<Rutas E.C> 13 Años endureando

Tema en 'Madrid' iniciado por ENDURO-CENTRO, 26 May 2009.

1. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54
    bueno ya estamos aquí todos sanos, más o menos petaos con 49 kmtros y 1550 mtros de desnivel, con 5h 23' en moviemiento y hemos terminado a las 16:05 uffffffffffffffff, menos mal al bar la colmena q si no empezamos a pegarnos bocaos

luego más q me piro a rellenar el bono....

P.D. vaya ruta chula y petante, juas, juas mañana repetimos.............................................................jejejeje

2. Alexneuf

Alexneuf Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Endureros!!! Siento no haber podido despedirme de vosotros hoy, pero he estado haciendo un pokito de turismo por Patones de Arriba... jeje

Pese a todo he conseguido arrastrarme hasta el coche sano y salvo. La culpa es de Tortu que catalogó la ruta de MUY DURA... cuendo tenia que haber puesto MUY HIJADEPUTAMENTE DURA...

Nos vemos en la siguente (si consigo recuperarme,,;-)

3. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    en breve fotos....una salida de enduro centro sin instantaneas no es lo mismo jejeje
    Yo me lo he pasado en grande, y despues de dos meses de inactividad creo q no se me ha olvidado montar en bici.
    Un placer conocer a tanta gente desconocida y a los de siempre... pues q sois geniales... con vosotros al fin del mundo.

La ruta de toma pan y moja...patones no deja de sorprenderme...cada vez q voy descubro un nuevo lugar aun mejor.
    Gracias tortugo por currarte esos tracks, ahhh y a kike por esa variante, q era un autentico escandalo.

Lo siento por los habituales que han faltado...pero os habeis perdido una buena jojojo ya vereis las fotos en tamaño extragrande q estoy subiendo ahora mismo

se me olvidaba...gracias chichoxp por las fotillos q me has realizado y por esperarme cada vez que me quedaba un poco descolgado...estos chicos de enduro-centro iban como motos.
    El carril bici ese los esta transformando...tendre q ver insitu como son esas supermedias de velocidad de 21km/h

Última edición: 30 Ene 2010
  4. moniato

moniato Happy metal

Me Gusta recibidos:
    588
    Nosotros también sentimos no habernos despedido de ti,pero es que estabamos desfallecidos y necesitabamos zampar y tomar unas birras y aprovechando que fr@nky no venía el bareto,le hemos dejado solipei esperandote................sorry.

Por lo demás hay que decir que efectivamente la ruta se ha hecho dura,pero hemos disfrutado en las bajadas soltando las bicis a toda caña.
    Resultado: Pakobiker y yo una cubierta rajada cada uno,para tirar y Tortu con un taco arrancado y su raja correspondiente que tiene muchas papeletas de que le pase lo mismo.
    Eso si las bajadas estaban cremita pura.

La opcional en la colmena,estupenda como siempre.Menos mal que se ha apiadado de nosotros y nos ha puesto menú a las 16.30,que sinó.......

Un placer con los de siempre y con ChichoXC que hoy se ha estrenado con nosotros y suponemos que volverá...........o no.¿¿¿???

Chao compis.

5. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Toy reventao... pero una pasada de ruta... que pena no haberme podido quedar a la opcional porque hubiera sido ya lo perfecto para terminar el dia.

Gracias a todos por los animos que me disteis... pense morir...

6. victor955i

victor955i Air Columbus

Me Gusta recibidos:
    5
    BUENO!!! Pedazo de ruta que nos hemos marcado en el historial de Enduro-Centro!!! Patones es una zona que siempre me deja un sabor agridulce, ya que en la mayor parte de las Bajadas... me acojona!!! ver esas tremendas lajas de Pizarra que nacen del suelo dispuestos a cortarnos como cuchillas de afeitar, pero por otro lado lo divertido de sus senderos y lo agreste del Paisaje siempre me invitan a disfrutar de la ruta como si de un niño pequeño me tratase.

