Animo pareja, ya verás como en breve esta otra vez al 100% y tienes que negociar los bonobicis para los fines de semana e ilegales,... céntrate en tu mujer y cuídala, que tiempo para coger la bici ya tendrás, además esta gente de Enduro centro,...Ni olvida ( a la gente) y,... a veces ni perdona ( en las bajadas) jajajajjaja. Un abrazo
Sois como la droga (pero en forma de sensaciones) hace unos días leía una definición deDroga y era algo así como una sustancia que crea dependencia y en caso de no tenerla Sindrome de astinencia,... vamos en pocas palabras que tengo unas ganas de Kojones de montar en bici,... y el caso es que después de marear la perdiz, médicos y su p..... madre,... me han dicho que tengo que operarme del ligamento Cruzado Posterior, paradojas de la vida,... como los futboleros,... y digo yo, pero si soy biker,... por que jugué al futbol,...... bueno el caso es que me operan el día 10 de Junio y como me han dicho que refuerce el cuadriceps,... pues me voy a liar la manta a la cabeza e intentaré salir con ustedes este sábado, de perdidos al río por que después de la operación estaré entres 3 y 5 meses sin hacer deporte,.... al menos me despido de la bici con buen sabor de boca,... EN RESUMEN, que a ver si os veo este sábado (si puedo hacerla completa bien, si no lo que pueda) ,... besos y abrazos para TOD@S.
otiá, morir atropellado por el tortu creo que tiene que ser una de las muertes más crueles que existen, de hecho creo que los nazis lo usaban en sus torturas :meparto Mirar que cara de ****** y que chorretones le caen de la frente jajajaja
***** Dani, ¿de 3 a 5 meses sin hacer deporte????? ¡¡pero si lo que hacemos nosotros no es hacer deporte, es hacer el salvaje!! consultalo oye, que igual te dejan jajajaja En serio, sea el tiempo que sea ten paciencia, que todo pasa aunque no lo parezca. Tio, muchos ánimos y ya sabes que aquí estamos para cuando quieras algo, paseito suave con la bike para matar el gusanillo, cerves frescas para matar la consciencia,.................... en fin, que aquí estamos!!!!. De todos modos últimamente usamos mucho las frases de "animo", "cuidate", "te echamos de menos", "que ojos más bonitos tienes", "que bien te queda el culotte", "que tipín se te está quedando" ........................... ¿nos estaremos amariconando??????????? jajajaja Creo que la casta de killer rabioso la estamos perdiendo, ya no es lo que era, antes en las rutas solo se oian gritos, pedos y eructos ......... ¡¡y mirar ahora!! :meparto jajajajajaja
Pues a otro que hay que desearle pronta recuperación............ ....asi que para este sábado,rutilla disfrutona para que Dani la pueda hacer entera y comernos luego unas minihamburger del Manolo.SOTO,HOYA DE SAN BLAS,SOTO ....y para no usar las palabras que dice Javi,que te mejodes tron que seguro que el tiempo en dique seco pasa rápido.:qmeparto
Dani tio no se que decirte....xq lo de que paciencia y demas ya sabemos que el que la aguanta es el que la sufre,,,,,,pero en fin es lo que hay y cosas peores pasan en la vida. Venga nos vemos este finde......bueno y cualquier otro que te quieras pasar a tomar unas cerves claro
Yastamos de vuerta, toy de comuniones hasta los mismooooossssss!!! oñoooo victor por fin, ya echaba de menos tu culo haciendo tapón en las bajadas......:aplauso4 Musho ánimo !!!!!!!!!!!! cagüen toooo, la próxima bajada te pongo er culo como un bebedero patosssss:angry
pues yo creo que nos está llamando MAMONES por la cara, lo que pasa es que la imagen está del reves ¿no lo leeis vosotros también?, mira mirar jajajaja
SABADO 29 Ruta:Soto,Senderos,Hoya de San Blas,Soto Hora de salida: 9:15 A.M HORA DE SALIDA,NO DE LLEGADA AL PUNTO DE ENCUENTRO Lugar: Polideportivo de Soto Distancia: 42KM Desnivel:1300 Hora de llegada: 14.30 + ó - Nivel Físico y técnico:Alto Opcional: EN EL MANOLO,por supuesto Las normas del 2010 dicen que: Las Rutas salen a la hora propuesta y no más tarde. La Ruta no se modificará o se acortará salvo imprevistos de fuerza mayor. El que se pierda por no seguir las indicaciones del guía y no parar en los cruces será abandonado a su suerte. El que invite a alguien,(que siempre será bienvenido) se hará cargo del el/ella durante la ruta.. -El material hay que tenerlo en condiciones (los ajustes se hacen la semana anterior en casita y con tiempo) -Hay que llevar liquido en las cubiertas tubeless(El liquido no dura eternamente,hay que revisarlo de vez en cuando y añadir si falta)] OBLIGATORIO LLEVAR POR SI ACASO: -Como mínimo1 cámara de repuesto(mejor si son 2),y que coincida con el agujero de tu llanta. -Un pin rápido de cadena -Herramientas y desmontables MUY RECOMENDABLE: -Patilla de cambio -BOTIQUÍN IMPORTANTE: Las RUTAS PROPUESTAS en este post, NO SON NI RUTAS NI MARCHAS ORGANIZADAS por ningún Club. Los asistentes a las rutas, lo harán libremente y siempre bajo su responsabilidad, siendo así mismo responsables de sus actos frente a terceros. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Volvemos a la Hoya para el reencuentro-despedida de Dani y el reestreno de las nuevas spicys de EC.JUAS,JUAS,JUAS Lista: 1. Geomagister 2. Moniato 3. Chiklete 4. Vengatore 5. Mucho-Viciooo 6. Ausoki 7. PabloVK 8. Miguel Jarrys. 9. Pacobiker 10. Pimporro 11. Downly 12. Raul 13. 14. El Chaval 15. Fr@nky 16. RamasMX 17. Peri 18. <toni> 19. JokinR FOTOS FOTOS CRÓNICA
Animo Tio, venga q se pasa en ña, luego cuando vuelvas a romper ñascos ni te acuerdas de lo q esperaste!