1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

<Rutas E.C> 13 Años endureando

Discussion in 'Madrid' started by ENDURO-CENTRO, May 26, 2009.

  1. 8jose8

    8jose8 Endureando

    Joined:
    Aug 12, 2007
    Messages:
    863
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barrio del Pilar
    Pues al final he conseguido coche, aunque lamentablemente me perderé las cañas...

    1.- tortu (viejuno uno)
    2.- Victor (viejuno dos)
    3.- Javi_Rivas (viejuno.. ¡¡los *******!!)
    4.- Ausoki (te voy a dar yo piñata)
    5.- Dr. Masterbit
    6.-Moniato (....y el pedido que no llega....)
    7.-Lord of freeride (voy a petarrr!!)
    8. Pacobiker
    9. PabloVK
    10. Pelanas
    11. Johnluck
    12. Fr@nky
    13. Jumulu
    14. 8jose8
     
  2. pacobiker99

    pacobiker99 Globero trialero

    Joined:
    Dec 1, 2008
    Messages:
    2,628
    Likes Received:
    228
    !!!!! Frankyyyyyyy !!!! por fin se apunta a las rutas un endurero como dios manda...........JUAS, JUAS. Espero que no se te haya olvidado esto de romper piedras porque pienso ponerme detrás de tu culo toda la mañana y como se te ocurra hacer tapóooooooonnnnnn te vas a cagaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ...
     
  3. pacobiker99

    pacobiker99 Globero trialero

    Joined:
    Dec 1, 2008
    Messages:
    2,628
    Likes Received:
    228
    Ala mañico, pasa pueeessssss. Bienvenido a los madrilesssss. Yo me he passado mas de veinte años partiendo piedras por Zaragoza y sigo yendo de vez en cuando. Te encantarán las salidas que organizan estos descebrados y la ventaja de Madrid es que no pega el "ciercico"
     
  4. sherreromar

    sherreromar Miembro activo

    Joined:
    Aug 21, 2009
    Messages:
    947
    Likes Received:
    32
    Location:
    Madrid
    Como no he ido al trabajo no he tenido acceso al internete; asin ka´provecho este momento para felicitarte Julian, aunque sea con cierto retraso.

    Como siempre también mandaros desde aquí mi envidia de todos los viernes a los que vayáis a Cercedilla.
     
  5. jjuanjjoh

    jjuanjjoh Miembro

    Joined:
    Nov 24, 2009
    Messages:
    463
    Likes Received:
    2
    PacoBiker: aunque vivo en Zaragoza, soy leonés de adopción y natural de Madrid, pero nada de MAÑO, por favor, jejjejejejje.
    Pues me añado a la lista y la actualizo:
    1.- tortu (viejuno uno)
    2.- Victor (viejuno dos)
    3.- Javi_Rivas (viejuno.. ¡¡los *******!!)
    4.- Ausoki (te voy a dar yo piñata)
    5.- Dr. Masterbit
    6.-Moniato (....y el pedido que no llega....)
    7.-Lord of freeride (voy a petarrr!!)
    8. Pacobiker
    9. PabloVK
    10. Pelanas
    11. Johnluck
    12. Fr@nky
    13. Jumulu
    14. 8jose8
    15.JjuanJjoh
     
  6. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Joined:
    Jan 11, 2005
    Messages:
    3,205
    Likes Received:
    60
    Otro glober a la lista

    1.- tortu (viejuno uno)
    2.- Victor (viejuno dos)
    3.- Javi_Rivas (viejuno.. ¡¡los *******!!)
    4.- Ausoki (te voy a dar yo piñata)
    5.- Dr. Masterbit
    6.-Moniato (....y el pedido que no llega....)
    7.-Lord of freeride (voy a petarrr!!)
    8. Pacobiker
    9. PabloVK
    10. Pelanas
    11. Johnluck
    12. Fr@nky
    13. Jumulu
    14. 8jose8
    15.JjuanJjoh
    16. JokinR
     
  7. el_chaval

    el_chaval DAVID (el valencià)

    Joined:
    Mar 30, 2007
    Messages:
    1,731
    Likes Received:
    33
    Bueno chicos... pasádlo mu bien.. menuda lista veo por

    También mi cuerpo agradecerá el descanso... disfrutad por mi... q creo q va a hacer un tiempo de pm.

    CIAO

    POR CIERTO si alguien quiere hacer algo el domingo q me lo diga... q creo q sí tengo bonobici
     
    Last edited: Dec 11, 2010
  8. JoserraRafel

    JoserraRafel Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 8, 2008
    Messages:
    1,373
    Likes Received:
    66
    Location:
    Torrejon de Ardoz
    Buen grupo para mañana, otro mas

    1.- tortu (viejuno uno)
    2.- Victor (viejuno dos)
    3.- Javi_Rivas (viejuno.. ¡¡los *******!!)
    4.- Ausoki (te voy a dar yo piñata)
    5.- Dr. Masterbit
    6.-Moniato (....y el pedido que no llega....)
    7.-Lord of freeride (voy a petarrr!!)
    8. Pacobiker
    9. PabloVK
    10. Pelanas
    11. Johnluck
    12. Fr@nky
    13. Jumulu
    14. 8jose8
    15.JjuanJjoh
    16. JokinR
    17.Joserra
     
  9. pellosky

    pellosky Miembro

    Joined:
    Apr 30, 2009
    Messages:
    210
    Likes Received:
    0
    Location:
    en MADRID casi siempre...
    con esto de que el frio se ha ido, y la nieve tambien... me apunto!!!menuda banda que nos vamos a juntar..
    David (chaval) si la fiesta le lo permite, y al resaca te deja, pegame un toque pasa subir juntos mañana!
     
