<Rutas E.C> 13 Años endureando

Tema en 'Madrid' iniciado por ENDURO-CENTRO, 26 May 2009.

1. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    pasarlo bien chicos, al final me caigo de vuestra ruta y mira q le tengo ganas a esa zona de la cabrera.
    Vaya lista de killers q hay apuntados, incluido algun killer carrilero....como pimporro parta piedras de la misma manera q nos peta en el carril bici....es para echarse a temblar.

El lunes si no acabo mal del ruton por patones, nos vemos por el carril bici, esta vez con bici no endurera y plato grande como una paellera.... se acabo eso de ir a cola de grupo y viendos a lo lejos

2. moniato

moniato Happy metal

Me Gusta recibidos:
    588
    A sobarla........

Espero acordarme de recoger a Pelanas...JUAS,JUAS,JUAS

3. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    No sé como me apaño que siempre soy el último en ir a sobar....

4. PIMPORRO

PIMPORRO Miembro

Me Gusta recibidos:
    16

Que va Toni en ese terreno la cosa cambia bastante, voy cerrando el grupo, jeje. Buff que cansaito estoy, esto de no salir mas a menudo por la sierra se acaba notando. Muy buena la ruta de hoy con el horario casi cronometrado

5. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54
    vaya rutita................

casi 45 kmtros de na con casi 1300 mtros de desnivel

Pablo lo q te mola:
    10,5 km/h en movimiento
    7,7 media total
    4h 12' en movimiento
    1h 34' parados
    Hora de salida: 9:01
    Hora de llegada: 14:47

ta luego killers y como siempre un lujo compartir rutas, luego más

6. JAVI_RIVAS

JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    23
    Vamos a ver, habiendo leido tu explicación de la trialera y comparándola con lo que he visto "in situ", sólo se me ocurren un par de cositas que decirte:

-1- algunos pasos "interesantes": defíneme ahora mismo lo que tú entiendes por "algunos".... :cuñao
    -2- sólo bajándose en un par de ocasiones: una de dos, o eres un **** descerebrado o no sabes contar, juas juas un par de ocasiones dice. ¡¡Un par de ocasiones son las que me he podido montar en la bici!! jajajaja.
    -3- El resto, bastante ciclable: ahí te doy la razón!! por que me imagino que con lo de "el resto es ciclable" te referirás al resto ........................DE LA RUTA ¿no? jajajajaj
    -4- Moraleja: Si eres capaz de bajar por ahí bajandote solo un par de veces, esque eres ¡¡un **** descerebrado! jajajajaj

Pdt: bueno, la verdad es que tienes razón, yo también me he bajado solo un par de veces, la primera para hecerme media trialera a pie y la segunda para hacerme el resto pateando juasj uasjuas

Ahi!! como me duele tol body.

Paco biker, ¡¡esa fotoooooooooooooooooooo!! jajajaja

Un placer tronkos.

7. el_chaval

el_chaval DAVID (el valencià)

Me Gusta recibidos:
    33
    Muy buena ruta !! **** menuda bajadita ******* nos tenía preparado el tortu, jajajjjaj.

He hecho todo lo q he podido en esa bajada... Y tengo q rendirme ante Paco killerman biker!!! Madre mía se atrevía con todos los pasos chungos... Y yo como buen ceporro detrás!!! Im-presionante!!!

Ay q cansaito!!!!

8. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    Gran ruta la de hoy para despedir a mi bici, que me ha acompañado durante 3 años de partir pedrolos cumpliendo siempre, estoy orgulloso de ella!

Qué penita despedirme de mi fabulosa trek... qué de cosas hemos hecho juntos, cuantos lugares, cuantos amigos, cuantos hamiltons, cuantas bajadas y cuantos saltos... unos 5000km con ella y se nos va... qué penita!

Hagamos balance técnico de estos tres años: (es decir, cosas que petaron)

- 1 cambio XO
    - 1 cambio X9
    - 3 patillas de cambio
    - 2 radios
    - 2 cadenas
    - 1 cassete
    - 1 juego de platos
    - 1 cambio de cables y fundas
    - 3 cubiertas delanteras
    - 5 cubiertas traseras
    - 1 sillín
    - 1 juego de puños
    - 2 juegos de pastillas
    - 1 cazoleta de pedalier

Y además, hubo que arreglar en su momento en amortiguador y la horquilla, petados por diferentes causas... pero poca cosa.
    Ahora, petó el cuadro... Que TREK se apiade de mí!

Es la bici con la que mejor me lo he pasado de las que he tenido... pero pronto tendrá sustituta, espero... :biker

Y un placer haberla "vivido" con vosotros.

