Happy birthday pablito, ya te queda menos para pillarme. No olvides darnos las buenas noches cuando vuelvas.......:defiesta
uy, si........................ creo que ya le dejas más tranquilo ........... :comor2 .......... JA Tio, piensate lo de llevar a tu hermana, que estos salvajes lo más sexi que han visto en una ruta es el bigote del Pacobiker :meparto
jejejejeje.... no os preocupeis que está acostumbrada a la garrulez... en mi familia somo casi todo tios! Firmo lo de las cerves...pero vamos a necesitar un arbitro para que nadie se deje adelantar llevado por la caballerosidad!!!
Si en dos años no ta has aprendido mas que la ruta del parque polvoranca de leganes nos podemos imaginar que increibles senderos encontraras cerca de tu nueva residencia ) Avisame cuando tengas preparado algo que voy volando
Querido Vicente llevas 15 años llamandome ramas ... a que se debe este cambio en tu manera de referirte a mi persona ??. Te recuerdo que lo de chicho te lo pusimos Alex Calvo y yo por tu menuda estatura y tu fijacion por las bragas blancas. Lo siento pero esque despues de tanto tiempo ya no me siento aludido cuando me llaman por mi nombre de pila )
1. Mucho-Vicioo 2.Tortugo 3. Moniato 4. Pacobiker 5. chiklete 6. AUSOKI 7. Ramas 8. Obre 9. Fr@nky 10. Tortuga 11. PabloVK (Tortu, si no te importa vamos juntos en tu buga, que hecho de menos llenártelo de mascletá lactea) 12. Vengatore 13. Jumulu 14. CHICHO XC 15. Pelanas 16. JokinR 17. Johnluck 18. Pimporro
Hola Killers, **** cuanta gente parece el día de la toritlla, tenía intención de acompañaros pero al final compromisos familiares lo hacen imposible, bueno chicos pasadlo bien y que no os llueva, bueno o sí .......... Pablo compi feliz cumpleaños y un abrazo. Saludos.
Otro mas... 1. Mucho-Vicioo 2.Tortugo 3. Moniato 4. Pacobiker 5. chiklete 6. AUSOKI 7. Ramas 8. Obre 9. Fr@nky 10. Tortuga 11. PabloVK (Tortu, si no te importa vamos juntos en tu buga, que hecho de menos llenártelo de mascletá lactea) 12. Vengatore 13. Jumulu 14. CHICHO XC 15. Pelanas 16. JokinR 17. Johnluck 18. Pimporro 19. Angelillo
Madre mia cuanta peña........que miedo......estoy viendo el concierto del janes adicction.....que joputa ese bebe mas que nosotros juntos
1. Mucho-Vicioo 2.Tortugo 3. Moniato 4. Pacobiker 5. chiklete 6. AUSOKI 7. Ramas 8. Obre 9. Fr@nky 10. Tortuga 11. PabloVK (Tortu, si no te importa vamos juntos en tu buga, que hecho de menos llenártelo de mascletá lactea) 12. Vengatore 13. Jumulu 14. CHICHO XC 15. Pelanas 16. JokinR 17. Johnluck 18. Pimporro 19. Angelillo 20. Pellosky 21.MarietaBILBAO si el tiempo nos lo permite....
buenas noches creo q has fallado, el juanmi lo menos te clava tornillos de a 10 a mi no me mandes mensajitos del estilo, "me siento fatal tengo remordimientos, estoy to pedo y no voy", vamos q a las 7:31':51'' te va a sonar el movil si o si pues ahora q lo dices el bigote del Pacobiker es como un felpudillo de esos de las pelis de los 80', juas, juas NO no hay track esta vez eso, eso abre el bote de la esencias, q el chicho nos contó el porqué de su nick, pero no nos quiso contar tus historias, queremos saber :saltador si, si a ver q dice mañana Pablo cuando le pasen la factura
es verdad me lie con el nick.......por cierto si el niño te manda un mensajito que no va, me llamas y nos vamos en un coche,,,,,,que hijoputas me trago al drogas del janes adiction para ver a los rage y resulta que no lo retrasmiten,,,,,seran,,,,,ufffff me voy a la pil a dar yo el concierto,,,,jajajajja
Me apuntaría a hacer el macarra con vosotros que ya os tengo ganas. Pero me ha salido curro para mañana y no puede ser. Pablooooo, Felicidades!!!
¡¡Arrea!! Pasarlo guay y controlaros, que como oiga yo una sola queja de la hermana del Pellosky ........ ¡¡os crujo!! Bueno, y como intuyo que el pablo cuando llegue a casa no verá ni el teclado del PC, os doy yo las güenas noches, ¡¡a mimír!!
Vaya lista.................JUAS,JUAS,JUAS. Somos un montón.A ver que tal se da........ Guenas noches killers.
Bueno, ya estoy aqui, estoy reventado!! El concierto de RATM ha sido la destrucción!!! A ver si mañana sobrevivo a mi primera ruta en master 30... :comor3 Un besito y buenas noches! :biker