  10. masterbit

    masterbit Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 14, 2008
    Messages:
    3,053
    Likes Received:
    36
    Location:
    madrid
    Strava:
    ala que de gente habra que pedir numero en las bajadas
     
  11. 8jose8

    8jose8 Endureando

    Joined:
    Aug 12, 2007
    Messages:
    863
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barrio del Pilar
    Si es que es decir Cercedilla y se apunta hasta el tato jajajajaja.

    Veremos que tal está el Gallo mañana, que ganas le tengo
     
  12. El vengador toxiko

    El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

    Joined:
    Jan 25, 2006
    Messages:
    3,756
    Likes Received:
    121
    Location:
    Torrijón
    Si salis luego por la noche me apunto, a lo de cerce no puedo.

    Y para el martes o el miércoles se apuntaria alguien a una Skakeitorrs????
     
  13. AUSOKI

    AUSOKI EL TIO LA VARA

    Joined:
    Aug 24, 2005
    Messages:
    2,783
    Likes Received:
    13
    Location:
    VALLEKAS CITY
    ***** que de banda no??????.......mucho furgon de cola no?????'....me he quedado con vuestras caras y al que me adelante lo escamocho......mañana los de las hamburguesas se cortan las venas
     
  14. 8jose8

    8jose8 Endureando

    Joined:
    Aug 12, 2007
    Messages:
    863
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barrio del Pilar
    Soy baja de última hora, así que no me esperéis. Estaba algo resfriado y ahora mismo con algo de fiebre, así que me vuelvo al sobre.

    Pasarlo bien!
     
  15. victor955i

    victor955i Air Columbus

    Joined:
    Apr 23, 2006
    Messages:
    2,942
    Likes Received:
    5
    Location:
    Madrid
    Bueno!! yo ya estoy por casita!!! vaya panda que nos hemos juntado!!!!!, Ruta cojonuda con unas subiditas bien suavecitas, y unas bajadas disfrutonas.

    La opcional y los cheques regalos de lo mejor de la ruta!!! jejeje. Muchas gracias a todos.
     
  16. jjuanjjoh

    jjuanjjoh Miembro

    Joined:
    Nov 24, 2009
    Messages:
    463
    Likes Received:
    2
    Subiditas suavecitas? ja ja y ja!
    No sabeis el esfuerzo que he hecho para levantarme del sofá, enchufar el pc y escribir esto....tengo agujetas hasta en las uñas!!
    Mi trasero no está preparado para tanto trajín,de todas maneras, a ver si puedo ponerle solución a este tema para la próxima que pueda acoplarme con vosotros.
    Gracias.
     
  17. javiuchi

    javiuchi Come Terrones

    Joined:
    Aug 24, 2007
    Messages:
    17,973
    Likes Received:
    616
    Location:
    Getafe
    Strava:
    Hola, soy Javi: el de la Nomad Verde con muelle. Hoy ha sido la primera vez que he salido con este estupendo grupo y me lo he pasado genial.
    Enhorabuena por el guía, las trialerillas entre ríos han sido divertidisimas.
    Saludos ;)
     
  18. moniato

    moniato Happy metal

    Joined:
    Jan 30, 2006
    Messages:
    4,876
    Likes Received:
    588
    Location:
    Madrid-Segovia
    Ha sido la ruta del agua.JUAS.JUAS.JUAS.

    Bueno,pues guapa ruta.Al final nos hemos juntado un montón.Encantado de conocer a los "jovenes" que han venido nuevos.Lástima que no os hayais quedado a la opcional.....por la cara que nos han invitado los cumpleañeros.

    Chao compis.
     
  19. masterbit

    masterbit Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 14, 2008
    Messages:
    3,053
    Likes Received:
    36
    Location:
    madrid
    Strava:
    vaya kk de despertador que tengo sono pero a las 10:00
     
  20. OTTO 1980-2008

    OTTO 1980-2008 pegando saltos

    Joined:
    Jan 31, 2008
    Messages:
    1,680
    Likes Received:
    14
    hola chavales , soy sergio (cannondale moto) creo que son de los dias de ole ole , encantado de haberos conocido a sido un placer disfrutar de la ruta con vosotros y sobre todo esas magnificas bajadas , porque de las subidas mejor ni hablamos jejeje estoy cansado pero contento pensando ya en la siguiente ,un saludo
     

Share This Page