<Rutas E.C> 13 Años endureando

Tema en 'Madrid' iniciado por ENDURO-CENTRO, 26 May 2009.

1. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23
    Que bueno el Brico-Javi :D :D :D

2. JAVI_RIVAS

JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    23
    Pues yo ando también pr aqui.
    Corroboro al 100% lo que dice chiklete y jose, RUTÓN DE **** MADRE, impresionante, me duelen los brazos de tanto pedrolo jajajaja.
    He disfrutado como nunca de las bajadas y de las subidas (bueno ejem, esto último no cuela ¿no? jajaj).
    Normalmente en cada ruta hay varias bajadas guapas pero siempre una de ellas suele ser la estrella, pues bien, en esta ruta eran todas de 5 estrellas. Enhorabuena al/los diseñadores de la ruta.
    En esta ruta he podido ver varias cosillas que me han impactado un poco:
    -he podido comprobar que cuanto más exigente es una ruta,más gente aparece, creo que somos masocas o algo de eso.
    -he podido comprobar que la media del nivel bajando cada vez es más alta, lo que quiere decir sin duda alguna que estais chalaos, majetes.
    -He podido comprobar que el suelo de la trialera del pantano del Tobar está duro de cohones jajajaj, llevaba en mente que me piñaba y efectivamente, ¡¡piñazo!!
    -Comprobado también que el C.A.R. da sus frutos juas juas
    -También he comprobado, aunque esto ya lo sabemos todos, que toni se pega unas palizas del 15 para poder fotografiarnos a TODOS. Eres un crack tio, aunque te debo una somanta de ****** por la foto que me has hecho cuando me he piñado jajajaja. El muy killer después de pedirle que me quitara la bike de encima para poder levantarme, viene corriendo en mi auxilio, si ya, en mi auxilio .... ¡¡LOS *******!!, se me para a un par de metros y se pone ha hacerme fotos jajajajaj que ****** jajajaja. Ya entendereis este punto cuando toni suba las fotos.
    gracias toni por el curro de hacer las fotos, de verdad.
    -También ha vuelto a dejar patenete Sonia, que tiene los webos como el caballo de Espartero, ¡¡como baja!! y el impetu que le pone la tia también para subir. Sonia ......... OLE TUS *******.
    Y poco más que decir, que ha sido una de las mejores rutas que he hecho y dura como pocas.

me voy al sillón, si puedo llegar claro jejejejejej

3. JAVI_RIVAS

Me Gusta recibidos:
    23
    ***** Pablo, lo acabo de ver, como está mandado, a las 3:50 en punto como un clavo jajajaja
    El próximo dçia te lo pondré más dificil ¿que tal a las 5:41? jajaja

4. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    jajaja tunin, pero eso q es... un patatal de piedras gordas???
    en zamora mas en concreto en ribadelago yo vi una cosa parecida a esta, pero en mi caso fueron 5km de bajada, algunos tramos eran como los q pones en las fotos

ya estoy seleccionando las fotos de hoy, en total 490 fotos

5. AUSOKI

AUSOKI EL TIO LA VARA

Me Gusta recibidos:
    13
    bueno solo decirle a los diseñadores de la ruta.......CABRONESSSSSSSS..........JAJAJAJAJA.......Javi que mejor ya hacemos el final y pasamos de la carretera no?????.....Chiclete que bien hicistes en tirar pot ahi si sigues con nosotros te aeguro que matas a alguien.......empieza por Tor y a acaba por tugo,,,,,,,
    Toni ***** que palizones te metes tron.....hace foto,,,,a todo rabo a pillar a los de adelante y asi toda la ruta haciendo la goma.....estas mas fuerte que el vinagre.
    Estais muy locos tios no hay quien os siga ni de lejos.
    Sonia que pelotas tienes,,,,,,menos mal que hacia mogollon que no pillabas la bici.
    Bueno ruton duro pero muy guapo, ya necesito machaditas de estas para ir poniendome fuerte que estoy en un plan vagoneta que no veas.
    Mañana me liare con el video xq hoy ya,,,,,,como que no,,,,encima esta noche tengo marchuza y no se a que hora aterrizare.....bueno si lo se......muuuuuuuu tarde

6. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Me Gusta recibidos:
    44
    Hola cebrone. Para variar veo que disfrute total.
    Soniata eres la caña, tu sola alli con tanto hombreton ja, ja.
    Chiclete que pa!! Otra vez la rodilla?
    Cada vez que oigo de tus andanzas hay retirada. A ver si te sirve de algo la tecnica que te mande de rehabilitacion socio.
    A ver esas pilladas Toni y Ausoki... las quiero cer en formato TEHCNICOLORIMAX3DPANORAMIC. Aunque sea me compro unas gafas de esas ja, ja.

