<Rutas E.C> 13 Años endureando

Tema en 'Madrid' iniciado por ENDURO-CENTRO, 26 May 2009.

1. konair

konair Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    venga va... y me llevo la cam y hacemos un 6video9

2. JAVI_RIVAS

JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    23
    Ey, un poquito de por favor, que para estas cosas hay un apartado, el de COMPRA-VENTA-TRUEQUE, asi que no lo vuelvas a hacer o te reporto el mensaje a administración :flipa

¿a quien se las has robado? :meparto

3. AUSOKI

AUSOKI EL TIO LA VARA

Me Gusta recibidos:
    13
    me he pillado otras xq estas no me terminan de convencer......vamos que son usadas, no estan nuevas....a ti si que te voy a dar yo trueke,,,,,bribon,,,,jajajaja

4. AUSOKI

AUSOKI EL TIO LA VARA

Me Gusta recibidos:
    13
    hago QUOTE para que no edites y te arrepientas........jajajjajja.....venga dejate ver el pelo

5. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54
    Sábado 22

Bustarviejo_Canencia_Perdiguera_Canencia_Bustarviejo
    Tenemos una pequeña subida, 2 kmtros de sendero bajada divertido, 12 kmtros de subida, 5 kmtros de bajada killer, 3 kmtros de subida por ctra, GR10, sendero pinos y ya está. :angel

Al bajar de Vaquerizas podemos coger agua.

Hora de salida:9.00 A.M,HORA DE SALIDA,NO DE LLEGADA AL PUNTO DE ENCUENTRO

Lugar: Polideportivo de Bustarviejo (entrando desde Navalafuente, una vez llegado a Bustarviejo buscar dirección Valdemanco y antes de salir del pueblo a la dcha está el polideportivo.
    Distancia:35 Km
    Desnivel: 1350
    Hora de llegada: 15:00
    Nivel Físico y técnico:Alto+

Las normas del 2010 dicen que:

Las Rutas salen a la hora propuesta y no más tarde.

La Ruta no se modificará o se acortará salvo imprevistos de fuerza mayor.

El que se pierda por no seguir las indicaciones del guía y no parar en los cruces será abandonado a su suerte.

El que invite a alguien,(que siempre será bienvenido) se hará cargo del el/ella durante la ruta..

-El material hay que tenerlo en condiciones (los ajustes se hacen la semana anterior en casita y con tiempo)
    -Hay que llevar liquido en las cubiertas tubeless(El liquido no dura eternamente,hay que revisarlo de vez en cuando y añadir si falta)]

OBLIGATORIO LLEVAR POR SI ACASO:
    -Como mínimo1 cámara de repuesto(mejor si son 2),y que coincida con el agujero de tu llanta.
    -Un pin rápido de cadena
    -Herramientas y desmontables
    MUY RECOMENDABLE:
    -Patilla de cambio
    -BOTIQUÍN
    IMPORTANTE: Las RUTAS PROPUESTAS en este post, NO SON NI RUTAS NI MARCHAS ORGANIZADAS por ningún Club. Los asistentes a las rutas, lo harán libremente y siempre bajo su responsabilidad, siendo así mismo responsables de sus actos frente a terceros.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    1.Tortugo
    2.Ausoki
    3.Sherreromar
    4.Pelanas
    5. Mucho-Viciooo
    6. Pellosky
    7.Konair
    8.Ramas

Última edición: 22 May 2010
  6. moniato

moniato Happy metal

Me Gusta recibidos:
    588
    Si son coderas y me están bien......te pago las cerves

A pasarlo bien endurerosssss

7. tortugo

Me Gusta recibidos:
    54
    Javi, por el ritmo no problem,
    subimos canencia 2 veces, una entera y la otra son unos 3,5 kmtros, y los tramos mu pendientes ya sabes q practicamente se tarda lo mismo a empujabike q montado( de estos hay 3 y otro antes de llegar al perdiguera q más de uno patearemos, y estos además son cortos)

te dejo el perfil para q veas q es bastante tendido

ta mañana killer

:alloreto
    javi_Rivas va un día y no vienes y el chulapo se va con otro :cuñao

Adjuntos:

8. konair

konair Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    bueno, si viene javi nos ponemos como el avatar de pepe

9. Fr@nky

Fr@nky Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Killers,

yo ete finde tampoco puedo estoy desde ayer con una asquerosa Gripe y me duele tol cuerpoooo,etoy to hecho polvo.
    Ahi que joderse con el frio que he pasao tol invierno,nieve,agua,mojao tol mundo enfermo y yo tan guay, empieza el calor y gripe, el mundo alreves.jajjajajajajaja
    Ademas si uviese sido el lunes todavia..........pero el viernes amos no me jodas!!!!!!!!!!

Que lo paseis bien cabroncetes y cuidadin.

PD. Si etoy mejor pal domingo alomejor hago algo!!

