el domingo ¿vale?
    Victor, ¿tu vienes?

    Vamos a ser unos pocos :punky >>>> listado RIVASBIKE 2009 <<<<

    Cuidate campeón


    .
     
  7. moniato

    moniato Happy metal

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta recibidos:
    588
    Ubicación:
    Madrid-Segovia
    Pues si estamos vivos.

    La ruta ha sido un poco petadora,ya que ha habido algunos tramos muy empinados de pateo con la bici al hombro y a pleno sol....y desgraciadamente un poco de pateo hacia abajo en busca del sendero de bajada,que estaba superoculto por los árboles caidos de este invierno.

    Destacar un pequeño pique con unos bikers que subían a morcuera y hemos decidido quitarles las pegatinas,JUAS,JUAS,JUAS,para llegar arriba antes que ellos.Somos peor que niños........

    Aunque la mejor bajada ha sido por unas zetas que unían el "camino de arriba con el de abajo" y que las hemos disfrutado a tope.

    Ya abajo,el señor encargado del polideportivo(necesitas comer all bran) no nos ha dejado ducharnos a Jokin y a mi y nos hemos ido al manolo,llenos de full,a zampar.

    Super jarris,cafelitos y copitas(que en medio del cachondeo nos las han clavado....) y de vuelta al foro nos hemos encontrado con un accidente y este panorama.

    P.D.:Está bien ir una vez a ver esto de la Najarra,pero.....creo que tardaré bastante en volver.
     

    Adjuntos:

  8. moniato

    moniato Happy metal

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta recibidos:
    588
    Ubicación:
    Madrid-Segovia
    :fumao¿Ya te has cargado el tortumóvil?:drive

    Mejoraté para el domingo campeón.

    Chao
     
  9. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    hola esto es el infierno,
    XDs como andan estos tres individuos q me he echado de compañia hoy

    y yo preocupao por si te duraba hasta el verano y ya te encargas tu solito


    :lool
    si, si
    no veas que cara se les ha quedado cuando les he quitado las pegatinas y han visto hasta que llevaba mosquitos pegados en las gafas de la velocidad con la q subia
     
  10. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    Hay muchas modalidades de bike, el xc, enduro, free, rally, empujabike, pero hoy hemos descubierto el cargabike, dicese de aquella modalidad en la que te cargas la bici a la chepa durante al menos 30 minutos y mientras vas saltando de peñasco en peñasco, eso si alternado en empujabike al menos otros 30 minutos, q si no no vale.

    Hoy se presentaba una mañana q prometia son las 9:40 y llega Jokin q gracias a mis explicaciones andaba buscando el polideportivo donde no era...:whistle, arrancamos junto con moniato y el vengatore, toca pista y el ritmo es alegre y yo voy al tran tran pensando en q hoy toca sufrir. Primeros kmtros de pisteo y empiezan las grandes ideas, fuera pista, jejeje, seguimos un track al estilo el camino mas corto la linea recta, el calor se empieza a notar y el 34 ya lleva un rato metido, llegamos a la pista q a la dcha se va a las zetas de subida a morcuera, pero total seguimos todo recto por el sendero que nos llevara hasta los 1500 mtros juntandose con la pista q sube a morcuera en la ultima zeta. Aqui el pateo ya ha aparecido, para mi mucho y para los demas pues tb, necesito parar a :llora y a comer algo.
    Continuamos la pista a morcuera y ya estamos en los facil :meparto, paramos a coger agua del arroyo, pq aunque llevamos agua con el calor q hace se prevee sequia. Arranco rapido y estos se quedan cogiendo agua, miro atras y vienen dos, cuando me cogen no son ellos, son dos bikers uno con una merida y el otro con una blur, siguen y al rato aparecen mis queridos y entrañables compañeros diciendome q si he apretado :punky, pues no, pero ellos si. Llegamos a la carretera y como me chilla el disco delantero moniato me dice q pare q lo miramos,bla, bla...paso de el y le digo q yo no lo oigo, pues eso a los q no vuelvo a oir es a estos tres :badair, bueno ni practicamente a ver hasta arriba, eso si yo me quedo con mi ruidito de los huevos q ahora solo oigo eso :fumao, con mas pena q otra cosa consigo llegar arriba donde me estan esperando ya comiditos y aseaditos y yo muelto no se si :llora o comer asi q a comer. Moniato se enreda con mis frenos para al final tenerlos q colocar yo, si le dejo un rato mas me estropicia algo :flores.

