<Rutas E.C> 13 Años endureando

Tema en 'Madrid' iniciado por ENDURO-CENTRO, 26 May 2009.

1. moniato

moniato Happy metal

Me Gusta recibidos:
    588
    Buenos diasssss.

Peaso de ruta que nos marcamos ayer.

Un placer como siempre compartir ruta con vosotros,sobre todo si nos sale tan bien como ésta.

Aunque jumulus hubo unos cuantos,sin consecuencias graves,eso si.Creo que salimos como a una media de dos por cabeza ¿no?.JUAS,JUAS,JUAS.
    Menudo hartón de pedrolos que nos dimos.

Gracias Toni por el reportaje (espectacular)y gracias al Sr EC por enlazar tantas trialeras seguidas sin apenas llaneo.

Chao

P.D.:El finde que viene,volveremos a tener opcional como dios manda :cunaoo

2. AUSOKI

AUSOKI EL TIO LA VARA

Me Gusta recibidos:
    13
    IBP??????.......JOOOOODERRRRR eso os pasa por enteder de esas maricadas......yo como no tengo ni **** idea,,,,,,que llega una subida,,,pues ya llegare,,,que llega una bajada..pues ya llegare......
    Vamos achupe achupe sentadito me quede.
    Como ponga yo mi IBP de anoche,,,bueno de hace un ratito,,,,jajajajaja
    IBP.....Indice de Bailar con Pivones......jajajajaja.......me voy a dormir un ratito y a dejar de decir tonterias que llevo levantado desde ayer a las siete la mañana.....me voy a matar
    Luego ya si eso.......Toni gracias por el reportaje tio de verdad,,,,ahora eso no es estar fuerte ,,,eso es recrearse en la humillacion al projimo.....
    Me voy a la cama que no veo las letras

3. AUSOKI

AUSOKI EL TIO LA VARA

Me Gusta recibidos:
    13
    bueno ya he dormido un poquito y estoy ya con el video........si no me explota la cabeza creo que esta noche estara ya colgado

4. Miguel Jarrys-Team

Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Killers.

Toni hasta ahora no habia podido ver las fotos, impresionante el reportaje fotográfico, mil gracias compañero me has hecho revivir los momentos groriosos de ayer.:flores

Pepe peazo de video que bueno.:aplauso2, Javi pareces de goma **** que ostion y como si nada.

Saludos.

5. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Me Gusta recibidos:
    44
    ¿Ni olor? A sangre quieres decir ;-)

Otro que se pilla una freride ja, ja

Joe si que fue ruton si que posteais un dia mas tarde juas, juas

Pues para no ver las letras haces buenos juegos de palabras jis, jis
    Ya, ya pivones... ¿Seguro que eso es lo que tu creias? ;-)

6. JAVI_RIVAS

JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    23
    ¿buenos dias????? a las 14:03 ?????? vaya vaya, veo que fue bien el fiestuky ¿nooo???? jajaj

Sobre la próxima opcional tenemos que hablar, porque la de este sábado ha sido un poco cutre. Solo se salvó por la gente tan majeta que allí estabamos, por que creamos un nuevo cutrestilo de opcionales, "las opcionales de gasolinera" jajajajaja, cerves de lata, panchitos y patatas de bolsa, todo ello sentaditos en el suelo, jajajja pero buena charleta que es lo importante

Tu IBP creo que en este caso significa Increible Borrachera P'albody jajajaja

Hablando del IBP, a mi me parece un dato totalmente confuso y engañoso al 100%. Si metes el track de la subida a la Fuenfria te dará por ejemplo 65, siendo todo pista, pero si metes el track de una subida con exactamente el mismo kilometraje y los mismos porcentajes de desnivel peeeero llenito de raices y de piedras (osea subida técnica) el IBP te dará incluso menos, ya que habrás tardado más tiempo.
    Lo del IBP no entiende de dificultades a la hora de subir.
    Resumen: IBP= PTM (PuTaMierda) juas juas

Saltando cortados no se que estilo tendré, pero la clase que tengo piñandome es innnnnsuperable jajajajaj

no, a kakita jajajajajajaaa

vaya fallo, ahora mismo edito lo escrito.
    Que curioso, el único que ha sido bueno y no se ha ido de juerga, y soy el único que se esquivoca al escribir ....................... tendré que dejar las claras sin alcohol jaja

7. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Me Gusta recibidos:
    44
    Hay payo si te habia entendido.
    A ver si dita Pepe su video... su video del tubeless tambien quiero decir ja, ja

Y lo del IBP al 100% contigo... no lo de la borrachera si no lo de que no sabe nada de trialeras ni raices pero una cosa... dejalo que hace relleno hombreeee!!!

