<Rutas E.C> 13 Años endureando

Tema en 'Madrid' iniciado por ENDURO-CENTRO, 26 May 2009.

1. moniato

moniato Happy metal

Me Gusta recibidos:
    588
    Como no vendas rápido las Dt-Swiss,te las voy a tener que comprar yo......JUAS,JUAS,JUAS.

Pepito,si toca ganas 10 veces más que nosotrossssss.

2. JohnLuck

JohnLuck Galopa y corta el viento

Me Gusta recibidos:
    60
    A ver si hay suerte con el boleto ese..... en cuanto averigüe como leches reduzco el tamaño de las fotos que hice el domingo las cuelgo.

3. moniato

moniato Happy metal

Me Gusta recibidos:
    588
    DESCARGAR IMAGE RESIZER
    Bajaté el programa Image Resizer,lo instalas y a partir de entonces,clicas con el botón derecho sobre cualquier foto que tengas,y en el menú le das a Resize pictures y eliges el tamaño Small,Medium o Large y te la redimensiona para que no vuelvas a tener problemas con la subida de fotos a las web.

El programa está abajo a la derecha y la descarga es segura.

Para ForoMTB,elige medium.

Chao dormilón

4. JohnLuck

JohnLuck Galopa y corta el viento

Me Gusta recibidos:
    60
    Gracias hombre! mañana pruebo que me voy al sobre. Chaus.

5. masterbit

masterbit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    bueno si os toca invitareis a unas birras

6. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    Javi & company veo que la salida es el sabado ¿soleis salir os domingos?.

7. atreyu

atreyu Penitente de las cuestas

Me Gusta recibidos:
    5
    .. Buenas Endureros, con permiso..
    Hola Juako!!!!!
    Alegría por saber de ti... Con los Enduro???? con tu peso lo más probable es que si le acoplas unas alas al Camel, vueles por esos precipicios y pedrolos que tanto les gustan a estos "bestias"; no en serio, una vez dominada las maratones, merece la pena probar con los descender... Yo no tengo *******, lo más sería ir con ellos, pero para esperarles en la opcional, que según parece son de la buenas.
    Ójala el "Grupo de las Suegras vuelve a unirse", Vas a ir en Semana Santa??? y tu Javi???, Preparamos alguna:
    Visita el blog de los amigos de Villanueva, que poco a poco van sumando y el enlace de la marcha que hize desde Calera y Chozas, es parte de lo que alguna vez pretendimos hacer, y que todavia nos espera:
    http://eltrebolmtb.blogspot.com/2010/08/calera-y-chozas-villanueva-de-la-serena.html

Última edición: 5 Ene 2011
  8. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54
    bueno, bueno pues casi os quedais sin ruta para el sábado, de esas güenas, güenas,

ayer me pegue un ostión ( subir un bordillo mojado con adoquines y tener una valla de frente con la q impactas de lado a la vez q haces un invertido y sales por las orejas, no es lo más recomendable y sobre todo si no te lo esperas, ojuuuuuuu) y la mano parece que al final responde, y podré agarrar el manillar y el freno, aunque esto último no importa por aquello del no brakes

9. victor955i

victor955i Air Columbus

Me Gusta recibidos:
    5
    A ver si tenemos tanta suerte con el boleto de los Euromillones como el Tortu con las parcelitas urbanas esas que se compra!!!!!

Para el viernes 14 de enero de 2.011 ya está reservado el espectáculo para 18 Killers!!! no os preocupéis si somos alguno más!!! son 20 euros con 2 copas!!!!! la cena por nuestra cuenta antes de entrar!!!

Para la semana que viene ya pondré los detalles. Por suerte es un espectáculo donde no sacan a la gente del publico!!!! juas juas. me parto!!!!

10. sherreromar

sherreromar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Vaya mala pata Julian, espero que la cosa no sea nada y te recuperes que ya sabes que yo me siento muy identificado con cualquiera que le duela la muñeca. Yo siempre digo que el ciclismo urbano es tan peligroso como el de montaña y ahí tienes el porque: a la mínima te la calzas del quince en un abrir y cerrar de ojos.

