<Rutas E.C> 13 Años endureando

Tema en 'Madrid' iniciado por ENDURO-CENTRO, 26 May 2009.

1. AUSOKI

AUSOKI EL TIO LA VARA

Me Gusta recibidos:
    13
    yo ******????'.....que va.....****** el que me va hacer vesitrme de chulapo......jajajajajaja.....eso si es ser ******.....jajajajaja

2. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Me Gusta recibidos:
    44
    El premio al doblete de la semana sera para Pelanas o que???
    Doble remojon juas, juas :)

3. JAVI_RIVAS

JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    23
    Creo que te has confundido y has querido decir de CHULAPA juas juas

Bueno, ¿ande andan estos killer's domingueros????????

.

4. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues nada, aqui estamos, todos vivos...

Hemos ruteado 4 horitas largas, hasta las 13,30h creo... y resumiendo: al principio como el culo con lluvia y tal... y luego ha hecho hasta algún rato de sol y muy bien... barrizal tremendo en las bajadas de El Pendón y mucho tiempo de decicación de limpieza de las burras en la fuente del parking de Navalafuente... unas cerves, unos torreznos y para casa como champions... espero que haya sido el último día de mal tiempo hasta noviembre!!

A destacar que hoy el campito estaba plagado de moteros y el Tortu casi se lleva por delante a uno de ellos!!!! jajaja :meparto :meparto
    Sobre la nomad, pocas conclusiones nuevas... el terreno hoy no estaba facilitador. Ah sí, una conclusión... la tija pija ha muerto, en dos salidas!!!! Yo flipo, vaya caca! :loco:

biker

Última edición: 18 Abr 2010
  5. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    vamos con las fotikis de la ruta sabadera por cercedilla.
    Como siempre...fue para mi un placer guiaros por mis dominios, y mas en un dia de perros...la verdad es q no tenemos dos dedos de frente...pero como pasa en estos casos.... dia con inclemencias atmosfericas = ruta de escandalo y para enmarcar.
    me voy a descansar q despues de la marcha de colmenar de hoy estoy para el arrastre, puesto 270, no he cruzado arroyos y vados con tanta agua en mi vida
    Menos mal q no lleve la bici de enduro jojojo, si no la crujo toda la transmision hoy.
    El roloff ese de tunin hubiera sido hoy la leche

Adjuntos:

6. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54
    ya, ya y nosotros esperamos a que un día de los de clasificación o carrera vengas y te digamos el resultado antes de llegar a casa

juas, juas

7. tortugo

Me Gusta recibidos:
    54
    bueno pues al final y tal y como ha comentado Pelanas ayer fue mucho peor, hemos salido de Navalafuente sin lluvia, pero enseguida ha empezado a llover, cuando hemos llegado a la altura del cementerio antes de coger el desvio, ya se oian los rumores de motín a bordo :pistolas, hemos tirado hacia arriba y Jose ha roto la cadena, y ya ni pin rápido ni leches una cadena nueva en la mochila, la hemos puesto y despues de convencer a Downly de q siguiera (vamos q yo le veia en retirada segura pq tenia frio ) hemos subido hasta arriba del pendón ;), ya en la subida ha dejado de llover, pero todo muy muy mojadito

primera bajada viril :toilet, pateos varios y Pacobiker y Pablo q dicen q se puede hacer, Pacobiker hace un tramo y Pablo despues de varios intentos desiste, y para ser justo yo creo q en unas cuantas salidas más con la nomad seguro q lo hace, nos encontramos a unos moteros q paran amablemente, charlamos un poco con ellos y seguimos, en el badén aparecen más moteros por la izqda, será q es domingo y han salido todos :unmonton......

cogemos la variante nueva para nosotros, toca pateo algún tramo y remontar algo menos de 100 mtros de desnivel, paradita a reponer fuerzas y bajada inédita, al principio sendero muy rápido entre jaras altas en las q coge la bici y poco más, la imagen del día jaras q si te agachabas un poco ibas como encajonado y al fondo niebla, brutal :fumador, de pronto levanto la cabeza y veo una moto q sube a toda leche :drive, frenazo y me tiro a la izqda del sendero, vamos hacia donde ha ido la bici pq iba lanzadito, resultado crashhhhhh:compress, pues no pero casi, el de la moto tb hacia ese lado para terminar chocando los neumáticos delanteros ,:alloreto el tío con cara de asombro y más seco q un secarral en fín q le pregunto q si vienen más y el tio q ahí detrás, en fín q aparece uno más y solo eran dos. :angry
    Seguimos la bajada y enseguida se hace inciclable por el barro que hay, el terreno no habia filtrado todo el agua y eran como toboganes de barro, seguimos como podemos y después de perder inclinación se hace ciclable y disfrutón:baile.

Llegamos a la pista y aquí volvemos hacia Navalafuente por la pista q habiamos cogido antes para hacer la bajadita de las canteras y la de entrada a Navalafuente, seguimos por la pista y en la entrada al sendero Pelanas q ha pinchado y tiene q dar aire, Downly aprovecha para mover 2,3 milímetros la potencia q no está recta. Nos lanzamos por el sendero y yo trazada equivocada y al barro, menuda trampa, pasan todos menos Pelanas y Pablo q habia arrancado el último y q en una de las losas resbala y :tazestrena la Nomad, sin importancia afortunadamente.

