Vaya año de ****** que llevamos en cuanto al tiempo. El sábado y domingo dan vientos de 43 km/h en Madrid capital. Que pasada!.
[video=vimeo;9363622]http://vimeo.com/9363622[/video] mIRA tortu esto te interesa.... como cambiar casquillos a tu bici
Habeis visto el parte para este fin de semana? Es demoledor. Vientos de 43 km/h en la capital todo el finde y de 100km/h en la sierra. Rachas de 150 km/h en las cumbres por la noche. El sábado todo regadito con lluvia. Los vientos son del suroeste. El sitio ideal debería dejar las montañas a ese lado y no pillar mucha cota y además ser arenoso (La Jarosa). En fin, va a ser complicado
y cómo sabes el nivel de las rutas si no vienes nunca total si tuvieras una nomad podrias decir eso pero con el hierraco ese q llevas...................
otiaaaaaaaa cacojonoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! Porque no tengo radios de repuesto para las SLR que si no me la bajo seguro......
***** el video hay tramos que te ponen las pelotas en el cogote......que joputas.....este sabado si vais a Hoyo lo mismo me apunto que alli creo que aguantare algo mas que en otro lugar de la sierra
Bueno, es cierto que por unas cosas o por otras hace la friolera de 5 semanas que no subo a la sierra... es cierto! (Padre, he pecado!)... ...pero el fin de semana que suba a la sierra, con nomad o sin nomad, pienso petarte vilmente, cuesta arriba y cuesta abajo.... Ahí lo llevas! :biker
dejar el carril......os esta volviendo locos.........jajajajaja.......la urbanizacion donde vivo tiene un monton de soportales y mogollon de escaleras......quedamos aki.....jajajajaja
Oooooooooohhhhhh!!!!!! Musculman contra las cuerdas!!!!!! Jajajajajaj. Espero q alguien viera estos dibujos "cómicos" jejejejeejejejej
¿qué es el enduro? ¿a qué huelen las nubes? ¿solo existe el xc y el enduro? pues yo creo q lo llevo y muy bien, total solo tengo X años y peso X kilos más que tú, eso sin contar que no llevas una bici de hombres, y encima soy tu referente a petar o yo soy una machine infernal o me temo q alguien no está muy bien ni física ni técnicamente y por eso no sube a la sierra :bye gracias J@se, ya lo tengo en cuenta, sobre todo lo del util ese para sacar los casquillos, aunque esos no son difícil de sacar, los más chungos son los de los bujes
Lo llevas muy bien, aún te quedan unos kilitos, pero ya es pan comido (o no comido), ánimo! Como un juego, ¿ponemos valor a esas X? jeje :meparto :meparto La primera X creo que sería 13, la segunda 20 largos... Mérito tienes, desde luego, yo probablemente no sería capaz.
Hace un segundito todavia el titulo ponia la ruta de la La Barranca.. jajajaa... Y que tiempo?? si hace buenisimo.. auqnue para mañana dan la tormenta perfecta.... va a ser impresionante la que va a caer...