ya te mandado el telefono, pero estoy viendo la tele y dice que -7 esta noche por la sierra y con buenas nevadas... vamos a ver como amanece... jeje si quereis plan alernativo de CDC o el pardo? hablamos
felecidades tortu!!!! ya veo que has sido bueno este año y los reyes magos te han traido lo que querias... jeje tendras que darla un buen estreno este sabado adiozz
Muy guapa Tortu, ahora a darle caña.......... me parece ver que le has pintado los discos de verde ¿no? ... uyyyy que fashionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!! jajajaja .
muy bonita tortugo pd: se admiten apuestas terminara el año la bici ajjajaj o se tendra que pillar tortugo una spicy
Killers!!!!, mañana regreso a los madriles tras varios días globereando por tierras andaluzas. Espero veros el sabado si el tiempo no es demasiado borde. Tortu!!!!! Enhorabuena por la nueva burra!!!
muy bonita::.tu bici tortugooooo :: tengo una pregunta los pedales automaticos con plataformas no suelen chocar con las piedras? lo digo por que yo me he puesto unos y a mi casi siempre me suelo pegar enganchones... por aqui soys muy dados a llevar plataforma normal o automaticas... con que frecuencia pegais en las piedras??
tortu le faltan los rotativos jajajajjaja mola el cuadro la verdad ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que la disfrutes killer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No os impacienteis con la ruta del sábado.....:angelito De momento lo único seguro es que saldremos de Navalafuente. Cambiando de tercio,para cenar antes del concierto somos de momento 6. Tortugo Javi Victor J@se Peterete Moniato P.D: Bonita puerta y bonito radiador tortu.JUAS,JUAS,JUAS
y el sábado mássssssssssssssssss chocan igual, no son mucho más anchos que los normales, eso sí el problema es cargate la parte exterior q ya ha pasado alguna vez venga vamos con la ruta,
Tortugo muy chula la picolecleta, ha merecido la pena la espera, a ver si con suerte este sábado la puedes dar un buen estreno. Nos vemos killlers.
Hola, que tal? Feliz año. No sé si llego a tiempo para las entradas, sino la pillo en taquilla. También me apunto a la cena Tortugo Javi Victor J@se Peterete Moniato Pelanas A la ruta todavía no, que iré a ver antes al sobrino jugar con los papeles de regalo. Además me tendriais que ir esperando en todos los lados.
Bueno!!!! Esperemos que con los turrones y el peso extra de la COVERT el Tortu se vuelva un poco más humano y nos deje disfrutar de paradas en mitad de la ruta, fotos, disfrutar del paisaje y cosas de esas que nos da por hacer a los globeros... Ahora en serio!!! El Tricornio para cuando????
Hola killers. Feliz año y todas esas cosas...ok. Se aceptan globeros a la cena y al concert? Si estoy a tiempo claro! Bueno, ya me direis algo. Muy bonito color aguacate de la policleta...pero necesitas una sirena o altavoz para que te abran paso en las subidas y bajadas. La opcion de Javi es buena para los controles nocturnos... Un abrazo!