Pues al final he conseguido coche, aunque lamentablemente me perderé las cañas... 1.- tortu (viejuno uno) 2.- Victor (viejuno dos) 3.- Javi_Rivas (viejuno.. ¡¡los *******!!) 4.- Ausoki (te voy a dar yo piñata) 5.- Dr. Masterbit 6.-Moniato (....y el pedido que no llega....) 7.-Lord of freeride (voy a petarrr!!) 8. Pacobiker 9. PabloVK 10. Pelanas 11. Johnluck 12. Fr@nky 13. Jumulu 14. 8jose8
!!!!! Frankyyyyyyy !!!! por fin se apunta a las rutas un endurero como dios manda...........JUAS, JUAS. Espero que no se te haya olvidado esto de romper piedras porque pienso ponerme detrás de tu culo toda la mañana y como se te ocurra hacer tapóooooooonnnnnn te vas a cagaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!! ...
Ala mañico, pasa pueeessssss. Bienvenido a los madrilesssss. Yo me he passado mas de veinte años partiendo piedras por Zaragoza y sigo yendo de vez en cuando. Te encantarán las salidas que organizan estos descebrados y la ventaja de Madrid es que no pega el "ciercico"
Como no he ido al trabajo no he tenido acceso al internete; asin ka´provecho este momento para felicitarte Julian, aunque sea con cierto retraso. Como siempre también mandaros desde aquí mi envidia de todos los viernes a los que vayáis a Cercedilla.
PacoBiker: aunque vivo en Zaragoza, soy leonés de adopción y natural de Madrid, pero nada de MAÑO, por favor, jejjejejejje. Pues me añado a la lista y la actualizo: 1.- tortu (viejuno uno) 2.- Victor (viejuno dos) 3.- Javi_Rivas (viejuno.. ¡¡los *******!!) 4.- Ausoki (te voy a dar yo piñata) 5.- Dr. Masterbit 6.-Moniato (....y el pedido que no llega....) 7.-Lord of freeride (voy a petarrr!!) 8. Pacobiker 9. PabloVK 10. Pelanas 11. Johnluck 12. Fr@nky 13. Jumulu 14. 8jose8 15.JjuanJjoh
Otro glober a la lista 1.- tortu (viejuno uno) 2.- Victor (viejuno dos) 3.- Javi_Rivas (viejuno.. ¡¡los *******!!) 4.- Ausoki (te voy a dar yo piñata) 5.- Dr. Masterbit 6.-Moniato (....y el pedido que no llega....) 7.-Lord of freeride (voy a petarrr!!) 8. Pacobiker 9. PabloVK 10. Pelanas 11. Johnluck 12. Fr@nky 13. Jumulu 14. 8jose8 15.JjuanJjoh 16. JokinR
Bueno chicos... pasádlo mu bien.. menuda lista veo por También mi cuerpo agradecerá el descanso... disfrutad por mi... q creo q va a hacer un tiempo de pm. CIAO POR CIERTO si alguien quiere hacer algo el domingo q me lo diga... q creo q sí tengo bonobici
Buen grupo para mañana, otro mas 1.- tortu (viejuno uno) 2.- Victor (viejuno dos) 3.- Javi_Rivas (viejuno.. ¡¡los *******!!) 4.- Ausoki (te voy a dar yo piñata) 5.- Dr. Masterbit 6.-Moniato (....y el pedido que no llega....) 7.-Lord of freeride (voy a petarrr!!) 8. Pacobiker 9. PabloVK 10. Pelanas 11. Johnluck 12. Fr@nky 13. Jumulu 14. 8jose8 15.JjuanJjoh 16. JokinR 17.Joserra
con esto de que el frio se ha ido, y la nieve tambien... me apunto!!!menuda banda que nos vamos a juntar.. David (chaval) si la fiesta le lo permite, y al resaca te deja, pegame un toque pasa subir juntos mañana!
Si es que es decir Cercedilla y se apunta hasta el tato jajajajaja. Veremos que tal está el Gallo mañana, que ganas le tengo
Si salis luego por la noche me apunto, a lo de cerce no puedo. Y para el martes o el miércoles se apuntaria alguien a una Skakeitorrs????
***** que de banda no??????.......mucho furgon de cola no?????'....me he quedado con vuestras caras y al que me adelante lo escamocho......mañana los de las hamburguesas se cortan las venas
Soy baja de última hora, así que no me esperéis. Estaba algo resfriado y ahora mismo con algo de fiebre, así que me vuelvo al sobre. Pasarlo bien!
Bueno!! yo ya estoy por casita!!! vaya panda que nos hemos juntado!!!!!, Ruta cojonuda con unas subiditas bien suavecitas, y unas bajadas disfrutonas. La opcional y los cheques regalos de lo mejor de la ruta!!! jejeje. Muchas gracias a todos.
Subiditas suavecitas? ja ja y ja! No sabeis el esfuerzo que he hecho para levantarme del sofá, enchufar el pc y escribir esto....tengo agujetas hasta en las uñas!! Mi trasero no está preparado para tanto trajín,de todas maneras, a ver si puedo ponerle solución a este tema para la próxima que pueda acoplarme con vosotros. Gracias.
Hola, soy Javi: el de la Nomad Verde con muelle. Hoy ha sido la primera vez que he salido con este estupendo grupo y me lo he pasado genial. Enhorabuena por el guía, las trialerillas entre ríos han sido divertidisimas. Saludos
Ha sido la ruta del agua.JUAS.JUAS.JUAS. Bueno,pues guapa ruta.Al final nos hemos juntado un montón.Encantado de conocer a los "jovenes" que han venido nuevos.Lástima que no os hayais quedado a la opcional.....por la cara que nos han invitado los cumpleañeros. Chao compis.
hola chavales , soy sergio (cannondale moto) creo que son de los dias de ole ole , encantado de haberos conocido a sido un placer disfrutar de la ruta con vosotros y sobre todo esas magnificas bajadas , porque de las subidas mejor ni hablamos jejeje estoy cansado pero contento pensando ya en la siguiente ,un saludo