Eso era hace mucho tiempo.Ahora es una bajada por una pista lisa con piedras sueltas que no vale absolutamente nada. La hemos hecho de subida y tampoco sirve porque hay que patear mucho,asi que para nosotros no tiene ningún valor. De todas formas gracias por la idea.
pues es verdad.................. como sea así y se masifique como el wistler lo llevamos de colores, vamos q todo biker encima de una bicicleta y por un sendero va a ser un killer
JAJAJA me decojono con esto de la Espe lo dije, lo dije....!!!! VIVA ZP. ES ACOJONANTE....!!!!! gracias señora Elena Espinosa por ***** los montes
Por alusiones,jeje Cuando estamos en la sierra, somos todos serranos, y si no quereis hablarme, ya hablaré yo,jeje. Todavía no he visto esa catástrofe medioambiental, pero casi que no quiero verlo. No sea que...:vampire
Majatb se apunta a lo de mañana. Y por lo del Ministerio del Medio Ambiente me temo que hay muchas mas actuaciónes por la zona porque leí un monton de veces de Valsaín y el Plan E.... Vaya!
(Muerte a esta zorra!!) :vampire (muerte figurada, o de bromita, es una forma de hablar... no se alteren los políticamente correctos, jajaja) Edito para añadir que con esta tipa ya son dos fachas de ****** (y sus séquitos) intentándonos ***** la sierra a los bikers (y a los senderistas) ....Da miedo el asunto, de veras. ( PD. Ahora para que quiero una nomad?? jajaja :meparto:meparto)
que digo yo.....que si con todos los que montamos en bici,,,,jajajaj es que me meo...pues eso...Nos llevamos cada uno unas cuantas piedras y las tiramos por el camino....lo mismo poco a poco les tocamos un poco los ******* no??????
Esperate que eso no lo hagan los senderistas para bajar la velocidad de los killers y no tan killers que pasarán ahora por ahí.
Les da igual lo que vayan a cargarse y lo peor es que hay gente que incluso le gusta. Lo hicieron con la bajada de morcuera a cercedilla, con marichivas por citar algún clásico y lo harán con todo. Es una lástima el destrozo pero encima la zona... como tiene derecho a explotación maderera... hay que joderse!
Isma la bajada de Tablada leones_Cercedilla venga recuperate q a la del baño en Rascafria te esperamos
Madre de dios lo que han hecho en el schmid....uff, y quien deciis que se va a ahcer el chalet ahi arriba???
Algo parecido ha sucedido también en la parte inicial de Camino del Ingeniero. En este caso no ha sido la Administracion Publica sino los "madereros" de la zona que han talado parte del pinar y han dejado destrozados los arrastraderos y los caminos. La verdad es que es muy dificil, mejor dicho imposible, que todo el mundo esté contento y feliz en la montaña, en la ciudad y en cualquier lugar, desgraciadamente son muchos mas los domingueros que suben a la montaña y que les habrá hecho muy felices el acondicionamiento del camino que los montañeros, senderistas y bikers que subimos a la montaña. Es mas, seguro que a muchos bikers que nos muy kilers les habrá encantado saber de este acondicionamiento, ya tienen otro camino por el que poder transitar con la bici. KiKe
Al final no me acercaré a ver el destrozoschmidt que me queda algo de curro. besitos y a pasarlo bien
Anda perracos que lo paseis bien mañana, a ver si consigo apañarmelas para salir el finde que viene,.. este tenemos fiesta en el colegio,,... saludos de un killer con ganas de montar y que no hay manera,. jegsneekjaekj jur jur
Chavales! Supongo que estareis en medio de la ruta, como habeis podido comprobar, no he tenido el gusto de acercarme con vosotros y no porque no quisiera o tonterias varias, basicamente ha sido porque eso de despertarse a las 7am, coger la bici y ver que ha estallado la cubierta es algo que te deja un poquito "raro" digamos.... asique con la misma cara que se me ha quedado al ver la cubierta estallada y el liquido tubuless en formato gotelé, me he ido a dormir nuevamente... no me veia con moral para ponerme a cambiar una cubierta a esas horas, ha sido demasiado bajon...jaja!. Disculpadme como no y espero que este siendo una gran ruta!. Una de fotos a la vuelta porfa un abrazo!!!!!!!!! pd: a ver si me dais algun telefono para poderos avisar, que estas cosas me saben muy mal...