Enfilamos por ctra hasta la última trialerilla y en la salida de la ctra el muelle de mis pastillas de freno q se ha retorcido y va entre las pastillas, las cambio y hacia Navalafuente. Bajadita rápida en la q Pacobiker va haciendo :globerotapón y yo q se me cruza de atrás y le corto el ritmo (por culpa de PAco) a El chaval y a Jose q iban desataos tb. Llegada y limpieza de bici y cambio de ropa q aunque no ha llovido toda la ruta nos hemos puesto finos.

Cervecitas y a casa a una hora decente.

8. pacobiker99

pacobiker99 Globero trialero

Me Gusta recibidos:
    228
    Buena crónica tortu pero vamos a ver si vamos buscando otras excusas cuando nos hacemos caquita bajandoooooooooooooo:toilet:toilet:toilet

9. 8jose8

8jose8 Endureando

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno al final para como pintaba la cosa yendo hacia Navalafuente la verdad que no ha estado mal... menos mal que no nos ha caido la chupa de agua que me ha pillado volviendo por la NI, no veía ni a 3 metros!!

Paco doy fe que Tortu ha sido totalmente fiel a la realidad, estabas haciendo un tapón mu majo, pero por no humillarte te hemos dejado que siguieras bajando al ritmo de mi prima la coja :meparto:meparto:meparto:meparto

10. el_chaval

el_chaval DAVID (el valencià)

Me Gusta recibidos:
    33
    Bueno chiquillos, os pongo las 4 foticos q hice para dar fe de la cantidad de barro q había por el camino...

Me gustó la ruta, aunq las piedras mojadas siempre me dan mucho respeto.

Por cierto, un gallifante para quien descubra al pacochampiñon en las fotos... :p

Adjuntos:

Última edición: 18 Abr 2010
  11. Pelanas

Pelanas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Pues sí, me moje los dos días, ¿seré el gafe? Pero mereció la pena aunque no anduviese muy fino en las bajadas. La verdad es que una vez que empiezas ya te da igual, hasta que paras que te entra el frío por todas partes.

Unas fotos del paso díficil

12. pacobiker99

Me Gusta recibidos:
    228
    Visto así parece una mariconadilla................

13. pacobiker99

Me Gusta recibidos:
    228
    A ver si vamos aprendiendo a bajar que para cuando habéis llegado al parking yo ya estaba duchadito y con una paella en el cuerpo.....:baile

14. tortugo

Me Gusta recibidos:
    54
    asumo la culpa,

pero por lo q no paso es por lo último:

"para cuando habéis llegado al parking yo ya estaba duchadito y con una paella en el cuerpo..."

=

estaba todo tirado en el suelo ahí encogido como haciendo yoga o estirando o a saber lo q hacia pq a tus años ya no tienes edad de jugar en el suelo

15. el_chaval

Me Gusta recibidos:
    33
    Eso es por su condición sexual, pero q tampoco tiene mayor importancia, cuando ve un toro se pone a hacer eso delante de él, vamos q tiene mas vicio q Mauricio :meparto

16. manunu

manunu Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos,
    Me podrias enviar el track de la ruta del domingo por cercedilla, me interesa mucho. Os dejo mi correo: mysunn@hotmail.com.

Es esta ruta:

Recorrido:
    -Salida desde Cercedilla en direccion al puerto de Navacerrada por el famoso Calvario.
    -Pto Navacerrada.
    -Vereda esqui de fondo para llegar al alto del Telegrafo o pradera de Siete Picos
    -Pequeño tramo en descenso por el comienzo de la senda Herreros.
    -Bajada por los Salideros de Matasalgado hasta la estacion de Siete Picos.
    -Senderos por Camorritos para enlazar con Vereda Alta.
    -Subida por Vereda Alta hasta pradera Navarrulaque
    -Enlace por senda Herreros hasta el comienzo de la trialera de la Vejiga
    -Bajada final por Trialera de la Vejiga y senderos del arroyo Pradillos
    -Cercedilla

Gracias.

17. el_chaval

Me Gusta recibidos:
    33
  18. Miguel Jarrys-Team

Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Killers.

Veo que no parais ni con la lluvia, yo si salgo y llueve pues que se le va hacer, pero eso de salir lloviendo no termina de ponerme, luego a la primera de cambio te quedas mas tieso que la mojama.

Paquito de donde has sacado ese gorro, se lo has robado a la suegra, dime donde lo has pillado que a la carrera me compro uno, juas juas juas juas juas.::meparto:meparto

Y por cierto SI parece una mariconada, mejor dicho si casi lo basjaste tú debe ser una maricionada. :baile. Un abrazo compi pero si mariconadas.

Saludos

19. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    Miguel, esa frase tuya te ha condenado...

jajaja :meparto :meparto

20. pacobiker99

Me Gusta recibidos:
    228
    Demasiado tarde. Acabo de llegar del Leroy y me he pillado uno superguay por 19 pavos
    Miguelito!!!!! ande te metes!!! Esto es un deporte pa hombres y hay que salir caiga lo que caiga. El gorrito me lo dejó mi querido tortu y funcionó de maravilla para mantener mis neuronas completamente secas. (ande yo caliente.....):baile

Compartir esta página