gracias por la ruta y por los regalitos :comor3 pues si q nos hemos juntado una buena grupeta hoy, a los conocidos habituales se nos han unido alguno más,Javi, Sergio, Juanjo,......., se q me dejo alguien, bueno a lord no q ya lo conociamos... la primera subida queda suspendida, vamos q prefiro subir vereda alta, ojuuuuuuu para q lo diga yo el gallo todo un rio digno de ir abriendo las aguas entre los piedros y raices, la caña la segunda subida, el mortirolo en honor a Toni, sin comentarios, menos mal q desde la fuente de la reina era otra cosa el camino viejo, ufffffff al final se me atragantó un poco, es lo malo de conocerlo i ir pensando donde están los piedros q hoy no se veian con el agua q corria, remontada hasta la vereda y ahí se nos unieron konair y J@se q andaban dando una vueltecilla por allí y a saco hacia abajo, nos dejamos a pelloski y a Victor con el segundo rebentón de pelloski y el resto a saco paco hasta abajo, casi sin parar son las 14:30 y estamos en Cerce.... bueno algunos por motivos diferentes acortaron antes, lo peor de todo es ese de Rivas q es el 2º día q se amotina opcional, birras y hamburguesas y a cumplir con las obligaciones.... saludos killerss distancia: 37 kmtrs desnivel: 1347 mtros tiempo en movimiento: 4 h 09' tiempo parado: 1h 16'
bueno dia redondo....en la segunda subida se me duermen las pelotas y no puedo ni respirar.....me averguenzo y andar por una pista....bueno la verdad es que el sentido del ridiculo ya hace mucho que lo perdi y me la pela.....en la bajada del camino viejo decido acortar xq estoy roto y estoy sintiendo al tio del mazo.....efectivamente aparece y me da una ****** como nunca me habia pasado....el gr 10 lo hice mas de la mitad andando......y ya para rematar en esta ultima bajada se moja el objetivo de camara y no sale nada,,,,,pero como todo no puede ser tan bonito me pongo a revisar los videos y el mando remoto de la camara paso de mi en l bajada del gallo y no he grabado nada.......en fin.....sin comentarios..... Gracias por la invitacion y espero poder hablar algo mas con los nuevos el proximo dia que hoy nada mas que he hablado con mis pelotas
Bueno por fin compartimos un ratillo de rutas que ya hacia tiempo que no os veia.... por cierto estais mas fuertes que el vinagre tanto subiendo como bajando.... la opcional de lujo y los vale-regalos... mu conseguidos...
serás cap..llo!!, ese de Rivas creo que ha sido el único que ha subido hasta la Fuenfría sin atajar ni un metro (esto no se habla en mi favor o no juas juas juas) Al final, cuando hemos decidido el Pepe y yo irnos por otro lado no ha sido por acortar la ruta, la verdad es que a sido por darle un poco de emoción a la ruta jejejeje. Realmente creo que os tendríais que haber venido todos con nosotros, la bajada por el GR10 estaba brutal de la muerrrrte, yo creo que había más piedras que nunca. Ha sido un fin de ruta killer killer Bueno, en fin, que la ruta ha estado mu requete bien, menos las subidas jur jur jur. La bajada por el Gallo la leche, el tramo donde aparecen todos esos pedrolos y de repente se convierte la bajada en un río empinado plagado de piedras ha estado esssspectacular. Por cierto, ¿cuantos ríos hemos cruzado? ¿6, 7, 8? jajajaj, yo cuando he sacado la ropa sucia me he encontrado 3 truchas y un salmón (truchas de verdad, no como el cacique jejejeje). Un saludo del rey de los motines :meparto Pdt: MUCHAS ZENKYUS POR LOS REGALOS, espero que sean igual de chulos que los bocetos artísticos de Moniato :meparto
Lo bueno de bajar por ríos es que como no ves las piedras no te asustas. Me ha encantado la segunda parte del gallo que no conocía. Y el camino viejo no lo recordaba, alguien me ha preguntado como era y le he dicho que fácil, un poco empinado al principio y rápido al final, no me acordaba de toda la parte intermedia con las piedras. Muchas gracias por la opcional a los cumpleañeros. Ahi va alguna foto del salto, aunque solo salen en el aire pacobiker y joserra el resto de fotos AQUI
Pacoo!! Parece que vas a despegar con los alerones desplegados, a mi me pilla ya tomando tierra y con el tren de aterrizaje fuera, jeje!! Me perdí la parte final de la opcional, iba con el horario apretado, felicidades a los cumpleañeros.