Última edición: 25 Abr 2010
  8. AUSOKI

AUSOKI EL TIO LA VARA

Me Gusta recibidos:
    13
    .

9. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    pues preparate para el reportaje de hoy domingo con la gente de rutas trankilas, te vas a quedar de piedra....jajjaja
    imaginate pateando neveros de nieve de mas de 500m, nos ha salido un ruta bestial.

Sobre tu video del tubeless ha sido tema de conversacion en la ruta de hoy, jajaja te sales como actor tio

10. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54
    vaya telita con los killers, q si me acabo de acostar, q si buenos días a la hora de comer, pues yo tb no te jode....

bueno ahí va, que como hay fotos (gracias Toni :aplauso2) pues hay crónica:
    son las 8:30 y llegamos al arboreto, hay un montón de coches y de tíos preparando los tratos para salir, ufffffffff deben estar locos estos individuos, menos mal q aparece Guayabita para poner algo de cordura, aunque no lo tengo claro esto último ;)

en total 17 :globeropara afrontar la ruta más dura de este año, en fín allá vamos y a ver como se da, vamos arrancando poco a poco y entre charletas y al tran tran a un ritmo curioso llegamos al malagón sin apenas esfuerzo :cuñao, el grupo va estirado y vamos subiendo hasta el principio de la naranjera, reagrupamos, toca disfrazarse y al lío (primera incidencia mecánica q me toca cambiar las pastillas q por torpe las contamine con aceite la noche anterior, no nos supone tiempo añadido).

Primera bajada
    : La naranjera, el terreno está delicatessen, buen agarre y las piedras en su sitio, vamos como siempre :badair, llegamos al refugio y a todos se nos dibuja una sonrisita de q vaya lujo, segimos a la segunda parte y más y mejor ufffffffff q disfrutona y en el tramo más inciclable hay una variante senderil por la izqda q hace q no penalicemos y lleguemos abajo con la sonrisa entre los dientes.:smile:

Reagrupamos y vamos por pista hasta la carretera y de ahí a enlazar con las trialeras del Valle de Enmedio, cogemos el sendero de subida y tras varios pateos llegamos arriba, donde reagrupamos y nos hacemos el primer avituallamiento solido, hay q coger fuerzas q viene la trialera más chunga de pasos casi imposibles.
    Segunda bajada: Arrancamos y cada uno por donde puede, pateos de bajada, tapones y algunos descerebraos q se la hacen entera, entre ellos obre2000, 8jose8 con su rígida :alloreto, PabloVk y quizás alguno más.
    Seguimos a la segunda parte y más piedros por el valle de enmedio, arrancamos y todos como descerebraos, tira Pablovk q va con muchas ganas, le sigo y detrás juanmi, yo me la conozco y aún así el ritmo de Pablo es impresionante, no le puedo seguir y dejo pasar a juanmi, levanto la cabeza y Pablo :tazestá ya en el suelo subido a horcajadas en un tronco q le ha jugado una mala pasada y la bici encima con la cara a escasos cmtros del suelo, le ayudamos a quitarse la bici de encima y sin consecuencias, un golpe en la rodilla y a seguir. Seguimos bajando entre el campo de melones pedroleros y casi al final cojo el lado malo y me paro, llega chiklete le digo q por el otro lado, me responde q si y se hace un avestruz espectacular :taz, otro sin consecuencias. Ya no se si ha habido algún :taz más.

Continuamos la pista hacia el camping y al pasar el rio obre2000 al salir de una especie de puente choca con Venturada (creo) se va al suelo con el resultado de patilla doblada y pinchazo trasero. Segunda incidencia mecánica, patilla de repuesto y cambio de camara bastante rapidito. Siguiente objetivo Cueva Valiente, cogemos alguan antes de subir y toca apretar el culo, empieza el rosario de bikers a platillo y con todo metido, vamos subiendo y esta vez no tengo ninguna intención de poner el pie, lo voy consiguiendo poco a poco y en la parte más chunga para darle emoción suenan motos y un quad q pasaria tb y una moto q no es capaz de arrancar hacia arriba, en fín pienso motos a mí q les den:angry, total ya choqué con una el otro finde así q el q venga detrás q se joda q yo no me aparto, sigo, sigo ya falta menos y al fín arriba :aplauso2:aplauso2:aplauso2(uffffffffff me doy ánimos pq me lo merezco y punto).
    Agrupamos y segundo avituallamiento.

Tercera bajada:
    Hacia el Collado del Hornillo, arrancamos por el sendero pedrolero y empiezan los escalones y pasos q vamos solventando tan ricamente, hacemos el giro algo de subidita y bajadón a todo trapo q enfila 8jose8 le sigo, me pasa Paco q va como una moto últimamente y a saco Paco juas, juas, del tirón hasta el collado del hornillo, vamos llegando todos, y esto es la caña todos contentos y felices y ahora que toca?, pues sí el dh2000.

