<Rutas E.C> 13 Años endureando

Tema en 'Madrid' iniciado por ENDURO-CENTRO, 26 May 2009.

1. JAVI_RIVAS

JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    23
    :meparto

2. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54
    Bueno pues esta ve parece que hemos asistido todos más Miguel _jarrys q no queria tomar el pueso de :taz y no se apuntó por si acá
    1-Tortugo
    2-Moniato
    3-Javi_Rivas
    4-Pacobiker
    5-Pimporro
    6-JoserraRafel
    7- el_chaval (a petar...)
    8-PabloVK (con 120mm y a petar también...)
    9-Pelanas
    10-CHICHO XC
    11- Fr@nky
    12-Tortuga29

Llegamos todos bastante puntuales, de hecho Javi queria salir a eso de las 8:45 ya, como son las 9:00 arrancamos por delante tiran Javi, Pelanas, y Miguel Jarrys con la intención de subir tranquis, pero desde q Javi se ha matriluado en el CAR no sabe lo q es eso :cantay tiran y tiran y luego cuando les preguntas se echaban todos la culpa, no yo no, yo subo con Franky y con Juanmi al tran tran hasta q nos coge el resto y luego pues al ritmo de todos.

Primera bajadita por el GR10 fácil, nos enfundamos las protecciones y a bajar, Pablo trae muchas ganas y tira detrás de Javi q le va taponando, yo detrás y un tal Pacobiker q nos sigue, en el 2º tramo tira Pablo y yo detrás, siguiendo a Pablo como podia y sobre todo tapando a PAcobiker para q no pasara:smile:, llegamos hasta el desvio, y uffffff los 12+1 en el mismo minuto, pero esto qué es:alloreto, a ver si os tranquilizais :unmonton
    Buscamos el enlace con la ctra de subida a canencia, que potitos los robles, el sol, en fín bonita zona. En la carretera los aventajados (vamos los q no esperan a que estemos todos para salir) y esta vez son los más fuertes y se marchan y al parecer :nunchakus dandose palos, atrás el resto, incluso con pimporro q más tarde nos adelantaria para dar caza a todos con una sonrisita de esa que piensas como te pille :angry, iba tan lanzado q se ha pasado el desvio y ha subido hasta arriba del todo, menos mal a un carretero q le hemos dicho q le avisara.

Parada, bocata y al tema GR10 de bajada :rocker, enfilo el primero taponando a todos y arranco, cada vez sois más killers, esto de que no esté mojado y salga el sol os revoluciona, Pablo va mordiendo el manillar buscando paso, para encontrarlo en el escalon chungo de la bajada, en el q cogemos pegados a la izqda y el ve la puerta y se lanza pegando un salto y adelantandonos ahí :aplauso2:aplauso2:aplauso2
    La bajada se hace dura sin parar nada y a todo trapo, detrás Joserra tiene un pequeño :tazpercance y después de un q si q no estampa la cara con una piedra, afortunadamente ya venia dando trompicones y no tiene mayores consecuencias q un dolorcillo. Moniato nos cuenta q ha bajado dando kisses a la horquilla q le ha sacado de una buena.

Arrancamos, sendero rapidito, bustarviejo y a por el medio celemín, al tran tran vamos llegando, Pimporro rompe la cadena, y a seguir, reagrupamos en el medio celemín y juanmi parece q va acalambrado, come, bebe y se dopa, pq luego iba como las balas. Una miradita hacia adonde vamos y a temblar :alloreto, menuda subida se ve.

El objetivo es atravesar la sierra de la cabrera para caer justo antes de la subida al convento de san antonio, la subida es técnica y muy buena, con buenas rampas pero con fuerza y patata se hacen, seguimos subiendo y cogemos el sendero q lleva arriba del todo, muy bueno, duro, pero ciclable, llegamos Pacobiker, Pablo y yo, van llegando el resto echando los higadillos, pero el sitio lo merece, menudos canchales y pedruscos q nos rodean y ahora hay q bajar y encima por el lado chungo:sofa

Moniato se adelanta para hacer unas fotikis, la bajada es poco ciclable, muchos pasos q a muchos nos superan y como no lo conocemos encima más despacio, por lo q vamos atrancados y esto no suele ser bueno para bajar :taz, algún revolcon q otro sin consecuencias y después de superar unos 150 mtros de desnivel el tema se pone mejor y más disfrutón, aunque algún paso mu complicado. Por delante han tirado Paco, el chaval, Pablo, juanmi y chicho y en uno de esos pasos nos esperan para ver quién la tiene más larga :angelito, pues no señores el resto no somos viriles :toilet, la verdad es q la neurona de vez en cuando funciona y si no se ve pues otro día, vamos todas las neuronas menos la de moniato q a segundo intento pudo con la presión mediatica y se lo hizo :loco.