bueno dejo lo poco que he podido salvar del video......lo mejor que es el Gallo no me grabo la camara [video=vimeo;17736644]http://vimeo.com/17736644[/video]
Pepe, tenemos que preparar unos limpiaparabrisas para el objetivo de la cámara, cagoentó con la **** gota de barro, y precisamente cuando sale el tio más guapetón de Enduro Centro juas juas
Pues por los pelosss no llegaron los regalitos..... Espero que no hayais tirado vuestros vale-regalo para que podais canjearlos. TORTU JAVI VICTOR Se parecen a los dibujos ¿no?.JUAS,JUS,JUAS :loco
La verdad es que los clavaste :meparto Llévamelos esta tarde al carril ¿vale?, los puedes meter en la guantera de la Spicy jajajaja. Pdt: me mola el bañador del tortu juas juas juas
Tié güevos la cosa, yo jugandome la vida y da la impresion de que estoy bajando un puñetero bordillo de acera rebajado.........JUAS, JUAS oño Javi, para que son esas bragas acolchadas.............????? ah!!!! ya me imagino, para cuando haces el salto.....del tigre???????? JUAS, JUAS....
Jo*er!!! soy el único que no ve las fotos????? no me permite ver los regalitos... caguelaaaaaá!!!! Por cierto para este finde vuelve el FRIO!!!!!! menos mal que tengo cena de empresa el viernes y seré dudad hasta que suene el despertador!!!
Hola chicos, os pongo sto a vosotros que sois amiguetes, dentro de poco lo pongo en general, a ver si os interesa algo A ver friends tengo esto. La Demo completa, con accesorios y repuestos 1600€ ya sabeis que la vici no tiene mucha salvajada y esta todo bastante bien de uso, por ejemplo bielas Saint 2010 compradas en julio, cubiertas nuevas, straitline, thomson, Sunline, muelle de titanio en horquilla y amortiguador etc. Reservada Si el interesado no me dice nada en 10 dias la desreservo Bielas hoffeler OCT de Sram (165, la iz, estaa reparada con un casquillo) con eje de pedalier y de regalo unas huselfell o como se diga y un plato de 36----50€ Casco The (F1 con algunas rayas y desconchones tipicos del uso, ninguna galleta fuerte, con una visera a juego y otra de camuflage gris-----50€ Casco TSG (huevo) de camuflage verde, me lo abre puesto tres o cuatro veces, con almuhadillas sin usar----25 € reservado Cubierta Kenda Excavator Stick-e en 2,35, nueva sin uso, vamos que todavia tiene el papel de la marca 30€ Vendida a Salchi Camaras Maxxis DH, tengo 3 en su cajita y eso, a 8 pavos la unidad, sios llevais las tres 20€ Vendidas a Salchi Pedales Crank Brothers Acid 1 a estrenar con calas 30€ vendidos Pedales Cranc Brothers Mallet 1 ( los antiguos ) doy otros estropeados para recambios 30€ Si encuentro mas cosas ya las pondre, creo que tengo unos discos de 140, sin uso y alguna cosa mas..... Si os llevais mas de una cosa rebaja segura. Ya se que vosotros estais bien provistos de todo, pero si os acercais a la bala oa cualquier sitio de estos que van gente que esta empezando y esas cosas, me corrais la voz profa..... Por cierto, Laura tambien vende dos pares de zapatillas de bici, Nortwave Celsius ( las que son botas de Goretex) Nº 40, estas se las abra puesto 4/5 veces 50€ (celsius vendidas) Y otras Scott Boulder, solo qon una puesta, nº 38 40€
Sábado 18 Este sábado una pequeña facción de EC nos vamos de COE con Buzzi. 7 bajadas diferentes con 350 mts de subida y 3500 mts de bajada a saco. Las 7 plazas de la Buzzineta ya están cubiertas: 1.Moniato 2.Tortugo 3.Javi_Rivas 4.Pacobiker 5.Pelanas 6.El_Chaval 7.Sherreromar CRÓNICA DE TODAS LAS BAJADAS FOTOS FOTOS FOTOS
Se os van a poner los antebrazos como piedras con tantos metros de bajada, a disfrutarlo. Yo a dormir el sabadete por la mañana, que esta noche hya cena de empresa