Vamos para allá, si no te quedo dormido, claro..... ¬¬ Y feliz 2011 a todos. 1.Il vengatore 2.Tortugo 3.Moniato 4.Javi_Rivas 5. Miguel Jarrys 6. Pacobiker 7. Sherreromar 8. Geomagister ( buscando un bucle en el que poder escapar y acabar con honores y no petao) 9. JohnLuck (si no me duermo)
Javi.......tremendo ******.....que pecha a reir nos hemos metido en casa......jajajajajaja....***** buenisimo.....mañana no os acompaño. La fiesta anoche fue muy dura...menudo globo anoche,,,,termine encendido como el arbol de navidad....pufffff,,,,,las nueve de la mañana y los ojos como platos,,,,madre mia .....tengo que recuperar algo de sueño y de salud. Nos vemos
Nos apuntamos 3 más a la ruta. 1.Il vengatore 2.Tortugo 3.Moniato 4.Javi_Rivas 5. Miguel Jarrys 6. Pacobiker 7. Sherreromar 8. Geomagister ( buscando un bucle en el que poder escapar y acabar con honores y no petao) 9. JohnLuck (si no me duermo) 10. Piolet 11. Dani 12. Medinense Si alguien me mandara el track (aunque solo sea para saber exactamente donde esta el parking ese) se lo agradecería. Empecemos el año endureando, qué mejor forma.........
Himno oficial de estas navidades by Javi_Rivas [video=vimeo;18328347]http://vimeo.com/18328347[/video]
oño !!!!!! Gente que sabe apreciar una buena máquina !!!!!! en cuanto tenga un ratito cuelgo la mía.......
El Sr EC,en sus múltiples personalidades,os desea Felices rutas y prósperas trialeras en este 2011 que acaba de comenzar,y que estará lleno de rutas superpedroleras y opcionales bacanales. 2 de Enero:El escorial RUTA:La primera subida será desde el aparcamiento hasta la trialera del Tovar.Total ná. Hora de salida: 9:00 A.M HORA DE SALIDA,NO DE LLEGADA AL PUNTO DE ENCUENTRO Lugar:Aparcamiento de la Silla de FelipeII,el primero de la derecha. Distancia:31 Km +/- Desnivel:1250 mts +/- Hora de llegada:14.30 +/- Nivel Físico y técnico: Alto Opcional: Burriking Las normas del 2010 dicen que: Las Rutas salen a la hora propuesta y no más tarde. La Ruta no se modificará o se acortará salvo imprevistos de fuerza mayor. El que se pierda por no seguir las indicaciones del guía y no parar en los cruces será abandonado a su suerte. El que invite a alguien,(que siempre será bienvenido) se hará cargo del el/ella durante la ruta.. -El material hay que tenerlo en condiciones (los ajustes se hacen la semana anterior en casita y con tiempo) -Hay que llevar liquido en las cubiertas tubeless(El liquido no dura eternamente,hay que revisarlo de vez en cuando y añadir si falta) -En las paradas NO hay que dajar tirada la bici en mitad del camino o sendero impidiendo el paso a los demás. OBLIGATORIO LLEVAR POR SI ACASO: -Como mínimo1 cámara de repuesto(mejor si son 2),y que coincida con el agujero de tu llanta. -Un pin rápido de cadena -Herramientas y desmontables MUY RECOMENDABLE: -Patilla de cambio -Botiquín -Ropa seca IMPORTANTE: Las RUTAS PROPUESTAS en este post, NO SON NI RUTAS NI MARCHAS ORGANIZADAS por ningún Club. Los asistentes a las rutas, lo harán libremente y siempre bajo su responsabilidad, siendo así mismo responsables de sus actos frente a terceros. Lista de desengrasadores 1.Il vengatore 2.Tortugo 3.Moniato 4.Javi_Rivas 5. Miguel Jarrys 6. Pacobiker 7. Sherreromar 8. Geomagister ( buscando un bucle en el que poder escapar y acabar con honores y no petao) 9. JohnLuck (si no me duermo) 10. Victor955i 11. Dani 12. Medinense 13. 14. Perrolobo FOTOS
Pasarlo bien yo soy baja definitivamente, me duele todo y por mucho que duerma no me voy a recuperar. Se nota que en enero paso a la treintena, estoy mayor!!!
Lo siento pero me caigo de la convocatoria. La salud me impide estar con vosotros. Hasta otra killers
Pedazo de rutón, estoy muerto, la verdad es que ya he empezado muerto,jeje, pero esas subidas y esas bajadas, me han acabado de rematar. Gracias chicos, nos veremos pronto. Es una buena forma de comenzar el año endurero. Qué buena persona es Victor, quien quiere enemigos con amigos como tú. CEBRÓN. No hay más, espero que os gusten.
Rutón de los guenos, pero la opcional ha sido TERRIBLE!!!!!!!. Creo que ha sido una de la opcionales que más me he reido, venía yo solo en el coche partiendome de risa solo de recordar eso de "papa, papa, ¿que es una vagina apretá?" :meparto Angel, las fotos ¡¡una ******!!................... yo no salgo jajajajajaj
Una opcional delirante. La habeís liao parda ********, no sé como no nos han echado de allí xDDDDD Creo que el león de la entrada no volverá a ser el mismo.....
Juas,que hartón a reir :cunaoo La ruta ha sido un buen desengrasante.....sobre todo las subidas últimas. Las bajadas.....cremita.La del Tovar,muy heavy,la de los Ewok...en su punto,los Vascos...de muelte y los senderos....divertidísimos... Unas fotillos.
***** David, el cuartelillo que da esa ****** movil :cuñao el día que te regalemos una cámara de verdad vamos a fliparlo Muuu buenas esas fotos, sobre todo en las que salgo YO ...................... (no como en las de medinense :meparto ) Bueno, ahí van mis 4 guarrifotos paisajisticas que he hecho con el cutremovil en mi escapada irat
Por cierto.....Dani.......¿te comieron lo lobos? Tenías que haber subido,que seguro que habría tenido alguna solución. Un abrazo tron.