Dios que rapido... que bien que guay. Ja, ja de lo que salva una doble... si se ven virgenes aparecidas por aqui y alla!!! Salgo poco... eso esta bien ;-) Gracias PEPE Dios te van a matar si no les matas tu antes. Un dia te enseño a coger el Tetris en la parte que le da nombre. YA ENCONTRE LA **** CAMARA!!!!
xd's, estos niños dan una guerra que faena, al final no lo pille, he mirado el google maps y creo que es El Tirol, c/del real 4, 91 ocho cuarenta y tres 23 61 :llora m'a llegao pues si tu no pillaste Pablo tampoco estrenó la nomad :whistle
que bueno ausoki, me ha molado muchisimo el video....y no digamos la banda sonora de 10 Jolin en menos de 24 horas ya tienes colgado el video, te admiroooooooooooo Me alegra enormemente ver a Tunin de nuevo organizando rutas. Ostras no sabia q habiais fichado a don quijote para las rutas de enduro centro jajjaa bueno digo yo q la proxima semana tokaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaa por finnnnnnnnnn cercedilla ñaskos, despues de tanta nieve por las alturas. Tengo una bajadita q esta semi-virgen y olvidada en el baul de los recuerdos....matasalgado es su nombre jejeje, creo q algunos de vosotros la conocen...si a eso unimos la vejiga seria un repoker de ases juassss aqui dejo esto por si quereis tenerlo en cuenta. El sabado si os decidis a venir a mi pueblo seguramente os acompañe
Gran vídeo, Pepe... gracias por currartelo tanto! Al final los vídeos del foro son nuestro programa de televisión favorito... Jajajajjaja :meparto :meparto Yo he localizado una virgen tremenda en el min 1:18 Buscadla, buscadla... Es espeluznante la jugada... pero la virgen (y la liryc) es redentora y piadosa!!! jajaja Luego ya no hay muchas más virgenes tan claras... si acaso virgencillas. Eso sí, en el minuto 4:40 aparece Dios tocando la guitarra!!
Gracias Pepe por el curro.Está muy guapo el reportaje. A ver si colgais la primera foto de la Nomad.ES AUTÉNTICA. .......y en el video,minuto 6.35 a 6.45,Spicy wins:aplauso2 and Nomad y Covert lose.:cunaoo
Gran ruta la de ayer... en un terreno nuevo y muy aprovechable... además Tunin se llevó el premio "Senderiki del año"! El amigo Sergio, protagonista en esta ocasión de la 4º entrega de Millenium, perteneciente al grupo de "Los hombre que ataban GPSes a las cabras borrachas en el monte" pudo demostar una vez más que las dobles son para losers carentes de técnica y se hizo un cortado de 1.5m con su acarbonatada rígida... para alborozo y sorpresa de los presentes... En cuanto le vi arriba ya sabía lo que estaba tramando!!! Lo mejor sin duda el reecuentro con Konair, Ausoki, Tunin y Vengatore... qué alegría veros a todos bien de nuevo... más majos no podéis ser!!! la El fin de semana que viene más... pero mejor no, porque es imposible!!
Pareces nuevo, David... Eso no tiene nada que ver con las bicis!!! Depende sólo y únicamente de la pericia del piloto... y tú eres un crack!
Bueno, pues vamos a ver... La ruta al ser menos dura y menos killer de lo habitual me vino como ***** al culo para empezar a habituarme al nuevo cacharro que llevo entre las piernas... y no, no me he hecho un transplante de rabo, me refiero a mi nueva nomad. Para ser la primera vez que monto una bici con mis manitas, sorprendentemente, no se han detectado deficiencias en el montaje y todos los tornillos y piezas varias mantenían su posición original tras la primera bajada. Parece mentira que haya sido yo quien ha ajustado la bici porque no había montado en una bici tan suave en mi **** vida... frena que te mueres y el cambio va fino finísimo, da mucho gustito! Digo yo que también puede deberse a la mano femenina que también participó en montaje... todo perfecto! Las suspensiones todavía muy nuevas y algo agarrotadas, poco sensibles en baches pequeños... al DHXair le quedan unas cuentas rondas de experimentación hasta exprimir las demasiadas regulaciones que tiene... pero algún día será crema pura y entonces.. muuaaahahaha. Las ruedas iodine ultrarígidas (no sé si esto es bueno del todo...) y creo que el eje de 20mm no tuvo oportunidades de destacar teniendo en cuenta que no hicimos bajada salvajes con piedras... habrá que bajarse un GR-10 en Cerce o Bustarviejo para notar lo que ofrece. También es verdad que yo en la trek nunca detecté falta de rigidez en el tren delantero, no así en el trasero. Con mis 65Kg supongo que es dificil... Las sensaciones, mejor de lo que me esperaba... No me siento tan incómodo en esta bici como preveía... postura muy buena, manillar