Maricas,Invertidos,Sodomitas...... No entendeis de buena música. Otia,,,,¿se piñó Toni? Pues ni me enteré,pero muy grave no sería porque al despedirnos estaba enterito.JUAS,JUAS,JUAS.
Ni caso a estos dinosaurios, Pepe! Hay que tirar de funk a muelte y aderezarlo con riff de Tom Morello!!! Musicote funk, *****! el tema que abre el video del sabado parecía del primo de James Brown y resulta que son los Black Eyed Peas.... igualmente se sale!! Dejales, que no lo entienden porque no son negros!!! jajaja :meparto :meparto
¿Acelerado el de Pinty? Bueno pero queda bien no que es de lo que se trata. Mirar si no el mio con Vengador... lo tube que relentizar y ni os habeis dao ni cuenta :meparto No, ahora en serio... se trata de que el que lo vea no se despegue de la pantalla y los dos con estilos totalmente diferentes lo consiguen. Uno narra lo que es las sensaciones de una bajada a sacopaco y el otro la historia de una ruta variada, el ambientillo y tal. Eso si... no intenteis ligar con una tia con mi video en plan "te invito a la ultima copa en mi casa y te enseño esos videos de lo que hacemos" por que duerme de la testosterona que rebosa en las curvas. Les molara infinitamente mas el de Pinty que refleja mas lo social. ¿No pagas? **** me tendre que buscar otra disculpa... a ver...¿aah! Grabas en HD piliiin! :lol: Tambien tengo que renovar mi discoteca lo he pillado Pepe... j Rafaela le pega incluso mas que el heavy... me la pido pal proximo no me plagiesis la idea!!! :cuñao pero bajito eeh! [video=youtube;G5Y6uFjEYBM]http://www.youtube.com/watch?v=G5Y6uFjEYBM&feature=related[/video] No jodas! Si dejamos de ofrecer esa resistencia aerodinamica a quien vamos a grabar? Ya veras ya cuando adapte el soporte para la PENTAX que graba en HD :babas Si, dura de DJs muy duros Rajao! :flipa Inmovilizacion de dedo. Cachis se ha quedado sin tocar la guitarra una semanita :taz
Toni muy buenas la fotos, muy buena calidad... te vas superando día tras día. Pepe me mola el video, y la música, ejeje.... aunq no hubiera pasado nada si hubiera sido jevi ... la próxima vez me espero para salir algún ratico en el video, jejeje pinty seguro q no te dedicas a esto de los videos...?... te sacarías un dinero ... :O Tunin ***** menuda bajadica... como mola... y lo mejor es la satisfacción q se le ve al vengatore cuando llega abajo... q buena pinta!
Buenas,..... no había podido escribir antes,..... bueno pues yo me lo pasé de P..... M..... el sábado, hacía unos meses que no os veía y la verdad es que ya lo extrañaba,...este verano cuando hagais alguna opcional me apuntaré con mi pata chunga... Tiene narices que me encontraba genial montando en bici,... disfruté en las bajadas como los enanos,y en las subidas como siempre sufrí un poco,.. si es que no estoy en forma,... La opcional muy en nuestro nivel hamburguesas To ricas cafes, brownes,........ Gracia por los ánimos y por las preguntas,.... seguir disfrutando con la bici eso y muuuuucho mas, que para cuatro alicientes que tiene la vida, la bici es uno muy importante para los que disfrutamos tanto con ello. PD: los videos son cojonudos, con música, sin música, con pop suave, con new age, con achilipú y jande more,.... si la cosa es que cuando te ves salir en uno de ellos, mola y no te fijas ni en la música, demasíado que los que nos grabais con las cámara luego os tomais el tiempo necesario para editarlo, subirlo,.... Una Felicitación a TODOS ELLOS, Pepe, Tuni, Toni,.... y los demás,... por las fotos siento lo mismo,... Saludos ,,,,,,,,
la piña me la di el domingo, y nunca mejor dicho casi me dejo los piños en un pedrusco. Todo sucedio en la trialerita q hay paralela al arroyo del telegrafo, tras acabar el carril del gallo. Sali volando por encima de la bici en un zona lenta y tecnica. Resultado labio aun hichado con dos cortes y pequeña fisura en uno de los dedos de mi mano. Pero vamos este jueves me quito las dos chapas estas de aluminio q me han puesto en el dedo
No pero si no le hagos ni **** caso.....jajajajajja....para el proximomo video no, que ya tengo la musica pensada...pero paa el siguiente vas tu con super skunk y alguna cosita mas que estoy buscando .......es lo que tienen estos paliduchos,,,,,jajajajaja
Queremos mas Punk en los videos jajaja Que espero yo a Tunin??? si parece una lapa el tio, y con fríjida, sera el rolof??? jajaja Mañana una Pedri...
