Lo que me he podido reir con la crónica y las fotos jajaja en la pooonia hace friiooo pero yooo meee riiio [video=google;5008227455470146844]http://video.google.com/videoplay?docid=5008227455470146844&hl=es#[/video]
Ostras!, lo de poner la lengua en metal o hielo es peligrosísimo si no se tiene agua caliente para despegar. Se puede quedar pegada y que no se despegue! Que colgao estas, Víctor!.
hombre a falta de agua caliente pues que alguien orine jajaja y te la despegue jajaja verdad victor jajaja que las otras fotos de la operacion de despeguelengual
jajaja bueno chicos e tenido q esperar hasta el lunes para recuperar fuerzas y poder responder!jaja nada solo decir q genial la ruta un poko petadora pero despues de hacerla te sientes muy satisfecho de no quedarme muy atras con gente tan rompepiedras como vosotros!respecto a lo de volver con vosotros ni lo dudeis q esa ruta para calentar no esta mal!! jaja un saludo a todos chicos y encantado de conoceros!
Creo que usaron horchata de chino calentita. ***** Victor, con nieve, hielo y en plena ola de frio polar ............ ¿y os subis a la Bola? madremiadelamorhermosooooooooo!! Acabas de subir 15 puestos del en el "ranking de machotes". Dos aventuras como esta y dejarás de perrtenecer al grupo de los maripitusos jajajajaj Muy buena la foto de la lengua. Se nota que tambien has visto la peli de "Dos tontos muy tontos"
no queria decirlo pero si que me coto orinarle la lengua a un tal relayer que le paso lo del hielo ajajja
Muy buenas chicos. Primero de todo quería deciros que durante mi "letargo" me lo he pasao pipa leyendo vuestras crónicas y me han dado ánimos contando los días que me quedaban para volver a montar a Ifurita (que no montármela, que es distinto). Dicho esto, y después de hacer un poco el tonto con la bici por Segovia, anuncio mi regreso después de la ruta de ayer, como no podía ser de otra manera, por Cercedilla (Vereda de Enmedio subida - Carretera de la República - PR 5 - carretera de la República - Vereda de Enmedio bajada) También me alegra deciros que mi neurona defectuosa sigue intacta. Os dejo unas fotos para que veáis como está el tema por allí, aunque después de la crónica de Víctor creo que lo mío fue un paseo por el lago en pleno verano jajaja. Carretera de la República. Es al principio, más arriba ya no se ve el suelo pero es ciclable. Tramo técnico PR-5. No se aprecia en la foto, pero en muchas zonas no es nieve, es hielo. Y esta de regalo: Tengo muchas ganas de volver a montar con los que conozco, y conocer a los que me falta. Después de atravesar el infierno, espero subir al cielo, o por lo menos a un pico muy alto!!!:qmeparto Un saludo a todos. PD: He notado que me vibra mucho la cadena y a veces se me sale. Quiero pillarme un tensor. Como se qué tipo de anclaje tengo? BB,ISCG ó ISCG 05. La burra es la Giant Reign 0 de 2010. Conjunto de vielas-platos Race Face Deus XC crankset. Este tiene todos los números: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=17282 Alguien va a pedir a Chain por casualidad? Ya este que le pasa, que puede llevar también guiaplatos? http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=40530 Igual vale la pena pagar un poco más por el qué dirán... Gracias de nuevo.
Jejejeje... partidazo!!! [video=youtube;ttEV15Hpnww]http://www.youtube.com/watch?v=ttEV15Hpnww&feature=player_embedded[/video]
Bienvenido de nuevo. Esperemos que ya estés recuperado el 100% y te apuntes pronto a alguna rutilla. Pillaté el blackspire normal.
Muchas gracias moniato. Estoy a tope, el problema es que ahora soy todo un glober y no se si podré seguir a los rompepiernas que llevan la famosa camiseta esa roja blanca y gris. Creo que este finde montaré por mi cuenta y a ver si el que viene estoy en condiciones de seguiros. Por cierto, he estado un buen rato investigando por internety no he conseguido ver como se monta el sistema bb. Mi cuadro no tiene agujeros para meter ningún tornillo, por lo que no llevo sistema ISCG pero he visto que la gente compra unos adaptadores para montar este sistema. EL otro, el BB no he conseguido descubrir como se monta, así que no tengo ni idea ni de que comprar, ni de como se monta. No pense yo que fuese tan dificil montar un p*** tensor de cadena. Un saludo.
Hombre Gato me alegra volver a leerte, yo este sábado si el tiempo no lo impide que de momento parece que no lo va a hacer creo que saldré por Patones que estos me dieron envidia la semana pasada.
Hola Gato, me alegro de que ya te encuentres recuperado, no me conoces porque llevo pocos meses montando con estos figuras del mtb, pero aún así quiero indicarte que hagas caso de lo que te dice Moniato que suele tener razón en el 99,9% de las veces. Pero si con todo tienes necesidad de ver por ti mismo lo que te dice David mira aquí: http://www.amigosdelciclismo.com/racingcomponents/catalogo2011/MRP_2011_baja.pdf Creo que te será de ayuda para entender que lo único que tienes que hacer es sustituir una de las arandelas de nylon (o las dos según como sea el grosor de la cabeza del tensor) que van junto a la cazoleta derecha por el tensor y a correr.
ENDURO CENTRO & FRIENDS :cunaoo Fin de Semana declarado de BICI de Montaña!!! Salimos el viernes 3 de diciembre alrededor de las 15:30 horas aprox. y regresaremos el miercoles 8 de diciembre a una hora indecente!!! Realizaremos 4 rutas de sabado a martes ambos incluidos. La idea es alquilar un alojamiento rural en el que estemos todos juntos. Tipo "MTB Gran Hermano" pero sin edredoning!!! juas juas. Desayuno, bocata de media mañana y cena lo cocinaremos nosotros. Cervezas y aperitivos Idem. La comida será una incognita, depende a la hora que terminemos y el hambre que tengamos Prevision del tiempo para: MURCIA, nubes y claros y hasta 20º http://espanol.weather.com/weather/10day-Murcia-SPXX0059 Realizaremos 4 rutas durante el finde por Sierra Espuña, El valle y alguna cosita más aunque tambien podemos coger el coche y acercarnos a algún lugar chulo que no pille muy retirado!!! Hay que apuntarse rápido que ya estamos a miercoles. Si alguno está interesado realmente en apuntarse que se ponga en contacto conmigo.