no si a mi no me afecta...pero es que estoy hasta las pelotas de que siempre sean los mismos,,,,,,si me toca a mi lo mismo duermo fuera de casa,,,y no en un hotel......siento lo d hijos de la gran ****....sus madres no tienen la culpa...lo retiro......panda de ********
No fear !!!!!!!! Ya tengo los calzoncillos de goretex preparados......................................JUA, JUAS
Bueno killercillos,me voy a meter en la piltra con la bolsa de agua caliente en los pinreles y tapado hasta las orejas...JUAS,JUAS,JUAS.Que ya bastante frio vamos a pasar mañana. P.D.epe,tranquilizaté,tron.....
A ver, repetid conmigo: "Me encanta este deporte", "Me encanta este deporte", "Me encanta este deporte", "Me encanta este deporte", "Me encanta este deporte", "Me encanta este deporte", "Me encanta este deporte", "Me encanta este deporte"..........................
PABLITO !!!!!!!!! Ande te metes....... Peazo de ruton nos hemos pegado. Un día alucinante de sol con todo nevado, bajando a saco por las trialeras con 20 cms de nieve, im.........presionante. De los días que hacen afición...... eso sí, hemos empezado a pedalear a -6 graditos......................JUAS, JUAS
RUTON, RUTON, RUTON!!! Que día nos ha salido, cualquiera lo diría con las previsiones del tiempo en la mano... Vaya tres bajadas guapas que nos hemos cascado en la nieve. Hay que reconocer que cuando hemos visto que Julián se iba directo a bajar por el Cervunal (o como se escriba) hemos pensado que estaba loco pero de encerrar y vaya bajada guapa que nos ha salido. Al principio parecía esquí sobre la bici!!!!!! que subidón jajaja. Bueno chavales os dejo las 4 fotos que he sacado en los Vascos, no pidáis gran cosa que son de móvil. Por cierto al final todo parece indicar que se me va a complicar el miércoles...
Guapísima ruta....UAU,nos hemos divertido como niños. Dia de lujo,con solecito y nieve para aburrir,pero todos los objetivos han sido cumplidos. Ya me jodería haberme perdido esta ruta por quedarme sopa....JUAS,JUAS,JUAS Otras fotikis
entonces coonfirmais que se puede bajar por los vascos desde el malagón? y que tal la carreterilla a esa altura? es que lo mismo mañana me animo con un amigo pero subiendonos en coche
hola Miguel, se puede bajar perfectamente, subir con el coche lo veo complicado, quizás hasta el arboreto o merendero q hay más arriba, bueno si le plantais las cadenas si se podria subir, pero vamos q subiendo en bici por carretera no es mucho y no os complicais
pues como al final no puedo ser el hacernos un full day de bajadas optamos por ir a la nieve, como cuando eramos pequeños, las fotos del jueves pasado de Tunin como que fueron la guinda :saltarin llegamos al parking de la silla y curiosamente solo hay -7º, y son casi las 9:00 :risa, nos abrigamos como si hiciera frio y al lio, hay nieve incluso en el parking, la nevada del jueves noche fue abundante y se nota nada más salir noto raro la bici como que se agarra más de la cuenta y es que he destalonado en la pista a solo 400mtrs del coche, :evil: fuera guantes y metemos una camara, empezamos bien..... la subida decidimos hacerla por carretera ya q el año pasado lo intentamos por las zetas y no pudimos así q a lo facil, enseguida aparece la nieve en la carretera y con cuidadito para evitar el hielo en alguna rodera vamos subiendo al tran tran, pasado el arboreto ya toda la carretera es blanca y no hay apenas ningún tramo visible de asfalto, en las rampas más pronunciadas en cuanto parabas difícil volver a subirse, asi q un rato de paseo, llegamos al malagón y en la pista q nos llevará al cerbunal nos encontramos q hay más nieve de la esperada y que gracias :clap al paso de algún TT de los forestales