Subida del convento y curioso los q mejor van son los q se paran a descansar, para mí q estaban meditando y rezando en el convento por la mano divina q les habían echado en los tramos anteriores, seguimos por la trialera y en el final reagrupamos, los de los rezos tardan y es q pacobiker como penitencia le habian puesto q no frenara con el delantero y como no estaba muy de acuerdo tiene q parar a ver q le pasa, q si aire, q si se ha roto, q al final se soluciona y siguen.

Enfilamos hacia Valdemanco y ya todo favorable :globero, vamos a todo trapo buscando los huecos y disfrutando es la zona con menos inclinación, aunque hay q dar pedales y los curioso es q juanmi va ahí y eso q estaba petao, aver q tipo de geles os meteis q no pueden ser sanos.

última trialera antes de navalafuente y aquí ya es marica el último me la hago seguido por PAcobiker y esta vez si q le voy metiendo distancia pq vaya día q me llevan dando, por cierto PAblo por donde andabas????;-), pq los únicos q venian y metiendo presión a PAco eran Juanmi y Franky

Llegamos a los coches y son las 14:47, va llegando el resto excepto moniato y chicho q han tenido algún problema y llegan después.

Una ruta dura y exigente con bajadas de todo tipo, incluso pateables, sin incidentes y casi sin averias, esto de Victor va a empezar a ser un expediente X. (Expediente VictorX)

Opcional de las buenas y a casita a cumplir cada uno como pueda, no como quiera............:cuñao

saludos killers

P.D. Si no hay fotos no hay crónica. Gracias al :foto

3. tortuga29

tortuga29 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, me ha encantado otra vez estar con vosotros y pasarlo bien y pa los que se petan por primera vez la mejor medicina es por ******* quinientos y mucha agua, eso si me acabo de levantar he tenido las patas a tope y ya estan preparadas para mañana, chao y nos vemos en la proxima.

4. LUZDESTINADA

LUZDESTINADA PRO-GLOBERO

Me Gusta recibidos:
    53
    Así descrito no parece tan complicado...........osea, que no penalizais si se pone pie a tierra...............ahora, lo de las protecciones me da mucho calor.........por no decir otra cosa

5. Pelanas

Pelanas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Ahi van las fotos de la subida que parecía imposible desde abajo pero que luego era cojonuda. Fijaos en las caras sonrientes al llegar arriba, alguno hasta se está tocando.

6. AUSOKI

AUSOKI EL TIO LA VARA

Me Gusta recibidos:
    13
    Bueno pues como ultimante ni haceis videos ni nada,,,,,os dejo uno,,,,,bastante largo,,,,,como a mi me gustan jajajajaja.....de este finde por hoyo con los chicos de Miraflores.......

[video=vimeo;10498095]http://vimeo.com/10498095[/video]

7. Onievus

Onievus Al filo de lo absurdo

Me Gusta recibidos:
    192
    Mu guapo el video Pepe

8. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    Vaya pasada de vídeo! La verdad es que ya se echa en falta por aqui un video del estilo, de estos que se ve el culo de alguno de los desneuronados que paran por este bendito post... A ver si los videofilmantes se animan!

Se ve de **** madre, Pepe! Qué pasada estas cámaras!

9. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    Pelanas, qué buena foto!!... ¿podrías enviarmela a mi correo electrónico sin reducir, por favor? (pablogismera@hotmail.com)

Es un buen recuerdo de despedida de la bici con la que mejor me lo he pasado de todas las que he tenido... qué penita! (ya la he dejado en Bicimanía)

:crybaby

Adjuntos:

Última edición: 30 Mar 2010
  10. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno, con un par de cambios de última hora, gracias al pedido de Moniato a Chain, ya he terminado del todo mi nomad2!!! Además me faltaba rellenar con sellante las cubiertas tubeless.

Os pongo unas fotillos de la burra que ya puse en su momento y un pantallazo del excel, propio de un light biker, con el que me he rebanado los sesos para el montaje... quizá a alguno de vosotros le interese sacar del excel pesos de cada pieza, etc... (Moniato, Victor, Tortu... a Pacobiker seguro que no le interesa... jajajaja :meparto :meparto)

A ver si el día 10 de abril no hay ruta de acabar a las mil, me apunto y la estreno... quizá con un poco de miedo... pero bueno, poco a poco... bajaré de los últimos y así pruebo nuevas experiencias... jeje
    :toilet

Por cierto, ayer Tortu la vio en persona y pudo comprobar que la bici existe realmente (Tortu, actualiza tu firma, anda... ;-))

No he conseguido bajar de 14Kg, que era el objetivo, pero está bien... :biker

Al final segun el excel 14,320Kg... y según la báscula del chino 14,280Kg.

.

