pues nada tres puntitos en los morros y dos en la palma de la mano......***** la pizarra como corta la hija de p......el guante me lo destrozo. todavia no se como me cai,,,,,de repente arriba y luego comiendo piedra,,,,en un plis,,,,,benditas protecciones y casco xq si no menudo destrozo que me hago,,,,en fin una mas
La verdad que en el video la piña no parece que se tanto, recuperate pronto, tienes que tener los morros...... Saludos.
si el caso es que tampoco fue para tanto,,,,lo que pasa que hice un aterrizaje a lo pecho palomo y la cara me toco unpoco el suelo,,,,pero no di ni una vuelta, cai como un saco cemento
Muchas gracias monstruo. Por cierto, que sea la última vez que me adelantas bajando a toda caña con una puñetera rígida.A ver si usas de vez en cuando los apéndices semicurvados que se encuentran a ambos extremos del manillar y que se conocen vulgarmente como "manetas de freno" Buzzi!!!! lo más importante de este deporte es saber elegir el culo que llevas delante para que te inspire y te marque la trazada correcta. Si no te veo hacer esa bajada antes que yo no me tiro ni de coña......
Pepe!!!!!, deja de jugar con las piedrecitas que ya no tienes edad...... Tienes hasta el sabado para recuperarte...
yo y mi camara siiiiiii tengo que editar el video del sabado antes que el video del domingoo asi que a lo largo de esta semana creo que lo tendre . la subire primero en facebook de mtbspain.. UN SALUDO CHINCHILLEROOO
eso digo yo, tanto frio hacia para no sacar nadie una triste foto. Se estan perdiendo las formas, menos mal q vuelvoooooooooooooo y tendreis fotografo al menos para la proxima semana jejeje Señor enduro-centro, q se cuece para el sabado?? patones, hoyo, no se que mas sitios tendreis en mente.... pero el sabado estare al pie del cañon partiendo piedras con ustedes, cosa que me congratula enormemente. Dependiendo de la ruta ya veremos si me llevo al baby-killer, q esta vago vago el niño....bueno... eso y que como es de figurar tambien es un crack con los esquies y la bici no la toca desde hace un par de meses. Un saludo a todos los killers.
Pepe cuidate y ten cuidado con las piedras de Patones que tienen muy mala idea. No se que prefiero si ir en invierno cuando le han dado jabon a las piedras o ya en primavera cuando se han puesto a currar las abejas. Por cierto muy bueno el video, y tambien tiene narices, te has caido en el sitio mas facil, despues de pasar todas las trialeras dificiles te caes en lo mas facil. Eso lo que quiere decir es que nunca hay que bajar la guardia que Jumulu te espera detras de cualquier piedrecilla. Estare atento a ver que se cuece el sabado. Saludos amigos KiKe
Otia,se te habrán puesto los morros como a mi la cabeza despues de que me masacraran las abejas asesinas. Cuidaté tronco y que te mejodes. Chao
Hombre toni!, cuánto tiempo, a ver si nos vemos este finde!... q desde el año pasado q no te veo Ausoki a recuperarse... de verdad... si es q vais como locos, jajajaja.
Bueno Killers o perdonnnnnnn chinchilleros, el sabado un 10 como siempre,la ruta bestial y lo mejor las risas!!!!! Tambien hemos descubierto la aficion secreta de BUZZI ( es el socio Nº One del foro Chinchillasclub) como se lo tenia callao!!!!!!!!! Victor por su parte (como probador y representante de cuadros chinos de plastico en España) se podria forrar con posibles compradores, porque les lleva a la sierra para que vean la resistencia de su futura compra y no lo van a dudarrrrrrrrrr!!!!!!!!!! Y como se enteren los chinos le van a llover comisiones!! Pepe mejorateeeee por cierto Javi en la otra punta del romantic con los del club Rivas y niiiiiiii se enterooooo del chinchilleooooooooo! Salu2s a todos y todas Nos vemos el SSSAAABBBAAADDDOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! Heeeeeeeeeeee! jajajaja
me alegro que no sea nada grave... con tu permiso he puesto tu video en mi blog ... si no te mola, mañana lo quito aqui os dejo la entrada, con la cronica , las fotos, los videos.... y sobretodo bajadas, piedras y caidas... http://allmountainmadrid.wordpress.com/2010/01/26/torrelaguna-infernosenderos-y-trialeras-sin-fin/ y el video directamente por si no quereis rollos [video=vimeo;8968155]http://vimeo.com/8968155[/video] bueno... me piro a dormir... a ver si mañana no tengo el cuerpo tan dolorido y monto un poco por la mañana adiozzzzz
:whistle:whistle:whistle hace mucho que no vamos no???? todavia no tengo clara la ruta, pero quiero incluir el GR88 desde el atazar, así que tb toca pateo-patones
Dejar Patones en Paz y vamos a hacernos la Parla-Toledo que esa ruta si que es disfrutona-disfrutona!!!
yo hace mas de dos meses q no voy por alli, pero vosotros.... ni hace 10 dias jajjaa Pues si hay q hacer el GR88 ese aunque sea pateando se hace. Hablare con el baby-killer, por si quiere venirse, aunque este ya sabeis q patea poco, si puede lo sube haciendo trialsin...que mamonazo
Como te hagas la parla toledo ahora lo flipas. Llevate el escoplo y martillo para quitar el barro que hay zonas que ni te imaginas lo engañosas que son. La semana pasada saqué al perro con la bici e hicimos 15km. Pues en 1km del Verdecora al depósito del agua sudé la gota gorda para avanzar. Parecía el Mortirollo y era llano!!! puñetero barro!! El perro me miraba sufrir y maldecir con las ruedas atascadas intentando no poner pie y se descojonaba grrr