podemos ir al tran tran y sin parar, hay unos 15-20 ctros de nieve q sin la rodera habría sido imposible llegar agrupamos pasada la entrada del cerbunal y como no se ve la entrada pues el camino más corto :loco..............total el camino está ahí pero no lo vemos, enfilo hacia abajo y alguno de atrás no da crédito vamos q decía que era imposible y bla, bla,,,,,:mrgreen: encontramos el camino por las pisadas de algún senderista y en la parte de arriba hay nieve para aburrir la bici surfea de lado a lado tragandose todo lo q pilla, culo atrás y que no nos pase na :rocker....., poco a poco a medida q perdemos altura hay algo menos de nieve q hace q incluso podamos dirigir la bici...................................... ufffffff ha sido espectacular la caras de felicidad de esos niños que han ido a la nieve segunda subida por la carretera y JAvi Rivas q se encabezona en que no pasa del desvio de las zetas y q nos espera por allí, después de consentir el motín :malaleche le abandonamos y nos dirigimos hacia los vascos, la bajada tenía otro paquete de nieve, pero ciclable, :saltarin las piedras se intuyen por los montículos y las raices han desaparecido por la nieve argggggggggggg, espectacular dicen los niños que han ido a la nieve :-D volvemos a remontar hacia las zetas y recogemos a Javi q nos hace unas fotillos, la bajada como nunca, la nieve es la ideal para soltar la bici, solo en las curvas hay algo más de nieve el resto perfecto, :badair bajada frenética q enlazamos con la siguiente q nos llevará hacia la carretera del escorial volvemos hacia la silla y el último sendero muy rápido con nieve también y disfrutando a tope, decidimos no hacer más senderos y que nos lo hemos pasado con niños :-D, así q al coche y a la opcional en el romantic :chinchin, son las 14:15 y lo hemos pasado de lujo un placer killerssssssss :wink: distancia:29 kmtrs (pisando nieve unos 24) desnivel positivo:1150 mtros en movimiento: 3 h 36 ' en parado: 1h 23 ' media en movimiento:8 km/h
lo habeis pasado como enanos lo de subir en coche sin problema, es quattro y con ruedas de invierno solo falta ver si no esta nevando...
Que buena os lo habeis pasado!!! Yo he estado cerca ;-) http://www.foromtb.com/showthread.p...n-Etiketas&p=11141112&viewfull=1#post11141112
Hale,pues echaros unas risas......JUAS.JUAS.JUAS. Si se entra pensando en que te vas a caer....pues al final te caes.:taz Resbalaba telita,y la inclinación como suele pasar en los videos,no hace justicia¿verdad? [video=vimeo;17477588]http://vimeo.com/17477588[/video]
JOOOOOOOOOOODERRRRRRRRRRRRRRRR!! Increible, pedazo de día que nos hizo, en serio, solazo que lo flipas y ni chispita de viento ni de nubes, osea ¡¡la repolla!!. El ratito que estuve solito mientras los demás hacian el mini bucle del Malagón me lo pasé como un enano jugando con la nieve jejejeje. Decidí no volver a subir hasta arriba con ellos por que de forma estoy jodidillo, y preferí guardarme las fuerzas para dar caña a estos mataos en la bajada de las Zetas, que disfrutamos de lo lindo. Paco, siento el doble Hamilton :alloreto que os hice a ti y al zumbao del Cernuval , pero a la Specialized no se la puede parar juas juas juassssssssssss. Pasate ya a 160 tio jajajajaja. Bueno, os pongo las fotos. Primero pondré una dedicada a Victor, para que vea que el frio de Navacerrada que les dejaba los pelillos blancos, era jujana pura comparado con "esto":
Pero que deporte practicais? Bici o bolos juas, juas. Como niños somos... ;-) Como te digo Tortu donde fuisteis fue ideal. Cervunal, Vascos y 16 curvas estan a la altura justa para no tener paketon y se puede subir montado. A ver si aguanta la nieve para hacer mas de estas.