    So las 11:50 y arrancamos hacia la najarra, el principio es ciclable, pero luego el sendero es digno de cabras y el cargabike hace su aparicion :banda, una hora y diez minutos casi hemos coronado, barrita y protecciones, las vistas son espectaculares, merece la pena haber llegado hasta alli.
    La bajada al principio es a la me cago en to, entramos entre los pinos y es imposible encontrar nada ciclable, esta todo sucisimo y hay ramas por todos los lados, encontramos un claro y p´´abajo, hasta que intuitivamente junto con el GPS hemos encontrado el sendero de bajada, es impersionante da una sensacion de irte p'abajo y encima la tierra es suelta q hace q nos demos algun sustillo, bajamos a media ladera haciendo zetas bajandonos en algun paso mas por precaucion q por dificultad. Despues de unas cuantas zetas salimos a una pista estrecha que ha arreglado y baja haciendo zetas y metida entre los pinos, aqui la velocidad de bajada es lo peligroso pq la pista tiene tierra suelta, pero a estas alturas es lo de menos, llegamos a un cruce y giramos a la dcha, bajada hasta la pista q se mete en la olla de san blas.
    Aqui decidimoq a la dcha a buscar una bajadilla, la pista tiene sorpresa y rampas :compress, :vampire, uffffffffffffff pues nada al tran tran, mascando la tragedia, ¿y el agua? pues tb se ha muerto, ***** ya lo q me faltaba, el vengatore sin agua, y moniato desde hace un rato tampoco, total son las 14:00 y hay 35º :qmeparto. Por fin llega el sendero que buscabamos y a disfrutar jokin y el vengatore a toda caña y moniato detras de mi, yo voy atragantao con una paliza q mas q disfrutar voy intentando no piñarme asi q dejo pasar a moniato y llegamos a la pista q nos llevaria a Soto, eso si a jokin le queda agua q me salva la vida para llegar.
    Son las 15:05 y estamos en los coches, la ruta ha sido petante total hemos subido por pista lo menos posible (bueno podiamos haber subido por la trialera de bajada desde la morcuera y haber evitado la ctra :fumao) y hemos pateado como campeones, eso si la proxima vez el tramo de la najarra se hara mas corto :whistle.

    Un placer haber ido con la lengua fuera detras de vosotros, y en cuanto podamos repetimos, pero sin cargabike.

    1360 mtros desnivel con 39 kmtrs

    Saludos killers
     

    Adjuntos:

  11. JokinR

    JokinR exViceGlobero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    150
    Ubicación:
    3Cantos
    Co**nuda la crónica de Tortu... creo que mis dotes literarias no son capaces de superar su versión.

    Sólo comentar que después de las cervecitas con David y la merecida ducha, el regustillo que queda es de pm... como después de la empapada del sábado, sienta de miedo.

    Lo dicho, un verdadero placer rodar en vuestra compañía.
    Espero poder acompañaros en otra pronto...
    :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4
     
  12. JAVI_RIVAS

    JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    4.109
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    RIVAS, pero en la zona MTB
    jejeje buena crónica Julian, después de leerla da la sensación de que hubieramos estado allí petando con vosotros, jejej así me mola hacer las rutas, sentadito enfrente del teclado tocandose uno los webos y que sufran los demás dormido.gif :meparto:meparto

    ¡¡que bestias que sois, coñe!! :razz:

    ¿hay fotops?

    .
     
  13. AUSOKI

    AUSOKI EL TIO LA VARA

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.783
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    VALLEKAS CITY
    asi me gusta que disfruteis de la montaña jajajajaja.....la semana pasada empapados y ayer calufa.....nos vemos mañana melones....espero que el tobillo me deje hacer el juego para sacar el pie del automatico....xq si no lo mismo alguna vez me va tocar morder el polvo
     
  14. moniato

    moniato Happy metal

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta recibidos:
    588
    Ubicación:
    Madrid-Segovia
    Las fotos las pondrá Gonzalo,que despues de la paliza,se fue a currar y lo más seguro es que esté sobando como un bebito.
     
  15. Miguel Jarrys-Team

    Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Hola endureros, buena ruta y buena crónica Julian :pc3, veo que como siempre buscando la ruta mas fácil :meparto.

    Joe como me corroe la envidia, y yo currando, a ver esas fotitos.

    Saludos :chinchin
     
  16. El vengador toxiko

    El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    3.756
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Torrijón
    Despues de currar, me fui de fies y hoy he estado de acampedo en Rio Sequillo dandome unos baños, ahora me voy a currar y mañana con lo de Rivas y el curro me pasa igual, asi que hasta el lunes no tengo tiempo para poner las fotos, lo siento.
     
  17. JAVI_RIVAS

    JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    4.109
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    RIVAS, pero en la zona MTB
    Bueno killer's, que os puedo decir, que un millón de gracias por venir al RivasBike. La verdad es que me ha hecho mogollón de ilusión veros pirulando por mis dominios :drive .Espero que lo hayais pasado de **** madre.
    Julian ¿como vas de tu piñazo? . He hecho un estudio científico con todos los datos de la caída (inclinación de terreno, el grado de soltura de la tierrecilla, la velocidad del viento, la presión atmosférica...............) y he llagado a la conclusión que con la Transition NO TE HUBIERA PASADO :meparto:meparto:meparto :meparto:meparto:meparto :meparto:meparto:meparto :meparto:meparto:meparto
    Cuidate fiera.

    Nos vemos el sábado que viene para llenar esa copa con cervecita las veces que haga falta, jejeje

    Os dejo un par de fotos buenas buenas......
     

    Adjuntos:

    Última edición: 15 Jun 2009
  18. garro9.2

    garro9.2 No estoy gordo,es el peto

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    8.218
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    estación Orquídea
    Ja ja que buena esta ultima...:meparto.Un saludo
     
  19. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    Gracias a ti a tu club por organizar tal evento, aunque no se yo si todos los ostiados opinamos lo mismo :whistle, XD's q manera de caer gente, alguno hasta en caida libre......

    lo mio chapa y pintura, pero de la buena, voy a buscar a una enfermera q me cure :flores


    venga vale a la próxima edición me llevo la transition :llora
     
  20. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    la de rojo o la de rosa? o la que lleva mallas? aaah no, ****...es vengatore!

    que buena foto...jejeje.

    Saludos!
     

Compartir esta página