Salu2s

10. JAVI_RIVAS

Me Gusta recibidos:
    23

¡¡se lo voy a disir a mi madre!! o a mi primo, que es pulisia ¡¡ala!!

el manillar ¿donde dices que está?.
    Yo creo que mi bici no tiene de eso, miraré a ver en la guantera de la Trek a ver si está por allí

Estuve dudando entre el heavy metal y esto:

[video=youtube;3p7X1Vs_EtI]http://www.youtube.com/watch?v=3p7X1Vs_EtI[/video]

Tiooooo, ¡¡no hables así de tus compañeros!!

Ya te digo, me ha salido un poco **** el chulapín :cuñao

:alloreto otiá que vicio tienes tocayo jajajaja :meparto

Gueno, que me voy a seguir, que toy currando :angry
    .

11. AUSOKI

AUSOKI EL TIO LA VARA

Me Gusta recibidos:
    13
    Moniato son coderas.....si te valen ya sabes.....
    Hombre ****, ****,,,,,,mas bien puton......jajajajaja

12. ramasmx

ramasmx Globero U.C.I

Me Gusta recibidos:
    18
    Voy................................
    1.Tortugo
    2.Ausoki
    3.Sherreromar
    4.Pelanas
    5. Mucho-Viciooo
    6. Pellosky
    7.Konair ¿?
    8.Ramas

13. JAVI_RIVAS

Me Gusta recibidos:
    23
    .

Y el chache Pablo no tá??? triste.gif ¿y quién nos va dar las buenas noches hoy??

por que yo sin mis guenas noches no me puedo dormir, y Tortu sin su besito en la frente tampoco, y Ausoki sin su vasito de leche calentita menos, y a Moniato si no le dan su peluchito de los Kiss no se tranquiliza :taz ....... en fin.

Bueno, pues lo haré yo, aunque no es lo mismo .............................

buenas noches killer's, a mimír que ya es tarde.

:cuñao

14. tortugo

Me Gusta recibidos:
    54
    buenos díasssssssssssssssssssssssssssssssssss

vamos p'alla

15. JAVI_RIVAS

Me Gusta recibidos:
    23
    *****, las 8 de la tarde y ni un comentario ni una p... foto ................... ¡¡que siesos ****!!

Pues ala, como no hay fotos de la ruta entoavía os dejo unas de esta mañana de la competición de 4X y Dirt del Bike Park Rivas Crew, que ha estado cojonudo. La madre que les parió, estos si están locos de verdad.
    Vengador, mira a ver si conoces al de la escoba jajajajajaja:

http://picasaweb.google.es/JAVI.RIVAS.MTB/BIKEPARKRIVASCREW#slideshow/5474140353022478674

.

16. sherreromar

sherreromar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Fotos no se si habrá pero un video con una caida en toda regla creo que acabará saliendo.
    Magnífica ruta Tortugo, que no te lo dije cuando te ibas. El terreno tan suelto no acompañaba mucho (lo digo sabiendo lo que afirmo ya que me tomé la molestia de pararme a mirarlo bien de cerca hasta 5 veces -una de ellas filmada-, a ver donde encontrais a alguien que se preocupe más por el grupo).
    No escribiré crónica porque como novato recien llegado prefiero dejar esa tarea a los masters. Pero sí diré que el paisaje mereció totalmente la pena y que la gente de Enduro Centro mucho más.
    Gracias a todos por vuestra compañía. Hasta la próxima.

17. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Me Gusta recibidos:
    44
    El de la foto 8 se esta tirando un front flip???:alloreto

18. JAVI_RIVAS

Me Gusta recibidos:
    23
    No, es el efecto que saqué al poner la cámara casi en el suelo al pie de la rampa e inclinandola un poco. Vamos, que salió asi jajajaja. El salto es igual que el que da, el mismo tio, en la foto 10, pero fíjate como cambia la percepción de una foto si se modifica el angulo de enfoque.
    El que si se hizo dos o tres fue el de la foto 11. Daba mortales p'alante y p'atrás y recepcionaba el tio sin levantar polvo. Como habrás intuido fue el ganador del Dirt

Yo voy a ver si intento que me salga un salto de esos, pero hoy no ........................ ¡¡MAÑAAANAA!! :meparto

19. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Me Gusta recibidos:
    44
    Un pokito de SPAM?
    IMGP4086.jpg IMGP4092.jpg IMGP4105.jpg IMGP4089.jpg IMGP4095.jpg IMGP4096.jpg IMGP4090.jpg IMGP4094.jpg

20. tortugo

Me Gusta recibidos:
    54
    allá vamos:

llegamos al parking, saludos pertinentes y arrancamos a eso de las 9:00, atravesamos el pueblo y nos dirigimos hacia la bajada, continuación del GR, bajada rapidita y divertida, esta vez como no está Pacobiker :byesin tapones, juas, juas, una pena q dure tan poco, nos quitamos las protecciones y enfilamos la subida larga del día, 12 kilometritos de na,:baile

subimos hacia la carretera y konair no va nada fino, tras su parón le cuesta seguirnos, llegamos al enlace entre las dos carreteras y aquí ya tiene claro q se lo tomará tranquilo y que no nos puede seguir :wink:, en la carretera de subida a canencia nos despedimos de él y quedamos luego en vernos

