Esperamos ver en acción a las rallon con esas go pro, pondreis los videos verdad??? Sigo sin poder subir las fotos
Pepe eres un monstruo, cada video lo bordas mas, espectacular la bajada del "miedo"............ Saludos Killer.
al final habrá alguien para el sábado????????????? patones extremmmmmmmmmmmm o Cercedilla o La jarosa o ...................................
GGGGGrrrrrrr, a ver si llego a casa y veo el vídeo, que tengo los dientes largos de ver los comentarios, en el trabajo no puedo. Mis felicitaciones por adelantado a Ausoki.
Cagoendiez!! pues yo al final tampoco puedo este sábado, se me había olvidado que hay fiestuky bicicletera en mi barrio por parte de unos compis, por cierto, el que quiera/pueda se puede apuntar. Es para niños también, yo voy con mis dos minikiller's: bikeparkrivas Vengador, pásate si no tienes na que hacer, que te vas a reir cosa mala .
gracias chavales......al final voy a terminar creyendomelo.......la pena no tener mas tiempo para hacer cositas que tengo en mente,,,,pero el poco tiempo me queda no me da para mas....yo este sabado lo que sea....bueno la jarosa me da un poco de pereza
No te lo creas Pepe que aqui esta el sector critico de EC La musica trepidante, la edicion rapida y buena... pero te tienes que acercar mas al muñeco Pepe!!! :taz Reponeros los lesionados. Yo el sabado estuve investigando a razon de un comentario que me hizo Tortu. Si que pa... intente el Pico del Lobo pero el sabado fue mal dia. Si por donde estuvisteis se ve nieve no os quiero decir lo que se cocia a 2000 metrillos mas al norte en Somosierra-Riaza. Abandono del ataque al Lobo pero cayo otro 2mil unas horillas mas tarde (el dia fue mejorando) y los senderos para llegar alli son de escandalo. La bajada mundial, de la cual por supuesto no hay fotos por que ya sabeis que a menos que me descabalge la propia bajada no me gusta parar a sacar fotos en medio de una bajada y aun asi suelo recoger la bici a grito pelado y volver a retomarla:lol:. En serio... es de esas bajadas que si tu aguantas y la bici aguanta sin romperse por la mitad, por que aqui eso lo piensas... pues se baja pero sin parar a descansar es dificil hacerla del tiron... bueno... tambien tiene algun paso chungaleta...:cuñao Total 800 metros de desnivel en 4 km El trreno es de gneis entre granito y pizarra con toques Ocejonianos. Bueno alguna fotillo tengo que tambien da una buena idea del lugar. Pocas veces me he alegrado tanto de mi Rohloff: bici 0.0 problemas Yo el sabado desde luego que saldre pero a explorar que es lo que me apetece, **** que cada vez me tengo que ir mas a tomar pol culo jis, jis. Pero para cuando decidais salir a un lugar mas original que esos de Patones, Escorial, etc que estais nombrando me lo decis ;-) Va un poco de spam. Hasta en 40 de mayo no te quites el sayo Cota 2000 al 2º intento Ruedas travadas por nieve virgen Donde esta wally digo ciervi? Eso de despues del calcetin no es moreno. :bye
Este verano subí con unos amigos al Pico del Lobo (a pie) desde el puerto de la Quesera y la verdad es que me dieron unas ganas de haberme llevado la bici en lugar de las botas.....
Tunin todo no puede ser,,,,,estos muñecos corren mogollon......jajajajaja.....pero vamos en cuanto controle lo de ponerle zoom a los videos,,,,,,,,se acabo el problema....jajajjajajja Estas colgado tron,,,,,tu por ahi solo que te salga el Yeti o alguna cosa de las nieves y te de por la retabufa......*****
..................................= cuerda de las vaquerizas q se me había olvidado y además los últimos q subieron no pueden así q tiene posibilidades