mano izquierda???? Yo es que soy de la mano derecha,.. con la izuqierda no pillo el ritmo,.. jejeje, bueno un abrazo a todos.....
SPAM!!!!! Vendo mini Ordenador SONY VAIO, nuevo a estrenar con su pantallita de LED y 250 Gb de disco duro!!!! arrope oiga que me lo quitan de las manos!!!! http://www.foromtb.com/showthread.ph...29#post9306729 Precio por privado!!! Pero estoy que lo tiro oiga!!!
Este jueves tengo pensado, si se puede, llevarme a dar un pirulín a unos coleguis por la zona de la Pedriza. La idea es salir del parking de la Pedri, ir por los senderos de los escalones jejeje hasta C. Cochino, subir al collado ******, bajar otra vez hasta C.Cochino, subir hasta casi el collado de los Pastores y coger "por allí" el senderuky killer que baja directo a Quebrantaherraduras. Y ahí viene la pregunta para los que sepan como está la zona: ¿podré hacerlo o hay nieve y me tendré que volver pa casita to chinao? *****, mira que se lo podía haber preguntado ayer a toni y se me pasó grrrrr. Bueno, decirme decirme............
**** macho estas q lo vendes todo!!! Por cierto tenéis pensado hacer algo el viernes? Tengo mono y el sábado no puedorrrr...
Si,celebrar el dia del padre con los hijos................JUAS,JUAS,JUAS. Hay posibilidades de que la ruta sea el domingo.......estaremos pendientes del tiempo :cunaoo P.D.:Ese Dani............a ver si te volvemos a ver el pelo pronto.
*****, pues estaría dabuty, porque yo el sábado tengo el cumple del enano y no podría. Asi que si es el domingo le pago una cañita al Sr. E.C jejejejejeje Dani, en dos semanas te quiero ver partiendo pedrolos otra vez ¿vale?. No es un deseo, ¡¡es una orden!! jajajaja. Un abrazo killer
A mi este puente no me toca endurear... me voy a Barcelona a pasar la hoja de reclamaciones a mecánica jefe... por su culpa aún no he podido estrenar la nomad! jajaja :meparto :meparto (mentira) Nos vemos!! :biker
y cuando no es fiesta ??? :angelito ahhhhhhhhh recuerdos a la jefa el Sr. EC no se lo que hará, pero tu tranki q yo te acompaño fijo el domingo, lo q no te aseguro es si conseguiré NO decir eso de "m'a burro" ;-) se admiten propuestas para la ruta
¿Esa lesión es nueva? Menuda racha que tienes, recuperate pronto y a entrenar que estos están más fuertes que el vinagre
Hola Killers a ver si me ayudais con esto http://www.foromtb.com/showthread.php?t=103051 que fijo que aqui teneis alguna frase mitica...
No se si partirme de risa o coger una estaca.................................. jajaja Entonces nos vemus er domingo, sea donde sea, que a mi no se me ocurre ná
Si no tengo un culo delante me siento perdido, aunque el sábado me sentí bastante inspirado y mas de uno solo me vio el trasero en toda la mañana, tanto subiendo como bajando (pena que no viniste cobarde......:taz) Peazo fotos Tony!!!!!!!!!. Gracias a tí mis nietos sabrán que tuvieron un abuelo sin dos dedicos de frente que se lo pasaba de coooones los fines de semana rodeado de otros todavía mas piraos. Este finde me piro por tierras mañas a visitar a la suegra, aunque me llevo la burra para intentar romper alguna que otra piedra. Tened cabeza, y usad de vez en cuando los apendices con forma semicircular que teneis a ambos extremos del manillar vulgarmente conocidos como frenos.........:bye:bye
Puedes añadir esta otra expresión bastante habitual, sobre todo cuando vas bajando una trialera detrás de Pablo:meparto:meparto !!!!!M'ABURRO!!!!!!= !!!!Quítate de enmedio de una puñetera vez peazo de ******* que bajas mas despacio que una tortuga preñá!!!
:alloreto:alloreto Tony, a ver si la próxima vez me ayudas a encontrar lo que estoy buscando en lugar de hacerme la foto.........
O detrás de ti Paco!!!... jajaja. luego dices q es pq tienes las gafas llenas de barro!!!,j ajajajajaj :flipa:flipa
Como yo no controlo las zonas donde puede haber nieve o no, igual digo una tonteria, pero la digo: ¿podría ser la ruta Jarosa-Cueva Valiente-Dh2000-Izquierda hacia la zona de los Cortafuegos-Jarras de Cerveza?. El perfil y los datos serían estos más o menos:
me da a mí q esa zona tiene q tener nieve, el sábado pasado por patones había nieve, 1100 mtros, cueva valiente está a más de 1700, voy a ver si uno alguna zona desde moralzarzal con el mirador de hoyo y la bajada cañera, a ver si puede ser al final lo de la pedriza habeis ido o es mañana?