yo quiero ir buaaaa buaaaaaa y no puedooooooooooooooo buaaaaaa , ¿¿¿porque no lo pasais al domingo???? que el sábado creo que dan tormentas terribles en la zona y el domingo hará un solecito rico rico (no cuela verdad?) Bueno actualizo lista y me incluyo con Andrés, que aunque no en cuerpo por lo menos sí que estaremos en mente: 01 TunIn 02 Tortugo 03 PabloVK 04 Ausoki 05 Fr@nky 06 Tortuga29 07 Moniato 08 Pacobiker 09 Pimporro 10 Il vengatore 11 Pelanas 12 JL_Spez En espíritu(santo) 1-Il marchante sostenutto 2-Javi_Rivas
pepe ¿como llevas el traje??????? que sea escotadito, que sabes que me pone jajajaja Oye, que muy buenos los vídeos, que no te había dicho ná. Estoy a falta de ver el de Downly Un beso ..... ¡¡GUAPPPPA!!!
Ven a la ruta y no te escondas que cuanto mas tiempo pase peor va ser el collejon que te voy a dar.....jajajajajjaja.....bueno si eres capaz de conseguir los trajes yo prometo hacerme la foto
yo tambien m apunto en espiritu... que el cuerpo de momento solo lo tengo para empezar muuuyyy despacito por la cdc. 01 TunIn 02 Tortugo 03 PabloVK 04 Ausoki 05 Fr@nky 06 Tortuga29 07 Moniato 08 Pacobiker 09 Pimporro 10 Il vengatore 11 Pelanas 12 JL_Spez En espíritu(santo) 1-Il marchante sostenutto 2-Javi_Rivas 3-konair pd. sergio, si al final no voy a la cdc.... donde dices que sera la opcional????
Pa una foto que consigo subir juas, juas. A ver, a ver... Bueno, antes de la glorieta con esas letras de VENTURADA de piedra esta el parking, a la derecha. El senderito esta en la zona de las cuchilleras, despues del rompecarters. El vertice geodesico del Chifladero llegando a Ventu. "Senderos para todos", ya veis hasta en silla de ruedas... eso si es engañoso si lo digo sobre la ruta de mañana juas, juas Me abstendo de poner fotos de las trialeras, es que no se parar en las trialeras a sacar fotos... por eso me pase a la videograbacion, pa no tener que parar juas, juas :cuñao
Ya tenemos las cervezas y unas patatas. Javi la opcional en serio yo creo que quizas en San Agustin de Guadalix donde la hizimos aquella vez que os vi por el cañon del Guadalix... es en la antigua N-I donde se hizo las 24 horas pero mas hacia el pueblo hay unos garitos de tapeo, un chino, etc... a no ser que mañana preguntando por alli nos encontremos con el megaopcionalodromo en Venturada ;-)
Actualizo lista incluyendo a mi compi Ventura Mijares, que casualidad que salimos de Venturada jas, jas. Yo le avalo. Va con frigida, sin protecciones y con mucha lycra juas, juas 01 TunIn 02 Tortugo 03 PabloVK 04 Ausoki 05 Fr@nky 06 Tortuga29 07 Moniato 08 Pacobiker 09 Pimporro 10 Il vengatore 11 Pelanas 12 JL_Spez 13 Ventura Mijares En espíritu(santo) 1-Il marchante sostenutto 2-Javi_Rivas
Esperar... que actualizo yo.... Pabo, llévame eso que mañana nos venos 01 TunIn 02 Tortugo 03 PabloVK 04 Ausoki 05 Fr@nky 06 Tortuga29 07 Moniato 08 Pacobiker 09 Pimporro 10 Il vengatore 11 Pelanas 12 JL_Spez 13 Ventura Mijares 14 Chiklete En espíritu(santo) 1-Il marchante sostenutto 2-Javi_Rivas
Si no os importa endureros se apunta otro Valtueña que le gusta tambien mucho las piedras. gracias 01 TunIn 02 Tortugo 03 PabloVK 04 Ausoki 05 Fr@nky 06 Tortuga29 07 Moniato 08 Pacobiker 09 Pimporro 10 Il vengatore 11 Pelanas 12 JL_Spez (Valtueña) 13 Ventura Mijares 14 Chiklete 15 Pieter (Valtueña) En espíritu(santo) 1-Il marchante sostenutto 2-Javi_Rivas
Tunin pues llevate tu tambien la camara para grabar, mas que nada por sacar a los que vais por delante......
