<Rutas E.C> 13 Años endureando

Tema en 'Madrid' iniciado por ENDURO-CENTRO, 26 May 2009.

1. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    Ein? No lo entiendo...

2. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues puede ser, o no... Pero bueno, habrá que ponerle fecha al tema, de momento este finde no salgo por rodilla-frío que te cagas, el siguiente finde monto la bici (si soy capaz) y el siguiente que ya será 27 de febrero habrá que subir a la sierra a probar la rodilla... que no la nomad, que tardará algo más en subir a los pedregales.

Pasaoslo muy bien mañana, killers!!

3. j@se

j@se Ride your life

Me Gusta recibidos:
    27
    Strava:
    pablo a este ritmo se te queda antigua antes de estrenarla jajajjaja

4. konair

konair Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    jee... te lo digo yo que entre operacion, colicos, piedras y radiaciones.... me da que hasta fallas voy a seguir en dique seco, o al menos muy muy suavecito, asi que para entonces yo si que tendre esas agujetas por exceso de sillonbolll

5. Pelanas

Pelanas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Habrá que ir

1.Tortugo
    2.Moniato
    3.8jose8 (dudoso)
    4. Gonzaka
    5. Miguel jarrys.
    6. Pelanas

6. pacobiker99

pacobiker99 Globero trialero

Me Gusta recibidos:
    228
    Veo que el personal se esta amarico.........................

!!!!Zemos killers OQUEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!

1.Tortugo
    2.Moniato
    3.8jose8 (dudoso)
    4. Gonzaka
    5. Miguel jarrys.
    6. Pelanas
    7. Pacobiker

7. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54
    dice que lo pensará :meparto:meparto:meparto

pero donde has ido a que te hagan eso :cuñao,

ejemplo claro de exciclista endurero, como soy un paquete me pillo algo long travel, vamos lo normal en estos casos que hacemos todos, eso del frio tiene un pase (poco pero pasa), pero lo de la rodilla ya no tiene nombre (que ya te han dicho que no tienes nada)

en resumen: :toilet:toilet:toilet

eso sí el lunes estará ahí to licroso con la rígida dando guerra :bye

ánimo Javi que aunque sea poco a poco seguro que en un par de semanas vas cogiendo forma, al menos para dar pal pelo a un tal J@se que antes salia con nosotros

8. AUSOKI

AUSOKI EL TIO LA VARA

Me Gusta recibidos:
    13
    pues estamos en las mismas,,,yo mañana tampoco salgo,,,,llevo toda la noche sentado en la taza del water y con la cabeza en el lavabo al mismo tiempo,,,,menos mal que estan juntas.....no se los acuarius que llevo hoy ya....y el finde que viene lo mismo tampoco puedo,,,,asi que si quieres ese finde nos vamos a deleitar viendo las florecillas

9. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    Ya sabes que a los rockeros nos gusta lo clásico!!

No, lo que pasa es que yo quería la bici para finales de marzo y se ha adelantado por el tema de la oferta del 20%... y en febrero, no mola estrenar bici... no sé por qué, pero no mola! :biker

Vale, Tortu... lo que tú digas... exciclista, paquete, friolero e hipocondríaco... además de caquitas. Acepto todos los cargos... hasta el de licroso!

10. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54
    miralo por el lado bueno, cuando se te pase un par de kilitos menos, la putada es que encima te pasa en el finde, a mí me paso hace un par de semanas pero por lo menos fue el lunes

mejorate

no hombre si es por picarte y que te vengas a pasar frio que total saldremos a -2º con un máxima de 4º, y la ruta disfrutona, disfrutona, disfrutona (esto es lo unico cierto de todo, jejeje)