Remontamos para coger el dh2000 y decidimos agrupar arriba, moniato ha destalonado (3er incidente mecánico) y se queda con Miguel.jarrys, al final parece q no talona bien y toca poner camara, mientras tanto arriba RamasX anda con tirones de cuadriceps, pero no pasa nada, igual q unos llevamos camaras, patillas de cambio y otros avalorios, un colega suyo se saca unas :alloretoagujas de acupultura :alloretoy se las clava como si fuera Javi_Rivas en su video del tubelless, resultado q el Ramas de momento pues seguir.

Cuarta Bajada
    : DH2000, arranca Miguel y yo detrás haciendo tapón vamos lo normal..........q no q estabamos esperando a Toni a q se ubicara para las afotos :foto, la bajada disfrutona como siempre y esta vez del tirón hasta el desvio, uffffffffff, en la puerta hay un grupo q por su bien se apartan y pasamos desataos, menudo subidón q llevamos todos, coincidimos todos en que ha sido de las mejores veces, y q sin parar es otra historia.
    Seguimos bajando un poco campo a través hasta q aparece el sendero y de ahí al campamento de las peñas blancas, en esta bajada le ha tocado a 8jose8 :taz pillar, sin consecuencias tb.
    Aquí chiklete va pensando en abandonar y Javi Rivas y Ausoki tb, Sonia me pregunta que como es lo q queda y vamos q no hace falta q la insista para convencerla, "vas bien? tienes tirones?, pues entonces vente";-).
    Al llegar a la carretera Chiklete q va con pinchazos en la rodillas se retira:bye y curiosamente los otros se quedan, creo sinceramente q no hubiesen podido aguantar la humillación :angelito y lo saben.
    Nos dirigimos hacia el embalse de la aceña. Tenemos q atravesar varios rios y Pablo nos deleita con un baño, al bajar hacia el río por un escalón la nomad anfibio se clava en la arena del rio y choffff killer al agua, XD's menudo resorte q tiene el tío se ha levantado en un plis, menos mal q no hacia frio, pq el agua estaba frequita.
    Quinta bajada: bajada al embalse de la aceña, bajada rápida y no por ello menos peligrosa voy notando el aliento en el cogote siempre, me teneis hasta las .............., ala pasar y q os vaya bonito, al menos por eso saldré en un video, llega Obre y me graba un poquito, juas, juas. Moniato parece q tarda y es q para variar se ha llevado 2 :taz, sin consecuencias tampoco.
    Bordeamos el embalse y a remontar el arrastradero, arriba barrita y a afrontar la subida antes de la trialera del tovar, las fuerzas ya van justitas.

Sexta bajada
    : El tovar. No se por qué pero es la trialera estrella siempre, y nunca defrauda, pasos difíciles intentos de no penalizar, en fín toda una pesadilla o un orgasmo. Toni como siempre :foto, vamos saliendo y casi todos con algún sustillo y como buenamente podemos la hacemos, eso sí juami 3 :taz, JAvi Rivas :taz, Venturada :taz y dolor de pelotas y no se si alguno más, no es lo mismo hacerla fresquitos q con 40 kmtros encima, :unmonton y afrontamos la última subida al malagón.
    La subida la malagón se va haciendo y va pasando factura a las fuerzas de todos, llegamos arriba y Ramas la termina andando, los tirones han vuelto, pero ya está casi todo hecho.

Septima bajada:
    Viendo la hora que es suponemos q por los vascos no habrá trafico y decidimos bajar por ahí, bajada a todo rabo, las raices ni se ven, menudo bajadote q nos hemos hecho, sin gente y de tirón, por atrás algún :taz q creo q le ha tocado a venturada de nuevo.

Remontamos por carretera hasta el arboreto y kisses y abrazos.Se q faltan muchas anecdotas (como la de la biker q subia hacia al malagón, pero esto es exclusiva de los q la hemos visto :babas), q Pablo casi sube todo el arrastradero montado, algunos jumulus q no he visto, risas, cachondeos y demás, pero es estoy ya petao de escribir.

Agradecimientos: Al fotógrafo estelar, a los camaras, a los asistentes, a los que no conociamos, a los que si conociamos y a los que no han podido asistir por motivos diversos. Especial mención a Toni q está super fuerte y a Sonia por atreverse a montar con descerebraos y encima disfrutar de los pedrolos.

:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

P.D. La tercera edición llegará a los 2000 de desnivel con un par de bajaditas más. :eek:la

11. AUSOKI

AUSOKI EL TIO LA VARA

Me Gusta recibidos:
    13
    Bueno teneis suerte que se me termino las baterias y se ensucio en algunos sitios el objetivo y solo son 9 minutos de video.........Ademas cada dia me jode mas subir los videos,,,,,a mi por lo menos en el vimeo me pierden mogollon de calidad,,,,,en fin.

