Me alegra oir eso!!! Y en cuanto al tiempo, lo único que de momento pasaremos es frio. Las previsiones nos dan sol para el sabado por la mañana. Saludos. Carlos M.
bueno ya es oficial voy al los 10000 del soplao tortu te animas jijiji estoy mirando sitios para alojarnos ya vamos 10 karacoles (ahora club madroño)
se avissaria x aki,,,,,pero siempre hay algun-os colgaos que van,,,,,,no vas a tener excusa......jajajajja
De eso se trata de tener siempre alguien con quien montar! lo de las bebidas isotónicas a base de Malta para después me convence bastante...
Sábado 9 de Enero La Ruta: Navalafuente_Bustarviejo_Continuación GR10_Canencia por ctra_GR10_Senderos_Medio Celemín_Trialera Valdemanco_Senderos y Trialeras Navalafuente Hora de Salida: 9:00 (Es hora de Salida no de llegada al punto de encuentro) Punto de Encuentro: Parking del centro de Navalafuente (en el de siempre) Nacional I, hasta la salida de Venturada (la misma que Torrelaguna, pero hacia el otro lado), nada más salir de la A1 enseguida está el desvio a Venturada, luego en Cabanillas a la iqqda en la rotonda pequeña que hay, y de ahí a Navalafuente, entrando en Navalafuente todo recto hasta que veas el parking (está después de pasar un semáforo que hay para regular un paso estrecho que hay en la calle Hora finalización estimada: 14:30_15:00 Distancia:39 kmtros Desnivel Positivo: 1175 mtros Nivel Físico y Técnico: Medio-Alto Lista: 1. Buzzi 2. Ausoki 3. Victor955i 4. Moniato 5. Tortugo 6. Pakobiker returns 7. Carlos mt 8. Zingao FOTOS
Pues si aceptais a un rallyero en vuestras filas para el sabado.. me apunto... y si me decis exactamente donde esta el parking ese.. seria de gran ayuda Sábado 9 de Enero La Ruta: Navalafuente_Bustarviejo_Continuación GR10_Canencia por ctra_GR10_Senderos_Medio Celemín_Trialera Valdemanco_Senderos y Trialeras Navalafuente Hora de Salida: 9:00 (Es hora de Salida no de llegada al punto de encuentro) Punto de Encuentro: Parking del centro de Navalafuente (en el de siempre) Hora finalización estimada: 14:30_15:00 Distancia:39 kmtros Desnivel Positivo: 1175 mtros Nivel Físico y Técnico: Medio-Alto Lista: 1. Buzzi 2. Ausoki 3. Victor955i 4. Moniato 5. Tortugo 6. Pakobiker returns 7. Carlos mt 8. Zingao 9. NightJJR
Nacional I, hasta la salida de Venturada (la misma que Torrelaguna, pero hacia el otro lado), nada más salir de la A1 enseguida está el desvio a Venturada, luego en Cabanillas a la iqqda en la rotonda pequeña que hay, y de ahí a Navalafuente, entrando en Navalafuente todo recto hasta que veas el parking (está después de pasar un semáforo que hay para regular un paso estrecho que hay en la calle
Gracias Tortugo.. pues alli nos vemos mañana preparado para pasar muuucho frio. Mejor indicado imposible... casi a lo barrio sesamo... jejeje. Eso si.. me quedo con el dato del bar. Pregunta 2... como hay que ir de protegidos... recomendais espinillera y rodillera?? o sera light la ruta en cuanto a bajadas..
La mejor protección es llevar la cartera llena de billetes!!!! lo más duro de nuestras rutas son siempre las opcionales. :alloreto
Victor.. te debo 5 euros del famoso router que te cogi.. asi que ya tienes algo de la opcional pagado ;-) Billetes pocos... que a estas alturas de año ya me gaste todos los ahorros.. jejeje.
DE PROTECCIONES NADA, aqui hay que ir vestido como los killers del new world disorder camisetita de algodon de manga corta vaqueros y casco tipo orinal.... [youtube]JnUwrQuL-64[/youtube] Por cierto esta me la pierdo, por temas familiares no puedo ir. os veo por la noche en la cena concierto
LISTA ENTRADAS CONCIERTO NOIAH: - Javi_Rivas: 1 - Dr. Masterbit: 2 - MARS 1 - Pelanas 1 - Popuser 1 - Andrés: 2 - - - - Tortu, j@se, Moniato y Victor ya las tienen..... ¡¡que golfosssssssssss!! ESTA TARDE A LAS 17:00 MIRO OTRA VEZ EL FORO A VER SI ALGUIEN MÁS QUIERE ENTRADAS. A PARTIR DE ESA HORA EL QUE QUIERA PILLARLAS QUE LO HAGA YA POR SU CUENTA EN GRUTA77. talueeegoooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrr .
Bajaremos por el GR-10,que hicimos con la Buzzineta en una nocturna de Mayo,asi que tu verás. Nosotros la llevamos.
Para la cena de mañana: Tortugo Javi-Rivas Victor J@se Mars Moniato Pelanas Popuser Masterbit +1 Total 10 El restaurante se llama RUBIO. Calle de Zaida nº 62. De 21.15 a 21.30 en el resturante. No suele haber problemas de aparcamiento. Desde el metro de Oporto subimos por la calle de la Oca y justo antes de llegar al Burriking,cogemos una calle de subida a la derecha.
mejor devuelve el favor llevandole un par de camaras nuevas, que el colega se las come a pares.... jejeje
¡¡¡ ENTRADAS ENCARGADAS !!! LISTA DE KILLER'S CON ENTRADAS ENCARGADAS CONCIERTO NOIAH: - Javi_Rivas: 1 - Dr. Masterbit: 2 - MARS: 1 - Pelanas: 1 - Popuser: 1 - Andrés: 2 Apartir de aqui la gente que quiera que las pille el dia del concierto en la puerta. chao bambinnossssssssss .