Hoy por suerte exceptuando la parcelita de Alex en su particular excursion por Patones de Arriba, los protagonistas han sido los neumáticos "como casi siempre" Tres magnificos Neumáticos Tres, uno Tubelizado y dos TUbeless se han llevado la peor parte, sufriendo unos buenos tajos en sus flancos... quedando inservibles para esto del Mountainbike, el del Tortu seguro que lo recupera para un par de salidas más... Cada vez que pienso en caerme en una de esas trialeras y apoyar la mano, la rodilla o los muslos contra el suelo!!! UFFF sólo de pensarlo se me pone mál cuerpo... Espero que no nos toque a ninguno probarlo. (Ausoki!! como estás???)

La ruta era propicia para convertirse en una ruta épica de "Sólo puede quedar uno" o convertirse en un verdadero rosario de la AUrora, con abandonos, pajaras, jumuluss y demás. Pero por suerte el grupo no era excesivamente grande y los que iíbamos ya estamas todos de vuelta y media en esto del mtb, que sino con el desnivel, más de 1.500 metros, nclo abrupto de los accesos a Patones y poquito de mala suerte, (algún despistaos en un cruce, algun averia mecánica de verdad, o alguna pajara de las buenas) hubieramos llegado a los coches pasadas las 18:00 de la tarde y por lo tanto de noche... Mirandolo por el lado positivo....... Una nocturna en Patones con la ruta corta sería la *****!!!! MOoooooooolaaaaaaaaa!!!!

Como no me gusta contar la crónica de la ruta, sólo os dire- que me lo he pasado de P**a M***e, y que estoy deseando volver a rutear la semana que vien!! QUe tal una PArla-Toledo, todo por pista eso si, para soltar piernecitas!!! jejeje.

Mención especial a las Migas-Judias y al filete de ternera que hemos dado cuenta del él en menos que canta un gallo!!!!!
    QUe sería una ruta como la de hoy sin una buena opcioanl????? pués sería como un jardín sin flores o una gorda con las tetas pequeñas!!!

ALex-NeuF Muchas gracias por ese medio Sandwich que me diste a media ruta, creo que al final te hizo más falta a ti que a mi. Sino hubiera sido por él, hubiera pillado un pajarón de cuidado! Te dejo el enclace para que veas el nuevo cuadro para la temporada de primavera que llevará el quipo NEUF http://www.foromtb.com/showthread.php?t=553537

7. tortugo

Me Gusta recibidos:
    54

Alex, lo siento, yo me he enterado que no estabas en el bar, si es que cuando nos ponemos las orejeras para bajar nos olvidamos de todos,

miralo por el lado bueno, has petado como un campeón y esta noche vas a dormir como un bebito

Efectivamente Toni, gracias por las fotos que últimamente ni dios quiere parar en las bajadas, se les pone una cara de "dejar paso que voy"...
    y un placer contar con tu compañia,

ya sabes que te esperamos por el carril en un par de semanas

da recuerdos mañana a todos los medineneses

otro que va a dormir como un bebo,

si, si morir subiendo porque bajando la cosa cambia

que contento está el niño para una ruta que no pincha, y menos mal que iba petado el tio

8. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    las fotos

9. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    Joe, qué nivel!! 49Km y 1500m... telita!!!

Vaya rutón!! Estáis hechos unos máquinas! A ver esas fotazas de toni... :eek:la

Yo sigo pachucho y moqueante... pero lo que más me preocupa es un dolorcillo de rodilla que desde que me hostié en Hoyo hace un mes no ha desaarecido... ¿puede durar tanto el dolor por un simple golpe en la rótula?