ancho cómodo sin notar cosas raras y tremendo ángulo de dirección con el que parece que me llevo bastante bien... sin manejarla todavía al 100%, que creo que va para largo, digamos que podría estar en el 70% así de una tacada. Las tres primeras horas de uso en montaña de la nomad han sido muy aprovechables. Si Tunin tenía que apretar los dientes para seguirme en el sendero del río, y a veces me escapaba un poco, supongo que es buena señal...jeje También es verdad que no he puesto tantos pies subiendo en mi vida como ayer!!! Se nota de una manera exagerada los 4cm más de distancia entre ejes de la nomad comparada con la trek y lo atrás que va la rueda trasera y lo adelantada que va la rueda delantera. A mil por hora es como un autobús, muy estable... la bici quiere correr más, pero yo no... me da miedo... así que ahí poco partido le vamos a sacar. A 5Km/h la bici también es como un autobús y se nota muchísimo subiendo escalones técnicos que lleva vainas muy largas... cuando quieres subir la rueda trasera resulta que aún le falta un rato para llegar al escalón y me resulta raro tener que esperarla!! jajaja :meparto Del mismo modo, al llevar la rueda delantera tan adelantada, en rampas muy empinadas, y aunque ponga la talas a 100mm, se levanta mucho más que la trek aunque eso es cuestión de tiempo y en cuanto pille bien las posturas para el reparto de pesos no habrá problemas... habrá que subir una vereda alta del tirón para hacer el test definitivo! El paso por curva increíble, muy ágil y tan ratonera como cualquier otra... ninguna sensación rara en este aspecto, me mola! Pedaleando el sistema va de muerte, creo que incluso mejor que la trek lo cual es increíble teniendo en cuenta que llevas 160mm detrás... el VPP parece buena cosa. Incluso pedaleando por pistas fáciles y asfalto corre tanto o más que la trek... supongo es más el hecho de no llevar delante la HR supertacky de compuesto blando que llevaba en la trek, aunque la postura tan cómoda es peor para el pedaleo puro y duro. El cubiertón nevegal de 2.35" delante no aporta nada nuevo con respecto a la HR... buen agarre también, más peso, pero mejor rodar (en la banda de rodadura-centro lleva compuesto duro). Quizá tambien haya que meterse en un buen ñaskurral para comprobar las bondades que ofrece. Llevaba presiones de 1.5bar delante y 1.8bar detrás, creo que delante bajaré aún más la presión... porque la carcasa de la cubierta es ultratocha. Resumiendo: Subiendo: creo que la nomad me será suficiente para seguir petando a Pacobiker y su irrisoria bici de 11Kg. Llaneando: de cháchara con el Vengatore y Ausoki, me la pela... no necesito más. Bajando: creo que la nomad me será suficiente para seguir petando a Pacobiker y su irrisoria bici de 11Kg. Seguir a Gonzalo creo que seguirá siendo sólo posible... Y ahora en serio: Subiendo: mejor de lo que me esperaba... al fin y al cabo 14Kg y pico no son demasiado y a pesar del ángulo de dirección de 67º creo que se puede llegar a subir tan bien como con cualquiero otra bici, de veras... quizá sólo necesite un poquito de tiempo. Eso sí, las piernas y la patata mandan, si no tienes esas dos cosas... Llaneando: En las rutas del Tortu no se llanea... se enlazan bajadas tenebrosas con pateos infernales. jajaja :meparto :meparto Bajando: aquí es donde uno se juega los cuartos y cada detalle cobra muchísima importancia. Esta bici bajando es casi de freeride y las sensaciones de velocidad son confusas la bici te pide más y más... y da un poco de miedo. Quizá vas a 20Km/h por un pedregal y te da la sensación de que vas de paseo... No sientes, evidentemente, lo mismo que si fueras por ese mismo sitio también a 20Km/h con una rígida (aquí tunin tendrá mucho que decir). Entonces para lograr esas sensaciones hay que correr más, la bici está más que preparada para hacerlo ¿y tú..? Cuestión de tiempo. Aún tengo que comprobarlo empíricamente con el crono pero sin duda se baja más rápido. En todo caso, de momento, peor que con la trek, aún no formamos una unidad indivisible hombre-máquina y me tengo que acostumbrar al tremendo potencial que tiene... La bici es un **** hammer y hay que aprender a conducirla fina, no soltar frenos y ya está. Me quedan unas cuantas clases para aprobar el carnet de nomad y que me pongan la L. Despues... todo será otra historia. En fin, que como mi trek era un pepino y la nomad también lo es, pues de momento tampoco he notado grandísimas diferencias... dos bicis cojonudas con las que, atención, se puede dar pedales... y poco más. Como todas! (Lo que supone un auténcico placer si vas acompañado de una panda de cafres que tienen "conocimiento justito para ir tirando...") Ladrilloooooorl!!! :biker