7. <toni>

Me Gusta recibidos:
    287
    ya estoy subiendo las 230 fotos q he seleccionado de las 490 q he tirado. jajjaja lo siento hoy tenia el dedo con parkingson
    el 99% de las fotos con gente encima de la bici jajajaja, sus las mereceis chicos....
    hay algunas q son buenisimas AVISO, bueno.... todas son muy buenas q narices....jajajja llevo casi hora y media para seleccionarlas

8. AUSOKI

AUSOKI EL TIO LA VARA

Me Gusta recibidos:
    13
    Por peticion popular........jajajajjaaja......bueno y por ***** un pokito a Javi Rivas,,,,un video suyo buenisimo

http://www.vimeo.com/4199061

9. Miguel Jarrys-Team

Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola killers.

Hace un ratito que he llegado de cumplir con la familia, y no tengo mas que dicer mas de los mismo, PEAZO DE RUTON, cansado estoy un rato pero no consigo de quitarme la cara de tonto con la sonrisita que me sale cada vez que me acuerdo, sobre todo con la bajada del Tobar. Sois todos unos crack el nivel cada día es mas alto, especialmente a los diseñadores de la ruta, me habeis hecho pasar un dia de bici inolvidable, y por supueto mención especial a Toni, fotografo oficial de enduro centro, **** que fuerte esta el tio, no para esta en todos los sitios para hacer fotos.

Me alegro de haber vuelta a ver gente que hace tiempo que no veia, Sonia un placer de conocerte y se te puede catalogar como killer con mayusculas.

Saludos.

10. <toni>

Me Gusta recibidos:
    287
    super album de fotos

Adjuntos:

11. chiklete

chiklete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenisimas toni.... como siempre.

Javi, si fuese tu mujer, te diria...."si te hubieses venido conmigo..."...jajajjaja

12. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Me Gusta recibidos:
    44

Otia vamos a por niscalos Javi o que no sea que te los quiten juas, juas.

Petacion de fotos podio Toni y solo sales en una!!! Vaya maquina el tio...
    Que pasa en la Naranjera habia un duatlon o que ja, ja.
    Menos mal que alguien salva el pabellon rigido ¡¡Venturaaa!!!
    Pablo que tal va la Nomad bajo el agua jis, jis.
    Bueno, Javi queee... que que tal estas... de salud bien o tirandillo quizas...
    Juas, juas.
    Pero Obre que haces tu con doble?
    Sonia asi bajas tu con ese peto... ;-)

Última edición: 25 Abr 2010
  13. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    Jajajajaja... qué HDP (hay que decirlo más...) :meparto

Me he metido hoy entre pecho y espalda el rutón del infierno con sólo 3 horas de sueño... y todo por cumplir tu caprichito de las 3:50h jajajja :meparto

El día que duerma 8 horas... iros preparando! :rocker

14. PIMPORRO

PIMPORRO Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Bueno pues como se ha comentado, RUTON del 15!!!!!! y encima ha sido la ruta en la que mejor me he encontrado(Bajando). Ahora habra que dormir, para descansar un poquito, que la ruta lo ha merecido. Saludos

15. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54
    buena, buena ruta, buen tiempo, buena compañia, el terreno de luxe, buen ritmo, buenas fotos,.....................................

me suscribo a todo lo dicho y además sin motines a bordo, sois la leche, os dejos unos datos de la ruta q se q a alguno os mola el tema y además el anñalisis del IBP q no se si sirve de mucho pero mola y curiosamente confirma q en las rutas EC no se llanea o se sube o se sube, digo se baja, jejejje
    da un IBP 160 BA q supongo q será alto :cuñao
    datos GPS:

46 kmtrs y 1650 mtros desnivel, salimos a las 8:45 y llegamos a las 16:15

datos IBP:

Adjuntos:

16. tortugo

Me Gusta recibidos:
    54
    Ibp

Adjuntos:

17. tortugo

Me Gusta recibidos:
    54
    mas IBP

Adjuntos:

18. JAVI_RIVAS

Me Gusta recibidos:
    23
    traidorrrrrrrrrrrrrrrr, malandrínnnnnnnnnnnnnnnnnnn, jajajajajaja.

19. JAVI_RIVAS

Me Gusta recibidos:
    23
    bien, bien, el piñazo fue aparatoso pero cero de consecuencias, mi di con la cara y con el hombro contra el suelo, pero no tengo ni dolor ni marcas ni ná de ná................ ¡¡somos killer!! ¿no? juas juas

Toni, brutal el reportaje, brutallllllllllllllllllllll
    gracias tron,

Tortu, déjate de IBP y márcate una crónica como está mandao, que ya estás tardando jur jurrr

20. peloslargos

peloslargos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    Hola a todos, soy uno de "los nuevos" y como no he visto un hilo de presentación lo hago aquí, soy peloslargos.

Al turrón. La primera ruta enduro que realizo y bueno... las impresiones resumiendo mucho son bestiales sobredosis de emoción y adrenalina, otra vez q salga con vosotros le haré una pequeñas modificaciones a la doble de rallye para intentar bajar más y mejor, un saludo y nos vemos pronto.

Ahhh... el tio de las fotos parece que estuviera esperandonos en cada esquina o altillo, realmente impresionante su trabajo en el lado oscuro, y la chavala que hizo la ruta, en fin, sobran las palabras...

Compartir esta página