<Rutas E.C> 13 Años endureando

Tema en 'Madrid' iniciado por ENDURO-CENTRO, 26 May 2009.

1. jesuclimb

jesuclimb Betadine ENDURO

Me Gusta recibidos:
    8
    al final me voy a poner colorado como digais esas cosas de mi, pero vamos miedo tiene que dar pablo con una bici más tocha por que hubo un momento que yo cogi su bici flipe de como podia bajar tan rápido, la verdad es que como un dia se pille lago más gordo nole vamos a ver el pelo, aunque bueno a ver si asi en las subidas nos da un respiro, jejeje

2. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54
    Octubre se acerca.................:dance,

Pablo-festibike-bicis LT-treck fisurada = bici nueva y premio para el caballero q dijo q en octubre

el tema es q no se pilla una bici mas tocha pq dice "que voy a hacer con las bicis, pq no es por dinero......":loco y alguno tenemos la suerte de recordarselo en cada salida

pues al final es lo de siempre si te ****** hoy que pasa que mañana no sales, pues total que te puede pasar...........

p
    u
    e
    s

q

t
    e osties de nuevo :punky

lo de ayer si hubiera sido bajando en algun paso chungo o por hacer el animalito pues a lo mejor te cortas, pero como fue sin enterarme, simplemente cuando bajaba ya me cuide no llevar ningun pedal bajo y el resto pues eso :rocker

3. AUSOKI

AUSOKI EL TIO LA VARA

Me Gusta recibidos:
    13
    Te libraste de que ayer no fui yo.......cuando quieras y donde quieras chavalin.......te hago unas fotos o algo quiero decir..... jajajaja...pues nada ya sabes donde estamos....ten cuidado que estos son muy rencorosos y no se que estaban hablando de un palo en la rueda o no se que movidas.....jajajajja

4. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    he leido la cronica de Tortugo, jolin vas a jumulu por salida... mientras no te hagas daño....
    Un placer veros a todos en la fuenfria, aunque esto de venir de los alpes.... q seco esta todo jejeje

Vengador si necesitas compañero para mañana martes, ya sabes... tengo ganas de hacer algo largo y pedreril

Ah por cierto, este chico jesusclimb debe ser un megacrack, bajar el paso chungo de la vejiga a toda *****, seria digno de verlo.... solo he visto hacerlo a obre2000 y lo hizo sobrado el tio

5. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    No es que sea un megacrack (bueno, un poco sí...), lo que pasa es que en Enduro Centro somos unas globeras... :cunaoo

:unmonton

6. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    Jajjajajajaja :meparto :meparto

"El dinero no es problema" ....justo eso mismo he pensado esta mañana en el curro... Me conecto a la web de mi banco para ver si ya me han ingresado la nómina de julio y, Dios!, casi me da un pasmo y me quedo en el sitio!!!

Veo... 27/07/09 salario/nómina julio 09 Pablo Gismera ----- 3957,23 &#8364;

He flipado!! :defiesta

No sé que habrá pasado, pero se han debido equivocar y me han ingresado el sueldo de mi jefe o yo que sé!!! De momento me callo como una ****... :cunaoo

Vivir para ver!!! :melopien:

Última edición: 27 Jul 2009
  7. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9

Ese es el que te vas a pillar tú con el tiempo, ya verás!! El Tracer es una pasada también, si me deshiciera de la trek, una tracer o una blur lt serían mis candidatas... pero manteniendo la trek, que es de 120mm, prefiero comprarme una bici muy diferente, para tener dos bicis muy diferenciadas en su uso... la trek más rutera y la uzzi killer total :taz

Última edición: 27 Jul 2009
  8. moniato

moniato Happy metal

Me Gusta recibidos:
    588
    Ya te digo...........

Pero ten cuidado con la bici que te pilles,porque como sea más pesada que la que tienes....te mojaré la oreja más todavía subiendo el GR-10.

JUAS,JUAS,JUAS

Mira que no cogerme.........:cunaoo:cunaoo:cunaoo

9. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    Jajajajaja... El amigo Moniato está más fuerte que el vinagre, pero... en ningún momento quise competir... sólo cuando quedaban 500m, que di un apretón y casi te pillo!! Me faltó la información de puerto, como en el tour... de haber sabido que sólo quedaban 500m para la cima habría atacado antes... :flipa

:bye

10. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Me Gusta recibidos:
    44
    :rasca
    Enduro HT
    :cunaoo

11. El vengador toxiko

El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

Me Gusta recibidos:
    121

Toni que pena, ahora lo veo. Hemos intentado hacer la que hicieron el domingo pero desde el principio sabíamos que se nos iba de hora y al final ajustando la ruta a los horarios... Cerce-Navacerrada-Sotela-Navacerrada-Smichz-Fuenfria-Vejiga (bueno, yo también he subido-bajado cabrillas)
    Pues es la primera vez que bajo por ahí, conozco otras dos por la misma zona pero esa no. Esta jodia la ****, me ha encantado, buenísima. En el paso ese he entrado del tirón por el medio en vez de hacerlo por la dere entre dos piedras que parecía mejor opción y he pasado por encima de una roca para caer de nuevo a la trazada pero algo cruzado y mas abajo al girar he derrapado y ahí me he quedao, asignatura pendiente.

Pd: Pablo si me toca la lotería compro dos, una para ti y otra para mi, que preciosidad de machine.

12. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    :corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon

:love:love:love:love:love

Ale, a comprar lotería todo dios!!!!