no me volveré a meter con PabloVk, no me volveré a meter con PAbloVk, no me volveré a meter conPabloVk,no me volveré a meter con PabloVk, no me volveré a meter con PAbloVk, no me volveré a meter conPabloVk,no me volveré a meter con PabloVk, no me volveré a meter con PAbloVk, no me volveré a meter conPabloVk,no me volveré a meter con PabloVk, no me volveré a meter con PAbloVk, no me volveré a meter conPabloVk,no me volveré a meter con PabloVk, no me volveré a meter con PAbloVk, no me volveré a meter conPabloVk,no me volveré a meter con PabloVk, no me volveré a meter con PAbloVk, no me volveré a meter conPabloVk,no me volveré a meter con PabloVk, no me volveré a meter con PAbloVk, no me volveré a meter conPabloVk,no me volveré a meter con PabloVk, no me volveré a meter con PAbloVk, no me volveré a meter conPabloVk,no me volveré a meter con PabloVk, no me volveré a meter con PAbloVk, no me volveré a meter conPabloVk,no me volveré a meter con PabloVk, no me volveré a meter con PAbloVk, no me volveré a meter conPabloVk,no me volveré a meter con PabloVk, no me volveré a meter con PAbloVk, no me volveré a meter conPabloVk,no me volveré a meter con PabloVk, no me volveré a meter con PAbloVk, no me volveré a meter conPabloVk,no me volveré a meter con PabloVk, no me volveré a meter con PAbloVk, no me volveré a meter conPabloVk,no me volveré a meter con PabloVk, no me volveré a meter con PAbloVk, no me volveré a meter conPabloVk, a partir del día que estrene la Nomad

:flores

11. j@se

j@se Ride your life

Me Gusta recibidos:
    27
    Strava:

12. chiklete

chiklete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues se supone que es lo que metenian que hacer para sacar una muela, pero a base purés que me tienen.

13. Pableras

Pableras Biker con condromalacia

Me Gusta recibidos:
    4
    Cachís, a esta no voy porque estoy un poco flojo de forma (3 semanas de exámenes es lo que tiene...). Estamos hechos unos perros :mrgreen:

Pasadlo bien ;)

14. Fr@nky

Fr@nky Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al liooo o que !!!

1.Tortugo
    2.Moniato
    3.8jose8 (dudoso)
    4. Gonzaka
    5. Miguel jarrys.
    6. Pelanas
    7. Pacobiker
    8. Fr@nky
    9. RamasMX ( el muy sensible )

P.D. Que solo voy porque va un tal "Pacobiker" (que te voy a hacer un interior en curva pa poner las cosas en su sitio) jajajaja

Salu2s

15. pacobiker99

pacobiker99 Globero trialero

Me Gusta recibidos:
    228
    Ni de cooooooooooooñññññaaaaaaaaaaaa. Mañana estreno mis super discos hope rojos a juego con el cierre del sillín y no me vas a ver el pelo bajandooooooo.

16. moniato

moniato Happy metal

Me Gusta recibidos:
    588
    Hay muchas papeletas de que mañana me quede sobao............JUAS,JUAS,JUAS.

PEASO DE CONCIERTO,OIGA,que acabo de ver....

P.D.:Si no estoy a la hora que a nadie se le ocurra llamarme.

17. masterbit

masterbit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    a dormir que ya es hora

18. 8jose8

8jose8 Endureando

Me Gusta recibidos:
    0
    Moniato te has perdido una buena!!!

La verdad que el día pintaba muy frío, unos -7º a la hora de comienzo, con lo bien que se estaba en la cama!!!!!! Menos mal que no hacía viento y que el sol nos ha acompañado durante toda la ruta... la cosa pintaba muy bien hasta que hemos llegado a la primera subida del día ya en Patones y estaba cortada porque estaban los cazadores a ver si pillaban algún jabalí... así que nos ha tocado hacer un poco mas de carretera de lo previsto, pero las bajadas previstas creo que las hemos hecho todas.

Las incidencias de hoy se han centrado básicamente en los pinchazos, creo que han sido 4 pinchazos, aunque mirando lo positivo nadie se ha comprado ninguna parcela y el ritmo de subida ha sido alegre, pero el de bajada algo más jajajaja.

Bueno un placer, nos vemos en próximas rutas!!

19. AUSOKI

AUSOKI EL TIO LA VARA

Me Gusta recibidos:
    13
    ***** con los pinchazos.......compraros las ruedas macizas....que os lo tengo dicho.....Moniato no ir a la ruta te va traer quebraderos de cabeza,,,,,jajajajajaja....veras veras

20. masterbit

masterbit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    eso del moniato se llama kakita blandita ajjaajaj

Compartir esta página