Lo peor es que nos "venos" mañana otra vez Chiclete, juas, juas ;-) No pasa nada. Si te responsabilizas de el en caso de ser "abandonado a su suerte" como dicen las reglas 2010 juas, juas. Oye que los que lleveis gps darme el mail que os mando el track joeeer!! Pero bueno que secretitos son estos jis, jis. Pues ya no me da tiempo a darle la vuelta para pillar a los que vais detras juas, juas Rompedaliers en nuestro caso jis, jis Eiinnss que ni nevera no es tan grandeeee!!! Donde voy a meter tantas cervezas!!! 01 TunIn 02 Tortugo 03 PabloVK 04 Ausoki 05 Fr@nky 06 Tortuga29 07 Moniato 08 Pacobiker 09 Pimporro 10 Il vengatore 11 Pelanas 12 JL_Spez (Valtueña) 13 Ventura Mijares 14 Chiklete 15 Pieter (Valtueña) En espíritu(santo) 1-Il marchante sostenutto 2-Javi_Rivas
Venga va, me apunto (pero a la opcional no me quedo) 01 TunIn 02 Tortugo 03 PabloVK 04 Ausoki 05 Fr@nky 06 Tortuga29 07 Moniato 08 Pacobiker 09 Pimporro 10 Il vengatore 11 Pelanas 12 JL_Spez (Valtueña) 13 Ventura Mijares 14 Chiklete 15 Pieter (Valtueña) 16 Pableras En espíritu(santo) 1-Il marchante sostenutto 2-Javi_Rivas
Oracion Enduro Centro que estas en las trialeras. Con protecciones sea tu Nombre, actualizanos las ortofotos y no nos metas en un coto. Sin zanjas moteras que ensurcan los senderos vengan a nosotros tus pedrolos. Hagase tu voluntad asi entre las raices como en el fango. Danos hoy nuestra exploracion libre de zarzas y adrenalina de cada día. Perdona nuestras derrapadas asi como nosotros pernonamos a los lycrosos. No nos dejes caer en el barranco, líbranos del asfalto y manten nuestra trazada. Amén A mimi
Por dios Sergio, ¡¡haztelo mirar tio!! y pronto, que esto tuyo empieza a preocuparme. lo que ya no se es si necesitarías un psiquiatra o un exorcista jajajajjajaja Madrecitamia, y yo que creia que eso de perder neuronas era un rumor................................. jojojojoooooo
Endurocentro TunIn Reentry ¡¡A-VENTURADA!! Hora: 9:00 h. Lugar: Venturada, pueblo en la antigua N-I Como llegar: se toma la misma salida de la A1 que para ir a Torrelaguna y luego seguir las indicaciones de "Venturada". El lugar para aparcar los coches esta a menos de 1 km de esa salida. Es en las proximidades del helipuerto. Es una explanada y lo primero que nos encontramos al llegar a Venturada por la antigua N-I. Calculo, a falta de mas datos que ire a recolectar una mañana de estas, unos 35-40 km. con unos 800 metros de desnivel, vamos, sube y bajas continuos. 01 TunIn 02 Tortugo 03 PabloVK 04 Ausoki 05 Fr@nky 06 Tortuga29 07 Moniato 08 Pacobiker 09 Pimporro 10 Il vengatore 11 Pelanas 12 JL_Spez (Valtueña) 13 Ventura Mijares 14 Chiklete 15 Pieter (Valtueña) 16 Pableras