Pd. Lo siento por las cubiertas rajadas... R.I.P (Tortu, si ha sido la trasera... tengo una nevegal 2.1 UST que me sobra... por si la quieres y , si es la de delante, probablemente tambien tenga una 2.35 nevegal UST tambien sobrante... pero esta no es seguro. Ya me dirás)

:biker

10. tortugo

Me Gusta recibidos:
    54
    os dejo el perfil de hoy :alloreto
    y

de la siguiente de patones, esta vez saliendo desde Torrelaguna y haciendo la bajada esa que se veia desde el poblado del atazar, en un par de semanas o tres :baile, más corta, pero DURA... :bye

Adjuntos:

11. tortugo

Me Gusta recibidos:
    54
    gracias Pablo

es la trasera y parece que ha sellado, en el video del sin camaras la meten con un destornillador, esta es la prueba, de todas formas tengo un par de cubiertas nevegal nuevas 2.1

y hoy ya he decidido que en la delantera 2.35 fijo

cuidate que el lunes nos visita moniato por el carril, jejejejeje....

12. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    ****, vaya perfil.. la subida esa en el kilómetro 38 os ha tenido que sentar guay...jeje.

Como dice Victor, disfrutona-disfrutona! jeje

13. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    ¿Sí? Joe, yo tengo dudas para mi montaje, papi...

Nevegal 2.35" UST Dual compound: 1010gr gorda que te cagas y probablemente lastre a tope
    Nevegal 2.10" UST Dual compound: 770gr balón suficiente y latrará bastante menos....

Joe, es que es la capacidad de rodar y subir mucho mejor... y 250gr de diferencia ¿Pacokiber, tú que opinas? :meparto

14. victor955i

victor955i Air Columbus

Me Gusta recibidos:
    5
    TONI!!! pedazo de fotos que te has marcado hoy!!!! buenísimas.... me han encantado. CUando quieras te hacemos un pase de prensa con butaca en primera fila para las rutas de los ENduro Centro!!! jejeje.

Pablo dejate de soplapolleces del peso... lo que tienes que hacer es poner la más cara!!!!

Moniato si haces pedido para cubiertas porque no pides al Fizzbikes???

http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&words=&brand=39&product=6699

15. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    Ya!! Si lo tenía claro, la más cara y punto!!! jajajajaj Pero valen lo mismo!!! :meparto :meparto

16. pacobiker99

pacobiker99 Globero trialero

Me Gusta recibidos:
    228
    Pablito!!!!!!!! Estoy vivo de milagro. Estos cabr........ casi me matan. Voy a tener que empezar a hacer carril como esta panda de cobardes traidores. Ruta disfrutona, disfrutona, disfrutona que te cagas. He llegado completamente petado, pero he llegado. La última subida de las abejas m'a matao. Piernas machacadas, espalda dolorida, culo descoj....... en resumen, una gozaaaaaaaaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaaaaaaa.

Respecto a las ruedas, te aconsejo 2,50 delante y 3,60 detrás. (Espero que con esa combinación no te escapes en las subidas)

Gracias a todos por la asistencia para reparar la rajada de cubierta. Alex!!!!!! te debo una cámara. Tony !peazo de fotos! eres un crack!!!!

17. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Pues yo llevo 2.1 en Advantage alante y atras... y perfecto... se sube bien y se baja de cine... no se para que quereis mas rueda...

Y si... moria subiendo..porque bajando... disfrutee... disfrutee.... como si fuera mi primera vez ;-)

18. moniato

moniato Happy metal

Me Gusta recibidos:
    588
    +1
    Ya te digo,como se echa de menos las rutas en que no tenemos a los fotoreporteros.
    En este caso como el amigo va sobrao,hasta se subía a las alturas para hacer fotos.
    Gracias Toni.

Pedidas están.
    A ver si me llegan para el Viernes.

Solo que he cambiado el modelo¿¿¿?=??JUAS,jUAS,JUAS.
    A ver como me sale el experimento.

Última edición: 31 Ene 2010
  19. robaguilera

robaguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Q guapas las fotos toni.Patones como veo nunca decepciona.Enhorabuena a todos por el ruton q sus habeis pegao.Saludos

20. Pedro-S

Pedro-S Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187

Compartir esta página