toca carretera y a subir, el ritmo es alegre, vamos q a pelanas le tengo q decir q o sube un piñon o nos callamos todos y a apretar los dientes :badair, pelloski, sherreromar y Ausoki van un poco más...., llegamos al área recreativa de canencia y reagrupamos, ramas viene más tranquilito no sea q le tengamos q clavar unas agujas en la patas con eso de los tirones:nunchakus

el gr es suave y nos permite ir de charla y al tran tran vamos cogiendo altura, giramos a la izquierda y esto empieza a empinarse, tras un tramo salimos al prado del toril, una esplanada a 1750 mtrs toda verde y abierta y al fondo peñalara :)...., quedan 100 mtritos de desnivel y al lío, por el collado de las palomas se sube al tran tran, pero sin pieses evitando los cortafuegos esos verticales que hay, estamos casi en el perdiguera y por la dcha de la valla se adivina el camino y llegamos al techo de la ruta, 1866 mtros de altura y como si na.....:saltador

avituallamiento al sol, pensando en las lozanas de las películas de esteso y pajares y hasta ahí puedo leer :whistle

nos proteccionamos y a lío, 4 ktros de bajada por delante, el terreno está muy suelto, demasido suelto, muy suelto, bajamos con mucho cuidado :toilet, pateando algún paso, pero con el subidón de adrenalina, la bajada precisa de la máxima tensión y soltar la bici tiene su peligro, verdad sherreromar :tazque nos deleita con algún revolcón, mauricio y sherreromar van adelantandose, mientras el resto vamos con más cuidadito o más :toilet2 kakita sujetando la bici y tratando de surfear controladamente :risa,
    despues de algún tramo mu vertical senderillo y una zona por la q casi no se ve el sendero, vamos un lujo, y ahora toca las verticales, 1 kmtro en el q perdemos casi 300 mtros de desnivel,:alloreto algún tramo del 34 %, ufffffffffffff, sujetar la bici es casi suceso imposible y pararla es imposible totalmente, solo queda agarrar fuerte el manillar y echar el culo atrás, los frenos se achicharran y ya no frenan, hay q buscar algún sitio donde parar y q se enfrien.:rocker..., seguimos y más pendiente........., llegamos a la carretera y tamos vivos :cuñao

toca remontar canencia por segunda vez, paramos a coger agua y al lío de nuevo, los primeros tramos son llanitos y casi p'abajo hasta q llegamos al tramo que repetiamos y empieza la pendiente de nuevo, última subida, pero las piernas:llora ya no son las mismas de antes, se me va haciendo mu larga la subida y encima el ritmo sigue siendo alegre:badair, ya no hablamos mucho y al tran tran nos plantamos en la entrada del sendero hacia el GR10, hemos tardado 21 minutos :alloretoen el tramo que repetíamos y curiosamente cuando subiamos la primera vez tardamos 21 minutos ............., una paradita a respirar y coger fuerzas antes del GR10 y a disfruta:rolfr

en el GR10 está konair esperandonos y nos intercalamos para q los camaras filmen a varios, sherreromar, pelloski, mauricio,ramas, konair, pelanas, tortugo y ausoki, parece q tenemos prisa,:badair:badair vaya ritmito, pelanas va delante mía de dejo algún metro, y luego no hay quién lo pille va cogiendo el flow, hasta q en la curva anterior al escalon del árbol se atranca la rueda delantera y se pega una voltereta cayendo de costado:taz, vamos con lo largo q es todo un espectáculo, afortunadamente en el único sitio donde no había piedras es donde ha caido y el golpe ha sido limpio, la rueda delantera ha pinchado la camara, con lo q en lo que se recupera vamos cambiando el pinchazo
    tras el susto seguimos y nos encontramos con el resto en el tramo de curva a la derecha donde está el árbol y tiene q pasar agachado o por el lado izqdo, nos relatan algún jumulú :taz más de ramas y de sherreromar, momento video y a pasar el tramo, pasamos alguno y sherreromar por aquello de q no hay dos sin tres quiere inmortalizar la tercera y lo consigue:taz:taz:taz, la trazada q toma es imposible y el resultado es el q suele ser en estos casos, chapa y pintura aparente, pero la muñeca le molesta, esperemos que no sea nada, ya nos contarás
    seguimos por el GR y la pista hacia bustarviejo, aquí ramas pincha la cubierta esa q no vale pa na y a reparar, nos queda el senderito del flow, q este si lo tiene, a todo trapo y a disfrutar :ymca, que pena que no tenga 4 o 5 kilómetros más....

llegamos a bustarviejo y a los coches son las 14:35, y ha salido una rutita entretenida con todo tipo de bajadas, alguno q se pira y algunos q nos vamos a tomar una cervecita :chinchina Navalafuente q nos pilla de camino y casi tenemos la sede allí

P.D. encantado de conocer a sherreromar y a mauricio, de volver a Pelloski y sobre todo de la vuelta de konair a los piedros, bueno y a los demás ya sabeis q tb os tengo en mis oraciones :flores

un placer killers, videos y alguna foto próximamente.................:bye

Compartir esta página