Creo que me da tiempo a apuntarme 1. Tortugo 2. Nightjjr 3. Moniato 4. Victor955i 5. Tortuga29 6. Paquito 916 7. Joserrarafel 8. Gonzaka y Guille 9. chiklete
1. Tortugo 2. Nightjjr 3. Moniato 4. Victor955i 5. Tortuga29 6. Paquito 916 7. Joserrarafel 8. Gonzaka y Guille 9. chiklete 10. PabloVK :biker
Recuento, 1. Tortugo 2. Nightjjr 3. Moniato 4. Victor955i 5. Tortuga29 6. Paquito 916 7. Joserrarafel 8. Gonzaka y Guille 9. chiklete 10. PabloVK 11.Miguel_Jarrys + otro jarrys
Bueno... tras esta ruta de hoy.. aqui dejo las fotos del sabado pasado de la nevada con retraso... :-( La calidad lamentable... sacadas con el movil y con la lente sucia y empañada... es lo que hay... 20100901 Fuentelanava - a set on Flickr Luego subo las de hoy...
¿Que? ¿Os creiais que lo de que ibamos a sufrir era en broma? :meparto 16 descerebraos nada menos,JUAS,JUAS,JUAS Diosss,como estaban las subidas hoy.Chocolate puro,pestoso a más no poder. Parece que hemos hecho 50 Km por lo menos,jijijijjijijjij. El tramo final de bajada por las z de los cazadores y posterior seguimiento del cauce del rio,ha molado bastante,aparte de servir para limpiar un poco las bicis,ya que han cogido kilos y kilos de barro. La opcional de lujo,en La Colmena. Un placer chicos. P.D.:Seguimos sin venir a las rutas como dios manda.Sin líquido en los tubeless y con cámaras que cuando las vas a montar,no sirven(No va por ti Miguel)
Hola endureros, soy un chico de Guada que está deseando montar y que se acaba de comprar una spe enduro del 2009, he montado con alguno de vosotros alguna vez ya, pero no con el grupo enduro-centro lo hice con una lapierre fs900 blanca y ahora que tengo algo mas de recorrido me estoy pensando el apuntarme a una de las vuestras, así que en breve me apunto a una salida y os conozco a los que esteis y a los que no pues que sepan que se pierden las cañas jejejeje. Lo dicho que a partir de ahora andaré algo mas pendiente del post, para me imagino que poder hacer un sábado al mes y todos los domingos que salga la cosa chunga por Guada
Pues nada,bienvenido seas. Lo único que en domingo no solemos montar,a no ser que den un tiempo muy malo para el sábado y el domingo muy bueno,o alguna ruta especial. Nos vemos.
En una hora mas o menos todas las fotos de la ruta de hoy aqui... Patones - Enduro Centro 20100116 Patones - Enduro Centro - a set on Flickr Siento que haya fotos de la ultima bajada.. pero era demasiado disfrutona como para parar... jejeje. Una pasada rodar con vosotros.. me gusta... asi que siento que me tengais que aguantar mas veces ;-)
Bueno chicos deciros que e disfrutado un monton en la ruta de hoy y la ultima bajada de lo mejor que e hecho en mucho tiempo y como no la opcional buenisimo pero como la compañia nada un saludo y espero poder volver a salir con vosotros pronto
Pero bueno si veo en las fotos a miguel jarrys con la spe, que sepas miguel que me la he comprado gracias a la oferta que me comentaste el dia de Guada, ya que a partir de ese dia me puse a buscar y encontré, ya te digo que encontré
otiá!! OPCIONAL DE MIGAS Y FILETAKO CON PAPAS FRITAS......................................... ioputassssssssssssss Julian ¿que tal la verdecilla? .
No se si lo habéis visto, pero la segunda parte del vídeo es para flipar http://video.mpora.com/p/pBKyiEKXL
Yo quiero... algun dia bajar la mitad de suelto que ellos... Creo que así, disfrutariamos muchiiiisimo mas...jajjaa
Ya que el tema va hoy de DH, mirad a ver si os suena por donde bajan estos tarados... http://www.youtube.com/watch?v=5SE55P9KEPU&feature=player_embedded
El paso de la foto tiene su miga, y mira que en foto no parece demasiado dificil. ¿Cuantos valientes lo hicieron del tirón?