si me animo ya te aviso, q mañana me voy con este de abajo a la pedriza pues eso q el Vengatore y yo mañana a las 9:30 hemos quedado en la parking de entrada a la Pedriza, ya se q es muy tarde pero es lo que hay no he podido avisar antes
jajajajajja ya ves, ya me veo yo en alguna tutoría hablando así con los padres, jejejeje. Espero que no lleguemos a eso,...jejeje Un abrazo
¿¿¿no hay rutón para mañana??? acabo de volver de viaje y tengo los dientes largos despues de la última ruta con vosotros por la sierra!!! salu2!
pues yo acabo de volver de la pedriza y tengo pesadillas................ a veces veo piedras juas, juas vaya jartón q nos hemos pegado, luego ya croniquearé algo, como adelanto decir q hemos ido el vengatore, un colega suyo y yo, su colega con una rigida normalita y con solo 2 meses de bike y no veas como se ha defendio el tío y sin ostiarse, vaya caña o vaya descerebrao, no se yo.......... P.D. para el viernes aún no se si puedo oque horarios tendré
esto de las skakeitors entre semana está bien, y como desde el año pasado no pisaba la pedriza que mejor ocasión que hoy, ha tocado el collado ****** y la cuerda de los porrones, :alloreto la subida al collado ****** y su bajada no la conocia apenas, solo la parte final de la bajada, la subida es la caña, muy técnica y entretenida con muchos pasos para mostrar la destreza, se de muchos que se tocarian solo de subir por ahí :babas, y la bajada pues típica de pedriza con sus senderitos y piedros por todos los lados:baile al pasar por el chiringuito pues una cervecita q el día lo merece :chinchin y en vez de hacer la parada por ahí tirados, pues nos hacemos el papeo con un buen jarrote frequito, la subida hacia los porrones pues pistera y coñazo como siempre y esta vez en vez de coger el sendero donde siempre hemos subido casi al collado de los pastores para enlazar por otro lado , ideas del de la cabra al gps, pero q ya me comentó joaquín hace tiempo q se podia enlazar, el sendero se patea un buen tramo e incluso te puedes hacer algo montado, luego cuando abandonas los pinos aparecen los piedros:baile para enlazar con el sendero bueno y hacemos como 1,5 kmtros de trialera senderos más que cuando lo cogemos por el otro lado :cuñao, el resto pues más piedros amenizados con más piedros y bajada trepidante hasta el parking. como no es muy tarde nos acercamos a Manzanares donde más jarrotes y ya comemos de menú que nos lo hemos merecido por el trabajo bien hecho :canta...... ruta sin incidentes ni averias, salvo el Vengatore :taz q ha pillado sin consecuencias en la tramo nuevo, en un sitio donde pasa 1000 veces y se cae 1 vez, cosas q pasan mención aparte del colega del Vengatore, Dani :aplauso2, q encima era la primera salida a la sierra, y este q dice q es su amigo se lo trae a la pedriza, lo mejor de todo es q encima le ha gustado :loco..... qué nos apetece? podeis ir sugiriendo aunque ya sabeis q el sr EC no os hará ni puñetero caso, o sí...................