Última edición: 30 Mar 2010
  11. AUSOKI

AUSOKI EL TIO LA VARA

Me Gusta recibidos:
    13
    La putada es que cuando lo subes al Vimeo pierde mogollon de calidad,,,,,ahora que Toni vive en Madrid lo tengo que engañar un dia y que me de unas clases particulares y esas cositas.
    Yo creo que esa Nomad no existe......es un montaje al estilo de los que hace Javi-Rivas,,,,,,,Tortu a sido torturado para que diga que si existe.....jajajajaja......vosotros que pensais......
    Plataforma para QUEREMOS VER LA NOMAD DE PABLO YA.

12. LUZDESTINADA

LUZDESTINADA PRO-GLOBERO

Me Gusta recibidos:
    53
    Que la disfrutes Pablo............pero disfrutalá ya.

Anda, que pesar hasta los tornillos...............ya te vale.

13. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Me Gusta recibidos:
    44
    Hola Endurocentroides!!
    Como algunos sabreis, y si no os lo digo yo, ya me estoy probando por senderos endureros con mi bici y parece que las sensaciones de mi lesion son buenas asin que... ya estoy tardando en montaros una rutilla para mi rentry con Endurocentro!!! Gracias por prestarme a 4 de vuestros jinetes para este sabado pasado por las trialeras de la Hoya de San Blas (Chiclete, Victor, Vengatore y Toni?) Lo que definitivamente me hizo plantearme montaros una rutilla fue que le pete a Chiklete en la trialera de la buitrera y sus curvas, bueno, Chiclete dice que eso no es realmente una trialera pero si venis a donde os tengo preparado habra de todo (Chiklete ya sabes que es de cachondeo)
    La zona es San Martin de Valdeiglesias mas "cocretamente" no lo digo, ya se conocera. Es bastante "nisu" en el foro y la peña ya sabeis que para hacerse 50 km pues se van a castigar las zonas de siempre pero cuanto mas nos diversifiquemos menos machacamos "asin" que bienvenida sean zonas alternativas como la Cabrera tambien, que os he visto pillineees!!
    Bueno, los moteros si que lo conocen, ahora que esta reciente un post sobre ellos, y no quiero morirme sin antes llevaros aqui con los senderos y trialeras "intactos-as". Bueno, intactos estaban hace 12 años cuando organizaba carreras de orientacion en bici por alli y es que esta zona es de las que las piedras me saludan. Entre moteros, escaladores, senderistas y dominguetis varios preferiria un sabado menos concurrido como el del 10 de Abril si no os biene mal y los gurus endurocentriles tienen a bien, que ya he tirado algun globo sonda, eeh!! ;-)
    Prometido pasos tecnicos, zonas de piedras, senderos a orillas del embalse, curvas peraltadas a saco y singletarcks de velocidad terminal y la vegetacion que no se tiene en Hoyo o la Cabrera, juas, juas.

Pablo, ya sabes que por mi puedes seguir mirando la Nomad... incluso venirte con la Thyphon...alma rigida!!!

¡¡Habro lista!! sabado 10 abril San Martin de Valdeiglesias TunIn Reentry
    01 TunIn
    02

Por cierto Ausoki, me apunto a esas clases de Toni Cam :p

14. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    Hala, Tunin!!! Cómo me alegro de que estes mejorando... es un alegrón!!!! :eek:la

Me iría con la Typhoon encantado... pero tengo una bici que estrenar, jeje :sofa

La propuesta para el 10 de abril suena de **** madre y además así conoceremos una zona nueva y ampliamos horizontes... cuenta conmigo, yo me apunto!

:biker

15. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54
    ya sabes q todo lo q suena a nuevo nos gusta y si el guia es de los q ata el gps a la cabra más todavia :cuñao, ya nos darás más datos

Sabado 10 abril San Martin de Valdeiglesias TunIn Reentry
    01 TunIn
    02 Tortugo

P.D. me alegro de q hayas vuelto :globero

16. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    Yeahhhh!!!

01 TunIn
    02 Tortugo
    03 PabloVK
    04
    05

:biker

17. AUSOKI

AUSOKI EL TIO LA VARA

Me Gusta recibidos:
    13
    01 TunIn
    02 Tortugo
    03 PabloVK
    04 Ausoki
    05

18. masterbit

masterbit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    tunin rebienvenido y espero que estes mejor aunque al 60% no estaria mal para que asi te podamos seguir

a mi me gustaria a ver como se presenta por que tenia una cosilla entre manos para ese dia a ver que puedo hacer

19. Fr@nky

Fr@nky Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    01 TunIn
    02 Tortugo
    03 PabloVK
    04 Ausoki
    05 Fr@nky

20. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Me Gusta recibidos:
    44
    Gracias por la rebienvenida.
    Ausoki chulapooooo... vente sin apuntarte que si no JaviRivas no apareceráaaa!!

Compartir esta página