Última edición: 27 Mar 2010
  9. pacobiker99

pacobiker99 Globero trialero

Me Gusta recibidos:
    228
    Coleguis, lo más duro han sido las dos horas de corte inglés que me ha pegao la mujer nada mas llegar a casa. Toy petao !!! Im....presionante la rutita, la última bajada de auténticos descebrados. Mas de uno se la ha jugado. Pablitovk, moni, er chaval, a ver si sentías la cabeza que ya no teneis edad pa estas locuras:eek:la

10. pacobiker99

pacobiker99 Globero trialero

Me Gusta recibidos:
    228
    Joeeeer pablo, pechá llorar me he pegao de leer tu mensaje.........creo que el día que te dejó tu primera novia no estabas tan depre.....:meparto:meparto

11. tortugo

Me Gusta recibidos:
    54
    Paco tanto corte inglé te ha dejao la neurona faltal, esa bajada no ha sido la última, la última era en la que ibas detrás de mí noooooooooooo

12. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    Me ha gustado la ruta de hoy... tenías ganas y he vuelto a la sierra dandolo todo!

Lo mejor de la ruta, sin duda, el camino entre el Medio Celemín y el collado previo a la bajada megakiller, vaya subida por senderos guapa y exigente!

Cómo otros high lights destacados de la ruta de hoy podríamos incluir el hamilton humillante que les he pegado a Tortu y Pacobiker en el gr-10 (con una mano en el freno y con la otra en la biblia...) y el paso chungo que se ha hecho Moniato del tirón con toooooooda la presión mediática del momento... por cierto, Moni, gracias por el encarguito de piezas de chain.

Ale, nos vemos seguramente ya despues de semana santa(cruz). (Tortu, actualiza tu firma... que la trek va para Bicimanía)

:biker

Última edición: 27 Mar 2010
  13. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    Sí, sí... tu ríete!! Ya verás si lloras cuando pete la Elsworth! jaajajaa :meparto :meparto

14. tortugo

Me Gusta recibidos:
    54
    como voy a actualizar la firma si todavia no la has subido a la sierra??

por cierto tengo una noticia buena para tí y otra mala

la buena: que probablemente el finde de después de semana santa no hagamos la vegija

y

la mala: que probablemente hagamos la magna del escorial, solo 7 bajadotes, vamos lo ideal para estrenar la nomad

15. moniato

moniato Happy metal

Me Gusta recibidos:
    588
    Pues ya estoy aquí.

Yo he tenido mejor suerte que otros,y he visto la F-1 que había dejado grabando...JUAS,JUAS,JUAS.

Os dejo unas fotikis de móvi,ya que la cámara de Pelanas decidió no funcionar más y quería hacer alguna fotillo de las nuevas trialeras.

Esto de que no vengan fotografos experimentados,es un coñazo :cunaoo

Por lo demás la ruta me ha gustado bastante,aunque ha habido tramos de pateo,tanto p´arriba como p´abajo,pero la verdad que me lo esperaba peor.

Espero que no sea nada lo de Joserra,que como buen endurero ha intentado partir una piedra del GR-10 con la cara(y no lo ha conseguido;) )

Tortu curraté una buena crónica,anda,que te estas volviendo un vago.

Adjuntos:

16. moniato

moniato Happy metal

Me Gusta recibidos:
    588
    A cualquiera que le digas que esta foto es de un paso chungo....:meparto no se lo cree.

JAVI VAYA BIRRIA DE FOTOOOOOOOOOOOOO,TE PODÍA COMER LAS MANOS UN CERDO

Esto si es una foto,que el paso no tiene naaaaa y parece que si.

17. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    Hay que decirlo más....

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Ir4TznzOWNU&feature=related[/YOUTUBE]

18. AUSOKI

AUSOKI EL TIO LA VARA

Me Gusta recibidos:
    13
    ya como vais con el ansia viva, ni parais hacer fotos ni videos ni ******,,,,,,en fin ya a partir del finde que viene estoy con vosotros, que miedo lo del escorial y Pablo estrenando la Nomad y como la presion mediatica va estar encima de el,,,,,,bajara que no se le vera el pelo,,,,con lo cual en mi video saldra cuando estemos en le Parking antes de salir,,,,,,jajajajaja,,,,,,nos vemos,,,,,,bueno al Javi Rivas a lo mejor tardais un poco mas en verle por que le voy a meter una paliza que no se va arrancar ni a llorar,,,,,,la que ha liado en el foro femenino

19. AUSOKI

AUSOKI EL TIO LA VARA

Me Gusta recibidos:
    13
    no es pa´´matarlo

20. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    jodeeeeeeeeerrr vaya campo de minas..digo de piedras
    muy buenas fotos moniato, sin duda ahora si q voy a tener q pasarme por esa zona, me habeis dejado claro q hay piedras a diestro y siniestro.
    por cierto el vengatore y tunin no han perdido facultades, siguen manteniendo esas habilidades bajadoras q solo ellos tienen..........oiga como estaba de bonito hoy la hoya y la morcuera.... parecia q estabamos en los alpes

Compartir esta página