***** Pablo, con un simple BIEN o un simple MAL me hubiera bastado :meparto Ahora en serio, me alegra ver que en tu primera salida sierril con tu nueva compi te has venido con esas sensaciones. Aunque ya lo sabrás te lo digo, cuando estrenas una bike nueva normalmente sueles volver a casa el primer día un poco decepcionado por la extrañez de conducir algo que no es a lo que ya estás hecho. Cualquier cosilla que notes peor te da la sensación de que la has cagado al hacer la compra y no es así, simplemente no es que sea peor, es que es distinto a lo acostumbrado, pero en dos-tres salidas vas viendo que la cosa funciona. Si tú ya en la primera salida vienes contento y encima sabes que las sensaciones mejorarán, pues te digo desde ya que es una MUY buena señal. A mi ver creo que esa bike te hace "juego" con tu forma de montar, en un mes pensarás ¿como he podido vivir yo sin mi Nomad" y si no al tiempo. Tu y la Nomad sois dos makinotes que en muy poco se fusionarán en uno solo y entonces .......... :alloreto pero vamos, que ahora creo que tenemos que empezar a darte la barrila con eso de pintar la nomad ¿no tortu? pinta la nomad....... pablete pinta la nomad pinta la noooooomad, pablete pinta la yaaaaaaaaaaaaaaaaa chimpum. Pdt: ¿que vas sabiendo de la new Trek?
Bueno, yo saque un trocito de vídeo... lo que me dio tiempo...jijiji [video=youtube;52m0Q9p8mJ4]http://www.youtube.com/watch?v=52m0Q9p8mJ4[/video]
Hola Toni. Matasalgado!!! Desde la Herreros? My bueno Chiklete. No vibra tanto como creia. Me gusta que parece que las piedras y el suelo quedan muy cerca. La pega que la entra mucho el sol y que cuando te pones en paralelo con alguien como con el valtueña, no puedes girar la cabeza para enfocarle. A ver si pongo mi video y ves como en una toma me pongo en paralelo a PabloVK y le clavo. Por cierto Pablo... yo con mi rigida poco tengo que decir. Es mas de lo mismo, apretar el ojete y rezar. Directamente no puedo seguirte a dia de hoy si nos metemos por tramos mas chungos. Entre mi perdida de tecnica, que con vosotros si lo he notado, y que la bici tiene zapatones pero de XC solo me queda poner unas ruedas de DH con moco y a ver si no pierdo contacto visual por lo menos. De todas formas como yo no quiero ir mas rapido que nadie, ni mas rapido que ahora mismo lo cual solo sopondria un ostion mas fuerte cuendo llegue, y las sensaciones que me aporta la rigida son totales y es lo que busco pues como que voy sobrado de agusto con mi bici. Es la bici que siempre he deseado y no quiero mas que si la parto que me den otra, juas, juas. Bueno, si tengo algo que decir: si a 20km/h con una doble por un pedregal no voy a sentir nada de lo que a la misma velocidad voy a sentir con mi rigida pues... no quiero doble. Yo salgo a montar a buscar sensaciones no a que se me camuflen. Para eso veo los videos desde el sillon de mi casa con una cerveza. Hummm... si sabias tu que algo tenia que decir, juas ,juas. Pelanas eso de que "ya me parecia a mi que llevavamos mucha pista" me llego al alma. Comprende que uno tiene que cuidar su reputacion jis, jis.
ya te digo q ha vuelto, situación: subida todos pateando, y al final un tramo casi ciclable en el q me subo, veo a gonzalo ahí más arriba y yo digo "a ver si llogo sin bajarme", ¿qué me encuentro?............. una fila de piedros en el sendero, más q nada por si me sobraban fuerzas......por supuesto los piedros no se habían colocado por generación espontánea, jurl jurl
Hola TunIn, me podías pasar el track de la ruta de Venturada, es que mis padres tienen una casa allí y cuando pueda me la hago. Muchas gracias.
Juas, juas no habia visto este comentario. Pues era de 1,20 pa ser exactos que me hacerque y me llegava por debajo de las tetillas, jis, jis ¡¡¡Dejalo, dejalo que la vas a romper!! me decia uno jis, jis ... y es que no hice muy bien el gesto que digamos... Aqui lo hice un pelin mejor pero Pablo tenia la trek todavia ;-) ta debajo del cortado a la sombriki [video=vimeo;3186418]http://vimeo.com/3186418[/video] Vere si cuelgo un video que ya he solucionado los problemas del ordenata. Aviso que sera a lo crudo, tan solo estabilizado.
Ese cortado es mi próximo objetivo!! En cuanto pasemos un día por ahí, tiene que caer... Ya le tengo pillado el truco a hacerlo por el lateral... la próxima vez será de frente!