mirar esto las mejores ****** del red bull rampage pa vernos matauuuu http://www.redbull.co.uk/cs/Satellite/en_UK/Video/Red-Bull-Rampage-Biggest-Crashes-021242904665350
Buenas gente, vendo la msc zion, la pinarelo angliru sabeis a quien le puede interesar, las tallas son para 1,75 a 1,85 mas o menos, me urge, muchas gracias.
Vaya huevos el que no lleva automáticos y con los gorilas en los V´s. Yo de mayor quiero ser así!!!! Pués no hay nada más que decir. El sábado a Patones!!!!
¿Qué previsión estáis mirando? lo único que va a hacer es un frío de pelotas, tendré que sacar ya la ropa de invierno.
¡¡tu NO!! eso eso un hoyo, que tu te agachas y yo te ................................. jejeje :melopien: ¿me reportará algún infeliz el comentario? :meparto
No tengo tija pija, cawen!!!! Pero bueno, tengo TREK... así que si la cosa es globera y tengo ganas igual me apunto. Como le dije un día al Tortu, este año si hace malo, frío o llueve... me he prometido a mi mismo más rock&roll, más juerga y menos bici... al menos en invierno. Voy a ser más exciclista que nunca!! jajaja :biker
Mañana me piro unos días a Bruselas (sin bici) así que os echaré de menos. Espero que os haga un frio de pelotas y que tengais que cancelar la salida..................JUAS, JUAS
me da igual, yo seguro q no me mojo (por fuera) y espero no pasar frío, eso sí quizás coja algo de peso con el finde gastronómico q me espera vamos q conmigo no conteis