[video=vimeo;11208292]http://vimeo.com/11208292[/video]

12. 8jose8

8jose8 Endureando

Me Gusta recibidos:
    0
    Guauuuuuuuu Ton y Ausokii, pedazo de fotos y vídeo tíos!!! muchas gracias por el curro.

Yo como no tenía suficiente con la ruta del viernes y el pedazo de rutón de ayer, hoy me he corrido los 10 Km. del Mapoma en 0:43:21, mañana en el curro voy a ser igual que un mueble!!!!!

Tortu en la siguiente edición quieres que petemos todos no????? jajajajaja

13. AUSOKI

AUSOKI EL TIO LA VARA

Me Gusta recibidos:
    13
    Pues no que sale la **** publicidad encima del video,,,,,,,no te jode,,,,,,pues nada lo bajo un poco mas[video=vimeo;11208292]http://vimeo.com/11208292[/video]

14. obre2000

obre2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Bueno señores. Se acabó el fin de semana y mañana vuelta al curro, pero decir que la semana comienza mucho mejor si haces el Sábado una ruta como la de este. TUTÖN con mayúsculas, difícil de superar si hay una versión 3.0. Felicitar al señor EC por ligar tanta y tan buena bajada en una misma ruta. Como no al fotógrafo, un 10 para el también, Toni aparecía ahí agazapado mimetizándose con el entorno para hacer ese millón de fotos que ha colgado. Y otro 10 para el resto de la grupeta, que para ser 17 mandriles sueltos por el bosque, salio todo a pedir de boca.

Un saludo y espero repetir pronto.

15. obre2000

obre2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Dejo el video de la última bajada, he empezado a editar, si se puede llamar así, por el final. Lástima que llevaba el anclaje de la cámara muy suelto, me di cuenta al llegar a casa al ver los videos y vibra muchísimo la imagen. En anteriores no pasa esto. Son las bajadas enteras o casi, le he puesto una cancioncilla y carretera que hay mucho material. Tu vide Ausoki es la caña, no se como puedes meter los mejores momentos de casi todas la bajads y parte de subidas. Menudo curre lleva detrás, yo soy un poco vago para estas cosas :mrgreen:

[video=vimeo;11214270]http://www.vimeo.com/11214270[/video]

16. JAVI_RIVAS

JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    23
    Pepe, Obre, muy buenos los vídeos.
    Al final con tanta foto y tanto vídeo no va a ser necesario ir a las rutas para poder vivirlas, jajajajaj

A ver si un día de estos me animo y me vuelvo a poner la cámara en el casco

17. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    Joe, Pepe... tremendo vídeo!!

La ruta condensada en 9 minutos... qué pasote!

Me mola el hamilton del minuto 4:27 muahahaha muahaha :meparto :meparto

18. pacobiker99

pacobiker99 Globero trialero

Me Gusta recibidos:
    228
    !!!!Ole tus oones pablito!!!! Ezo es tener güevos de verdad!!!!!! 2 horitas de piltra, ¿Quien necesita más?..

Peazo ruta os habeis cascao. Me muero de envidia......:angry:angry:angry:angry:angry:angry

19. peloslargos

peloslargos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    Ole ole y tres veces ole, valla tela con los reportajes gráficos, parece que se hubiese contratado a un equipo de filmación, tengo las mejores fotos y videos montando en bici de toda mi carrera, tenéis que estar orgullosos de que alguien sacrifique tanto por tan poco, enhorabuena de nuevo.

Alguien me puede pasar el track ??? necesito saber por que andurriales estuve, gracias de antemano.

jorcarred@gmail.com.

20. ramasmx

ramasmx Globero U.C.I

Me Gusta recibidos:
    18
    Acojonante ruta pero mas acojonantes los reportajes graficos. Las fotos de toni y los videos de quitarse el sombrero... asi da gusto jugarse el pellejo sabiendo que te van a grabar. Y de la ruta que decir ... no se puede hacer mejor . Ahora ya se me han olvidao la petada que me pegue al final. Ni que casi necesito oxigeno para llegar al coche ( es lo que tiene una ruta de siete horas sin trabajar el carril bici entre semana ) Queda el recuerdo de un ruton de escandalo ademas sin un tio de bigote con una bici de xc que suele hacer tapones en todas la bajadas... menos mal que no vino :eek:).
    Gracias por las ayudas a rober y jose en forma de geles y acupunturas ( las necesite )
    Y a los chavales de navalcarnero y a ventura que no se por que me da que van a empezar a dejar la pista y trabajar mas el sendero...
    Hasta la proxima !!

Compartir esta página