Gonzalo, si me toca a mí... idem

Todo esto me lleva a pensar que con dos intense en la grupeta el Tortu se vería obligado a cambiar la Transition esa... que es jujana y antigüedad... jjajajaa :meparto :meparto

13. geomagister

geomagister Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Bueno, algunas fotos sobre la vejiga disfrutona y el Smith, que según palabras de los técnicos, (literalmente) " aivá pues,.....a mi me da que esto lo hacen pa que no andeis con la abicicleta por aquí,...," con lo que añadimos nosotros,.... XD no lo asfalteis,...." pero,... si os estamos quitando las piedras,..." con lo que respondimos,.... si nos gustan las piedras,.... (y pensé yo seguro que algunos tb las chinas,:cunaoo )

Adjuntos:

14. AUSOKI

AUSOKI EL TIO LA VARA

Me Gusta recibidos:
    13
    estais ya todos mojandoooooossss el culo en la playa o que ????.....bueno el sabado creo que los que andamos por aki haremos fin de fiesta como en el cole para despedirnos con unas cerves.....algo cortito por la Cdc, (que me voy de vacaciones y no tengo ganas de tener ganas) y probar mi nuevo juguetito....jajajaja.....que se pronuncie el señor Enduro-centro y diga

15. kike zayas

kike zayas Otro Valtueño Trialero

Me Gusta recibidos:
    0
    Pepe y demas Endureros, si os apetece celebrar el fin de curso por los Pinares de la Acebeda estais invitados.

Os paso los datos:

Los datos basicos:

Lugar de Salida: Revenga (Segovia), alguno le parecerá lejos pero se tarda una hora de reloj y te llevaras una sonrisa de oreja a oreja.

Hora: La de siempre, a las 9:00.

Entrega de Trofeos: Casa Mariano, excelentes productos del cerdo segoviano regados con cervezas del Mahou.

Dificultad Fisica: Media-Alta. Subiremos Fuenfria y Fuente la Reina por la forestal de asfalto (El Mortirolo), y algun repechon mas, la distancia es de unos 37 kms y 1.100 metros de desnivel acumulado.

Dificultad Tecnica: Media-Alta (para vosotros media :baile ): Bajaremos el Carril del Gallo y su continuación: 100% ciclable, con pasos dificilillos y divertidos. Y en el Pinar de la Acebeda bajaremos por un arrastradero con mas de un 30% de inclinacion, y luego el sendero del Azud del Acueducto, con pasos muy dificiles.

Fuentes: En Fuente la Reina (dos veces. Km 12 y 23) y en Fuenfria (Km 15).

Nos vemos si os apetece

Si alguno quiere venir que hable con Pepe, yo no se si me podré volver a conectar y Pepe tiene mi telefono.

NOTA IMPORTANTISIMA: Es una simple invitación, no quiero lios de ninguna clase. Es solo por si alguien no interpreta bien la invitación.

Y por cierto, ir entrenando para mediados de Septiembre (el 13 o el 20 estais invitados al Pico de las Tres Provincias). Y esta si que es una invitacion formal y en toda regla. No os la perdais.

KiKe

16. AUSOKI

AUSOKI EL TIO LA VARA

Me Gusta recibidos:
    13
    Que pasa Kike.....yo es que la semana que viene salgo de viaje y prefiero no arriesgarme a tener ninguna caida tonta....aunque bueno, la puedes tener en culquier lado....me pueden cortar las pelotas....jajajaja.....Ya tengo yo ganas de conocer le Tres Provincias....No te preocupes que no hay lio ninguno...nos vemos tron

17. ENDURO-CENTRO

ENDURO-CENTRO HACEDORES DE RUTAS

Me Gusta recibidos:
    6
    El señor Javi_Rivas nos ha enviado esto desde su retiro estival, es el video del dia de los vascos y dice asi:

[video=vimeo;6536263]http://www.vimeo.com/6536263[/video]

http://www.rivasmtb.com/ESCORIAL_18_7_09.avi

AUNQUE PONGA DIA 18 ES DEL DIA 11

son 350 megas, asi que ¡¡ala!! a descargarlo.
    Atento a las explicaciones del Moniato del "tiki tiki tiki", jejejej y a mi conversacion con Kacharritos cuando Moniato baja el paso de la raiz de los Vascos:
    J --- uf, se a puesto en un sitio complicado
    K--- ¿quien el fotografo?
    J--- SIP
    ...........KATAPLOFFF ...........................
    J--¿lo ves?

Última edición: 30 Jun 2010
  18. j@se

j@se Ride your life

Me Gusta recibidos:
    27
    Strava:
    venga alli estare el sabado.... ademas igual me llevo la covert para petar a tortugo en igualdad de condiciones jajjajaja

**** que calor hace en madrid.. cada dia mas

19. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54
    gracias kike, esa ruta tiene muy buena pinta, si no te importa me pasas el track por si a la vuelta en agosto lo mismo me animo, q eso de los pasos tecnicos suena bien

en esta ocasion el bono-bici esta mortirolo, y al igual q Ausoki estoy en el punto de mira.............asi q paseito y cervecitas, vamos algo light :cunaoo

20. popuser

popuser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    hola kike,

Me puedes detallar el punto de salida en Revenga?

No conozco el sitio ni se muy bien como llegar.

Pasame eso please y si puedes el track, porque no conozco ni la zona ni a la gente que iria....a ver si vais solo machines y me petais!

Saludos,

Compartir esta página