Pues sí, es justamente eso... de valientes es reconocerlo. En un bicho y todavía no la tengo domada... :sofa
Al margen de la polémica de las motos, lo que me ha extrañado es como hay una persona que entiende que sois o somos como lo peor de todos los grupos por su insinuación. Hombre, es un grupo de descerebrados kamikaces, pero majos y respetuosos con el medio ambiente en lo que yo he visto. La verdad es que ese hilo da para mucho más que sólo lo de las motos. Por ejemplo eso que dices de los sitios prohibidos o bien lo de las rutas masivas. Eso tiene que estar en el punto de mira y debatirse. Yo en todo caso soy partidario sólo de medios humanos. Te ganas la bajada si subes antes. Y las subidas son también muy interesantes.
precisamente por eso dije que casi eran iguales , y no dije que lo fueran , aunque esteticamente asi lo parezcan
da igual ya no eres aquel Pablito q salia con su rigida y bajaba piedros como melones, hacia pasos imposibles, hacia surco en el carril, bebia litronas y pegaba gritos killers a ritmo de rock&roll mientras disfrutaba de las bajadas ahora sufre en el carril, sufre subiendo y encima sufre bajando, vamos casi como PacoBiker
Otro más que petará 1-Tortugo 2-Moniato 3-Javi_Rivas 4-Pacobiker 5-Pimporro 6-JoserraRafel 7- el_chaval (a petar...) 8-PabloVK (con 120mm y a petar también...) 9-Pelanas
Si hay que petar, me acoplo, que hecho de menos eso de nivel muy alto en todo. 1-Tortugo 2-Moniato 3-Javi_Rivas 4-Pacobiker 5-Pimporro 6-JoserraRafel 7- el_chaval (a petar...) 8-PabloVK (con 120mm y a petar también...) 9-Pelanas 10-CHICHO XC 11-
Esassstamente ¿ande está el parking ese de Navalafuente? Ya se que no será dificil de encontrar, pero conociendome prefiero ir a lo seguro juas juas
JUAS, JUAS ,JUAS, lo malo es que no tengo muy buenas sensaciones para mañana porque he agarrado un medio gripazo que me está dejando el cuerpo más que regular....... es lo que tiene esto de ser el abuelete de la peña......:angry
http://www.foromtb.com/showthread.p...del-Escorial?p=8748154&viewfull=1#post8748154 pareceis nuevos, para qué se dedica el Sr EC a recopilar el historial de rutas...............................esta vez no es el primer post, pero es el segundo
Yo sigo siendo el mismo.... ...el que no eres el mismo eres tú!!!! Chicos, asumámoslo, hemos creado un monstruo! jajajaja :meparto :meparto
Algo intentaremos... como no viene Vengatore, me pido bajar el primer!! :alloreto jajajajaja :meparto :meparto :cuñao
Hola Killers, 1-Tortugo 2-Moniato 3-Javi_Rivas 4-Pacobiker 5-Pimporro 6-JoserraRafel 7- el_chaval (a petar...) 8-PabloVK (con 120mm y a petar también...) 9-Pelanas 10-CHICHO XC 11- Fr@nky 12-Tortuga29 mañana nos vemos Salu2s