Que va!! como dijo toni que habría nieve si o si pues anulé el tema. Les llevaré más adelante. ¿por qué preguntas si era mañana? :melopien: ¿que se te está pasando por esa cabecita ahora mismo?, ey, que si hay que ir ¡¡se va!!
mañana me voy con el Downly a dar una vueltecita por el Pardo, si alguien se anima estaremos a las 10 en el parking de la calle braojos
La ruta del domingo será salir de Soto,y sin llegar a Morcuera,hacer senderos,la bajada de la Hoya y otra más. Datos en breve Salida a las 9.15
Estoy esperando a que me vea el fisio, ahora en un rato, así que no creo que pueda ir el domingo.... me iré a pintar la caseta que tengo en Ávila que falta la hace!!!! si el domingo el fisio me da permiso lo mismo me apunto... pero lo dudo y mucho. Malditas Calas... mira que dejarlas retrasadas.!!!
bueno pues al final el sr. EC nos llevará por la Hoya,,,, lo q no sabe es q ya tengo pensada la ruta, con una zona q intentaremos añadir......................, a ver si esta noche me hago el track
DOMINGO 21 Ruta:Soto y sus senderos Hora de salida: 9:15 A.M HORA DE SALIDA,NO DE LLEGADA AL PUNTO DE ENCUENTRO Lugar Polideportivo de Soto Distancia: 42KM Desnivel:1300 Hora de llegada: 14.30 + ó - Nivel Físico y técnico:Físico-Alto y Técnico-Medio (vaya novedad,JUAS,JUAS,JUAS) Opcional: EN EL MANOLO,por supuesto Las normas del 2010 dicen que: Las Rutas salen a la hora propuesta y no más tarde. La Ruta no se modificará o se acortará salvo imprevistos de fuerza mayor. El que se pierda por no seguir las indicaciones del guía y no parar en los cruces será abandonado a su suerte. El que invite a alguien,(que siempre será bienvenido) se hará cargo del el/ella durante la ruta.. -El material hay que tenerlo en condiciones (los ajustes se hacen la semana anterior en casita y con tiempo) -Hay que llevar liquido en las cubiertas tubeless(El liquido no dura eternamente,hay que revisarlo de vez en cuando y añadir si falta)] OBLIGATORIO LLEVAR POR SI ACASO: -Como mínimo1 cámara de repuesto(mejor si son 2),y que coincida con el agujero de tu llanta. -Un pin rápido de cadena -Herramientas y desmontables MUY RECOMENDABLE: -Patilla de cambio Aunque parezca mentira,hay mucha gente que no lleva absolutamente nada y cuando le surge un percance,cree que los que si llevamos herramientas y repuestos tenemos obligación de prestarselos y repararle la avería. No se admiten trolls Aunque el recorrido ya estaba hecho,parece ser que MR Tortu quiere investigar........... Asi que se llevará la gloria o habrá que darle de ******* como nos meta por algún barrizal. Abrimos lista..... 1-Tortu 2-Javi_Rivas 3-Chiklete 4-Moniato 5-8jose8 6-Pelanas 7-JokinR 8-Marchante sostenutto 9-JoserraRafel CRÓNICA
Creo que me apunto que llevo esta semana saliendo dos días a rodar y necesito un poquito de piedras y senderos... 1-Tortu 2-Javi_Rivas 3-Chiklete 4-Moniato 5-8jose8
la idea es despues de la bajada donde la casa de la foto de vuestro club, a la dcha por la pista y remontar por el camino q sube hacia la najarra seguir paralelos a la pista pero unos cuantos metros más altos y luego volver a bajar, ni idea de como está, la subida me imagino q bien pq cuando bajamos hace tiempo de la najarra habían pasado la máquina, haber que sale....
Otro que se apunta, 1-Tortu 2-Javi_Rivas 3-Chiklete 4-Moniato 5-8jose8 6-Pelanas 7-JokinR 8-Johnluck 9-JoserraRafel
1-Tortu 2-Javi_Rivas 3-Chiklete 4-Moniato 5-8jose8 6-Pelanas 7-JokinR 8-Johnluck 9-JoserraRafel 1o.- Servidor Viendo las predicciones, no se si llevar el peto o el gorro de silicona. jajejijoju
DOMINGO 21 Ruta:Soto y sus senderos Hora de salida: 9:15 A.M HORA DE SALIDA,NO DE LLEGADA AL PUNTO DE ENCUENTRO Lugarolideportivo de Soto Distancia: 44 kmtros, eso sí tenemos pisteo de enlaces Desnivel: 1300 +/- Hora de llegada: 14.30 + ó - Nivel Físico y técnico: Medio (vaya novedad,JUAS,JUAS,JUAS), pero el físico tirando a medio-ALto Opcional: EN EL MANOLO,por supuesto 1-Tortu 2-Javi_Rivas 3-Chiklete 4-Moniato 5-8jose8 6-Pelanas 7-JokinR 8-Johnluck 9-JoserraRafel 1o.- Servidor SALDREMOS PUNTUALES, que hay que coger a los Valtueña que irán por delante :fumador:fumador:fumador, ahhhhhhh y las risas ya los pongo yo :meparto:meparto:meparto
Muchos vamos a ser.....JUAS,JUAS,JUAS. Aparte de los Valtueñas,también van los bicivoladores,que por cierto han quedado en el mismo aparcamiento que nosotros. Seguro que llegamos los últimos al manolo.......... .......aunque si nos pone en el sitio de la última vez.......estaríamos dabuti. Hala hasta mañana killers.
venga no sufras que no te vas a quedar sin cangreburger, me llevo el tf del Manolo y le pegamos un toque
muy disfrutona la ruta, si señor, 3 bajaditas senderiles, un sendero de enlace muy bueno y una bajada final megavalanche cada uno por donde podia, uufffffff q rato me habeis hecho pasar,jejejej al final nos juntamos 9, no nos hemos mojado por la lluvia,,,,, salimos a las 9:14 y llegamos a las 13:48, con 42 kmtrs y 1290 mtros de desnivel, es lo que tiene pensar en las cangreburguer esas de akilo que os entra la prisa por cierto no hemos tenido averias, no se qué pensar, dos rutas a las que no ha venido Victor y sin averias............. saludos para kike y los valtueña (sobre todo a los dos últimos, bueno a estos sorry en nombre de joaquín q les ha hecho un hamilton que está la federación pendiente de la sanción, pq yo pasé bien... o eso creo) nos vemos killers y como siempre un placer