11. JAVI_RIVAS

JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    23
    Salimos siempre los sábados, aunque el calendario de fiestas de este año nos han obligado a hacer alguna en domingo

****!! Atreyu ¿que tal?
    En semana Santa creo que no me escapo de ir al pueblo de la suegri, asi que allí nos veremos.

Te ha faltado decir que en la valla había una señal de esas redonditas y metálicas de "prohibido aparcar" y que hiciste un ¡¡¡GONNNNNG!! terrible con la cabeza. Si si, un GONG como los de las pelis de chinos :meparto (que cruz, nos persigue la maldición chinlú)

La mano ¿bien? o ¡¡amputamos!!

Victor, cuenta conmigo desde ya ¿o.k.?

12. Miguel Jarrys-Team

Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok, está no me la puedo perder, por cierto es necesario llevar protecciones.......................

Tortu, Tortu que ya estamos mayores para andar jugando con bordillitos....................... espero que sólo chapa y pintura.

Saludos.

13. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    amigo ATREYU, como estas tio, ya ves, cansado un poco de tanto km, tanto soplao, etc, ahora no es que me vaya a dedicar profesionalmete a picar piedra, pero se disfruta mas, ¿o, no?, lo primero que se me vino a la cabeza cambiar de bici primero fueron las rigidas de carbono, para siguir dando km al cuerpo luego las dobles de rally,y al final algo con mas mm aunque por ahora me tendre que conformar con lo que hay y por ahora no va mal del todo y a pponerse todo lo que pueda valer para no romperte nada aunque no se que me das mas miedo, me da la impresion que el sentido de la velocidad se pierde metido ahy dentro, que me han dicho que las piedras no son de goma espuma ni en los bikepark, no hiremos viendo.
    encuanto a las salidas con estos señores si son en sabado pues tendran que ser en sabado, Javi, en principio cuenta conmigo el sabado
    ¿patones? eso esta segun llegas a tomar porculo, a la izquierda ¿no?

14. 8jose8

8jose8 Endureando

Me Gusta recibidos:
    0
    Tortuuuuuuuuuuu, a mejorarse tío.

Bueno si este sábado no cae la del pulpo nos veremos, aunque la previsión es de mala tirando a chunga, así que me lo pensaré

15. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54
    gracias,

a todos cuando me levanté dije "tranquis q no pasa na q soy de EC",

como os comenté la muñeca nada de nada es la parte exterior de la mano donde apoyas y cierras y ya no no molesta apenas, el golpe de la rodilla es por encima así q ya dejará de doler

P.D. Javi te he enviado un mail, si no te llega mandame un mp y si te llega contesta

16. medinense

medinense medinense member

Me Gusta recibidos:
    7
    tortu, tio, que ya no tenemos edad de bajar a por el pan en bicicleta. Yo ya tengo hijas en edad de ir a por el pan (y quedarse con la vuelta) ,jeje, mejorate.

17. j@se

j@se Ride your life

Me Gusta recibidos:
    27
    Strava:
    juliaaaaaaaaaaaaaan si es que vas como loco jjejejejje

venga solo chapa y pintura... eso no es na¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mejorate

18. masterbit

masterbit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:

anda la ***** y yo sin acordarme todavia hay sitio o no?

19. pacobiker99

pacobiker99 Globero trialero

Me Gusta recibidos:
    228
    Tortuuuuuuuuuu!!!!!!! Veo que te estás haciendo viejo para estoooooooo !!!! ¿te tragas cortados de metro y medio con caida oblicua en medio de raices y pedruscos mientras me adelantas y luego te ****** en un bordillo????????? !!!!!!! musho animo y a recuperarse de inmediato !!!!!!

20. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    entendido con los avisos, de la 1ª pag, haceis muy bien en avisar. nos vemos el sabado
    l

Compartir esta página