<Rutas E.C> 13 Años endureando

Discussion in 'Madrid' started by ENDURO-CENTRO, May 26, 2009.

1. pacobiker99

pacobiker99 Globero trialero

:meparto
    Moniato eres un peazo monstruo!!!!!!!! :alloreto:aplauso2Me queda la duda de si cantas en inglés o en vallecano.............:meparto:meparto

2. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Hola chicas, la hora de terminar mañana se me hace un poco tarde... así que no voy.

Por aquello de no irme sudado y maloliente a ensayar... me voy a Hoyo con los trankilos, donde tendremos de menu unas ricas piedras... así puedo pasar por casa, y adecentarme antes de ir a rockandrollear!!

Podría ir con vosotros, pero no me podría quedar a la opcional... y por ahí no paso!! :meparto :meparto

Pasaoslo muy bien y entrenad, entrenad... que se avecina una primavera interesante.... :biker

3. JAVI_RIVAS

JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

No, no, eso nooooooooooooo, Xd jajajajaja

Espero que no me guarde rencor............ Mr. Hendrix punkarra..gif :meparto :meparto :meparto

4. Fr@nky

Fr@nky Miembro

HOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAA!

despues de unas semanillas de tormentas perfectas,mu mal tiempo y mucho barro( to croqueta ),trabajo...... etoyyy de vuelta.
    jajajajaja

1. Tortugo
    2. Moniato
    3. Pacobiker99 (recien duchadito tras la embarrada del Pardo)
    4. Miguel jarrys.
    5. Pelanas
    6. Andrés.
    7. Fr@nky
    8. AlexNeuf

PD: Moniato en esas posturitas intimas con la gitarra no te he visto nunca. JUASJUASJUAS
    Pablo la nomad muu guapa (pero usala ya c...ño) que ultima mente no coincidimos

Nos vemos mañana

Salu2s

5. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

si es q ya no eres lo q eras, a ver si estrenas la nomad y vuelves..................

6. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

No te quepa duda.... tú ve dilatando tu trasero...

:biker

7. moniato

moniato Happy metal

Vaya trialeritas más guapas que nos hemos hecho hoy.

La primera,tenía el surco de agua congelado,lo cual era una experiencia nueva.

La segunda,sigue igual de empinada que siempre,JUAS,JUAS,JUAS,y la hemos hecho a una velocidad considerable.

Luego los senderos que bordean el Atazar,el primero con un poco de nieve,y en el segundo,mientras pateabamos la trialera que normalmente es de bajada,ibamos comentando lo empinada que se ve subiendo y que rápido la hacemos cuando bajamos

Hasta los tomillares había barro pegajoso,que cansaba un huevo y las dos trialeras hasta Torrelaguna,super resbaladizas pero disfrutonas.

Para acabar,nos hemos ido a la Colmena y nos hemos metido unos menús de Potaje,,Chuletas y Tarta de queso,o Judiones,Bacalao y Torrijas,bien regadas con cerveza,café y cremita de orujo.
    Un lujo de ruta,de tiempo,de averías(CERO),de compañía y de opcional.Solo ha faltado que Alonso hubiese hecho la pole,pero un 3º está más que bien.

Chao killers.

Last edited: Mar 13, 2010
  8. masterbit

masterbit Miembro Reconocido

Strava:
    lo de averias cero es por que no ha ido victor ajjaaj verdad

9. Marchante Sostenutto

Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

Da igual que da lo mismo:

En la primera bajada, salto el cable del cambio; Luego he perdido la ruleta del gia en la segunda bajada; El desviador delantero desalineado; y en la penultima bajada me he cagado antes de entrar en un "regerillo" y he dejado el manillar a 75º; Sin olvidar que llevaba la tija "corta" y para aliviar un povo las rodillas empine el sillin que luego se desajusto a modo mecedora.

Casi en cada agrupaiento multiherramientas a mi vera, que no has venido de paseo.

Pero cero cadenas rotas, con el buen barro que habia y de pinchazos nadie se quejo.

Por cierto como no queria no haber llevado el peto para nada me pille una parcelita en el sitio mas tonto; Eso si con buenas vistas justo al lado de una litrona rota.

10. <toni>

<toni> amante de las veredas

90 fotos nada mas

Attached Files:

11. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Qué guapas las fotos, toni!! Vaya super día que hizo, eh?

Por cierto... Paco, qué te pasa que en todas todas las fotos que sales detrás de Moniato?? ... es pa´verle el culo??? jaja :meparto :meparto

Andrés, ya veo tu nueva máquina.... qué tal el estreno?

Y hablando de estrenos... Miguel... qué tal con el DHX??

:biker

12. moniato

moniato Happy metal

QUE PASA CON VOSOTROSSSSSSS.
    Os habeis muelto o que..................

Que grande eres Toni,vaya fotos....Muchas gracias por el reportaje,aunque ninguno de estos cebrones te diga nada.

13. chiklete

chiklete Miembro

¿Aguien se ha cascado alguna vez el menisco rodando?

14. <toni>

<toni> amante de las veredas

gracias a vosotros por hacermelo pasar tan bien. Ya sabeis q patones es mi debilidad.
    Por cierto nadie se ha percatado de la foto de pacobiker haciendo no se que.....
    esta fuerte el tio, intente sacarle de punto en alguna subida y no se soltaba de mi rueda.

15. moniato

moniato Happy metal

Puede que un poco subiendo,porque lo que es bajando.......................JUAS.JUAS,JUAS.

16. el_chaval

el_chaval DAVID (el valencià)

Cawen la leche!!! Otra q me pierdo, he estado de mudanza pero ya está casi todo claro, a currarse el bonobici para el viernes!

Por cierto las fotos impresionantes!!

17. geomagister

geomagister Miembro activo

snif snif,... os miros y observo desde la distancia,.... todavía sigo ******, Esguince de rodilla y jueves Resonancia, a ver que me dicen,... saludos

18. victor955i

victor955i Air Columbus

Geomagister!!!! eso mismito me pasó justamente a mi hace un año. Lo que te digan los médicos va a misa. Ya saabes bolsa de medio kilo al congelador, y todos los dias unos 10 min. reposo moderado. nada de correr ni patear. pero tampoco es cuaqestion de quedarse en casa con la pierna en alto.

y mucha mano izquierda para pasar el rato!!!! juas juas.

SUerte que en pocas semanas estarás hecho un TORO!!!

19. Miguel Jarrys-Team

Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

Hola Kiillers.

La ruta genial, Patones no defrauda nunca, el único pero el inevitable barro que ademas de pringar mogollon tuve algún sustillo, y la opcional como pa una boda....... Toni muchas gracias por el super reportaje fotográfico, como mola cuando vienes a la rutas siempre queda recuerdo gráfico.

Pablo en cuanto a la nueva adquisión del dhx, pues una maravilla, la bici parece otra, muchooooooooooo mas sensible ahora si se nota el recorrido, eso sí igual que ganas enormemente bajando tambien peñalizas algo suibendo, pero es mucho mayor el beneficio, el perjuicio es mínimo pero existe.

Dani compañero mejórate, que en cuatro días de vuelta a los pedales, sólo un poco de paciencia y hacer caso al médico.

Saludos mamones.

20. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

gracias Toni por las fotos, eres un crack

P.D. Dani ánimo

Share This Page